martes, 18 de febrero de 2014

peso...

Hola mis niñas lindas!!

Primero daros las gracias por el voto en facebook para intentar ganar la cena.pero...lo tengo jodido!! jeje!! es que hay cuatro o cinco parejas que llevan mas de 80 y de 100 votos y yo solo 45 ahora mismo...y sólo ganaran los 3 primeros...así que ya la doy por perdida porque no tengo a quien más pedirselo,jeje!! les he dicho a todo el mundo que si porfavor se lo pueden decir a 10 conocidos con los que tengan confianza y que me hagan el favor de dar me gusta dentro del enlace,pero claro, como es una tontería nadie lo toma muy enserio... si lo hicieran con 5 personas que lograran recaudarme 10 votos ya tendría 95...pero bueno... ya me había hecho ilusiones y pensé hasta sacar fotos de cada plato si ganaba...jaja!! qué loca!!!   de todas formas si alguna lo quiere compartir en su blog me hace un favor....jeje!! los votos se admiten hasta el día 20 a las 22:00 horas, así que podría ocurrir un milagro?? no creo,jeje!! jo...es  que me hacía ilu...jaja!!
bueno yo les dejo el enlace de nuevo por si alguién más me puede ayudar:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=596394687097634&set=a.596394153764354.1073741895.284552714948501&type=1&theater
RECUERDO QUE ES DAR A ME GUSTA DENTRO DE LA FOTO.

Bueno, ya hablo de la dieta,jeje!! es que lo otro lo tengo rondando en la cabeza y al ver que se me va a escapar,me da pena...pero que le voy a hacer? yo no tengo tantos contactos en facebook...

Ésta mañana me puse el pantalón corto, sí,corto!! jaja!! cogí el coche y me fuí a pesar...hacía frío,sí, pero bueno, una vez que me puse a andar desde el coche hasta la farmacia,entré en calor.
Peso 56´050kg saqué foto al papelito y todo,jeje!!

 a ver, peso medio kilo más desde la última vez que apunté el peso en mi blog,creo. Así que  me alegro de no haberme pesado el lunes pasado,pues habría visto seguramente casi los 57 kilos y me hubiera desanimado... ahora como es medio kilo más,pues creo que si lo hago muy bien, la semana que viene pueda estar de nuevo en 55´500 y seguir con la dieta como si hubiera hecho una pausa...
Luego, como mis padres iban a comprar de paso unas cosillas, fui con mi padre mientras mi madre se quedaba en el centro comercial, a comprar a una tienda de frutas y verduras que estaba a 15-20 minutillos a pie del centro comercial. mi padre y yo caminamos rápido, y como compramos bastantes cosillas, me tocó hacer el camino de vuelta con una bolsa de 3 kilos de tomate en cada mano(6kilos en total)!!  así que cuando llegamos al centro comercial ya tenía mucho calor!!jeje!! y eso que tenía el pantalón corto,jaja!!
Así que hoy no hice mi recorrido con cuesta empinada, pero bueno, algo hice no? jeje!!

MI MENÚ DE HOY:

DESAYUNO:leche desnatada con colacao light
MEDIA MAÑANA: fanta zero,tenía calor,jeje!!
COMIDA: ensalada con muchísima lechuga, un tomate, 3 cucharadas de arroz y una lata de sardinas bien,bien escurrida.le puse una cucharada pequeña de salsa rosa hecha por mi con mayonesa light,ketchup light,zumo de naranja y pimienta negra molida.
MERIENDA: un plátano y un cortado con sacarina
CENA: otra ensalada igual que al medio día pero más pequeña y un yogurt 0%

ésta es la ensalada de al mediodía


Bueno, mis niñas!! creo que no tengo nada más que contar. 
un besazo a todas!!! me voy a leerlas un ratillo!! y luego a mimi!!jeje!!

10 comentarios:

  1. Suerte para la cena esa. Mi voto lo tienes.

    Que envidia de peso pero yo soy un limon algo mas grande que tu y si pesara eso seria un pipo de limon jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!! muchas gracias!! no me la gané, me faltaron muchos votos, pero me encantó que me ayudaran, un beso grande!!

      Eliminar
  2. A mi lo que me da envidia es ese IMC. Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, a ver si lo mejoro un poquito más!!

      Eliminar
  3. Aaaw, somos casi del mismo porte :) jeje
    Me gusto tu blog y le di "Me gusta" a la foto :)
    Saludos, te digo <3

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien he votado! Y sabes una cosa? Mejor que no ganes! Así ya no tienes excusa para saltarte la dieta! ;) (el que no se consuela es porque no quiere...)
    Uf! Que buena pinta tiene la ensalada! Tomo nota, que llega un momento en que se te acaban las ideas!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias mi niña!! pues mira, me he saltado la dieta muchas veces y eso que no me gané la cena,jajaja!!! no tengo perdón!!! jeje!!!
      besitos!!!

      Eliminar
  5. Siento no conseguir los votos entre todos, pero el caso es intentarlo.
    ¡Qué bonita la ensalada!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no pasa nada cielo!!! era más bien un juego, e intentarlo,lo intenté! así que me quedo tranquila. gracias por la ayuda y un besazo muy fuerte!!!!!!

      Eliminar

comentarios