Hola mis niñas!!!
no me he olvidado de ustedes para nada!!! Pero la verdad es que con el trabajo que me salió,tengo muy poco tiempo para el blog. Me he pasado por vuestros blogs cada día, pero estoy tan agotada que no puedo ni escribir...
Mi horario de trabajo es de miércoles a lunes, de 11 a 15:00 y de 20:00 a 24:30. llego sobre las 16:00 a mi casa, me ducho como, hablo con mis padres y descanso un pizco mientras las leo, a las 18:00 me viene a buscar mi novio, hacemos los recados que haya que hacer, hablamos un rato y a las 20:00 me deja en el trabajo.llego a mi casa sobre la 1 de la mañana muerta!!
por cierto,ayer me pesé, peso 56´100 kg!! estoy muy contenta.
Ahora que estoy tan apurada durante el día, estoy llevando bastante bien la dieta, pues ni pienso en dulces ni en comer por aburrimiento,ni nada... es más,cuando llego a casa por la noche, me tengo que obligar a mí misma a cenar...
Con las comidas me he portado bien estos días, el martes comí un muslo de pollo al horno creo, y ayer y hoy rancho canario. Por las noches estoy cenando un sandwich de jamón y queso,un vaso de zumo y un yogurt. ésta noche cenaré una ensalada seguramente.
Bueno chicas, que sepan que me acuerdo mucho de ustedes, y que desde que puedo, las leo aunque no pueda comentarlas en todas las entradas, pero las leo!!
un besazo enorme a todas!!! a Curvitas decirle que muchas gracias por dedicarme el día de ayer, que además fue mi primer día oficial de trabajo,jeje!!! cada vez que veía que eran horas en punto, me acordaba de ella,jeje!!
y a Lidia baby muchas gracias también por acordarte ayer de mí durante mi primer día de trabajo!!
En realidad muchísimas gracias a todas por vuestro apoyo y por ser tan amables y comprensivas!!!
Es que son las mejores!!! de verdad lo digo!!!
Ánimo, mis niñas lindas!!!! pienso mucho en todas y cada una de vosotras!!!