viernes, 7 de marzo de 2014

Noticias y de todo un poco!!

Hola mis niñas!!!
Qué tal están? yo desaparecida de nuevo,no? jeje!!

A ver por donde empiezo... Se acuerdan de que en una de mis últimas entradas me quejaba de la mala programación que estaban echando por la noche en la tele? Pues Al día siguiente o a los dos días,no recuerdo bien, se me rompió la tele!!! Qué fuerte!!! Fue por quejarme!! porque tenía dos añitos y estaba nueva!!! el técnico me dijo que se quemó la placa base y costará arreglarla mínimo 200 euros!!!   así que por ahora sin tele. no me aburría? pues toma ya!! ya no me puedo quejar!!!jajaja!!!    AHORA SI QUE ME ABURRO SIN ELLA!!! JAJAJA!!  gracias al portátil que puedo ver en él muchos programas y series en directo y demás, pero no es lo mismo...

2º noticia y la más importante!!!!  Me llamaron para hacer una entrevista para trabajar en una heladería que también hacen cortados, gofres, creps y demás, y me contrataron!!! estoy super feliz!!  La gran pena es que es a media jornada nada más...pero bueno, espero que todo vaya bien y quien sabe si en unos meses me podrían pasar a jornada completa, ojalá!!! porque me hace falta ya un trabajito estable. Por cierto creo que es hasta septiembre, es decir es por temporada. pero bueno, espero quedarme más tiempo pues aunque sólo llevo dos diitas me siento genial trabajando ahí!!  

3º tema: cómo seguir la dieta trabajando en una heladería rodeada de cosas taaaaaaannnnn ricas...??    jejje!!  Bueno, por ahora lo llevo bien dentro de lo que cabe... pudiéndome comer algún crep, gofre con nutella,etc...   sólo he pecado comiendo un vasito mediano de helado...pero tengo una escusa que a lo mejor cuela... en el vasito puse un poco de 5 ó 6 sabores diferentes... Ferrero, brownnie (o cómo se escriba)jeje, kinder, yogurt light(para compensar,jajaja), y no recuerdo que otros sabores probé... pero cómo nunca había probado esos sabores, se puede decir que l hice para probar y saber lo que tengo que vender.....    Cuela?? jeje!!!    
Algún gofre y crep tendré que probar para valorarlo,no? jeje!!  bueno, prometo que lo que coma lo apuntaré para luego contarlo aquí, así me resistiré un poco más... pero está difícil,eh?

4º Tema: Ni idea de cuanto peso ahora mismo...  desde el 18 de febrero no me he vuelto a pesar...y no es que me haya portado muy bien,la verdad... pero bueno... espero que ésta nueva etapa en mi vida me ayude a seguir adelante con la dieta y con todo, porque cuando caes en la rutina ,en mi caso no encontrar trabajo, te desanimas, y cuando te saltas la dieta ya es por aburrimiento...aunque no vale ninguna escusa, porque los 20 tantos kilos que perdí, fueron estando también en paro, pero claro, hay que darle giros a nuestra vida(para mejor me refiero) y eso nos sube la moral, nos anima y distrae bastante la mente, lo que nos viene muy bien para no pensar tanto en la comida. 
La semana que viene me pesaré, pues ahora mismo tengo la regla, y me siento hinchada...además, sé que peso más que la última vez que me pesé, me lo noto, espero ser buena de nuevo para no asustarme mucho cuando me vuelva a pesar...


Sobre lo que he comido en éstas dos semanas, ha sido un desastre la verdad,  he caído en varias tentaciones y no de coger un poquito de algo que no debo, sino, de comer mucho y varios días además...  Me noté con mucha ansiedad y desde que me llamaron para el trabajo, me siento mucho mejor. Así que espero que en unos meses pueda decir que ya estoy en el peso que quiero. que se me está haciendo eterno llegar a los 51 ó 52 kilos, pero claro, eso es por culpa mía, porque no estoy siendo constante, si no, ya lo habría logrado hace meses... pero bueno, para mí lo importante es que no he abandonado mi propósito, y que aunque he metido la pata muchas veces con la dieta, sé lo que tengo que hacer, ser constante y estricta como lo he sido cuando he conseguido bajar tantos kilos, es todo psicológico, lo sé...   vamos a ver...

Menú de ayer:
Desayuno: leche desnatada con cola cao light
Media mañana: plátano
Comida: Arroz amarillo con pollo y medio pan
Merienda: cortado con sacarina y vasito de helado mediano
Cena: sandwich de pavo y queso y un vaso grande de zumo de naranja y plátano sin azúcar

Tengo que leerlas,lo sé, a ver si vuelvo a la rutina de pasarme cada día ó cada dos por los blogs.

Un besazo enorme a todas como siempre, y perdonen mis idas y venidas a actualizar...jeje!!!

6 comentarios:

  1. me alegro de tener noticias tuyas... Y felicidades por éste nuevo empleo, pero ayy...no comas esas cosas...!!!!!
    Cuidate guapa y sobre todo cuida todos esos kilos que te quitaste de encima, que volver a empezar, por experiencia, cuesta mucho..
    Un beso y me alegro que estés tan bien.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué genial, me alegro mucho por ti! Mientras desaparezcas para luego contarnos estas noticias tan buenas ni tan mal! (Pero espero que vuelvas para quedarte, ehh?). Qué bien pero mal lo de la heladería, jajajaja, y qué fuerza de voluntad, ayyyy, yo no podría parar de comer! Por qué todo lo que está tan rico engorda tanto? qué dificil... jejeje!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Verás como en cuanto te pongas las pilas notarás cambios en seguida! Acabo de llegar, soy nueva... pásate por mi blog si te apetece ;)
    adelgazar27kgcondukan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ya era hora que aparezcas :P tanto tiempo sin saber de ti que mal que se te haya quemado la tv jajaja por quejarte de la pobre jaja
    me alegro mucho que hayas encontrado trabajo hazlo con muchas ganas y no comas las golosinas que hay porque ahi si vas a engordar jaja
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Vaya que me a sorpendido tu blog y todo tu trayecto hay que ser muy fuertes para llegar a donde estas parada justo ahora te admiro espero y puedas pasar por mi blog para darme tips y algo de apoyo.
    pd: Ten cuidado con lo de tu trabajo porque por lo general saben regalar comida de la que venden a los trabajadores mejor niegaselos cortesmente o regalalo.. NO LO COMAAAS!
    http://escribiendoatravezdemireflejo.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  6. Hola Priscila, espero que todo te vaya bien. Voy a eliminarte de mi lista de blogs que sigo. Si actualizaras no te veré, pero puedes dejarme un mensaje en mi blog. Me alegrará mucho volver a hablar contigo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

comentarios