lunes, 9 de diciembre de 2013

peso y lo que he comido más o menos durante el puente

Hola mis niñas lindas!!!!

ya queda menos pá las comidas navideñas,eh? qué rico!!!jejeje!!! 

El jueves por la noche fui con mi novio a cenar,fuimos a un restaurante medio campestre,no se como llamarlo, estaba muy chulo, era en un barranco(barranco guayadeque) y aunque tenía comedor dentro,comimos fuera pero con techo,cerca de una enorme barbacoa-chimenea  en la que hacían parrilladas... hacía fresquito,pero estábamos ahí muy a gustito!! pedimos unos platitos para compartir: papas arrugadas con mojo, jamón serrano, y calamares. comí un poco menos de la mitad de todo, y los calamares venían acompañados de papas fritas que ni probé. También pusieron pan con alioli(comí muy poco y estaba super rico con el pan calentito!!!!!) Para beber tomé 3 botellines de cerveza. no comí postre. Fué más bien picoteo.
El sábado por la noche fuimos a cenar al pizza royers (me gané dos pizzas por dar a compartir en facebook,jeje!!! Me comí 2 trozos de pizza nada más(1 cuarto de pizza mediana) mi novio se comió 3/4 de pizza, y la pizza que sobró la llevé a mi casa.llegó calentita y comieron de ella un trocito mis padres y el resto se la comieron mi hermano y su novia. Pizzas gratis!!!qué guay!!! aunque ya ven que me porté bien,eh???
El resto de mis comidas han sido muy ligeritas, verduritas a la plancha,ensaladas,arroz con verduras y pollo,frutas... 
Anoche cené una ensalada bastente completita,demasiado completa la verdad, pero es que tenía mucha hambre y preferí echarle todo lo que me apetecía a la ensalada,antes de que se me antojara comer chocolate y porquerías!!! A la ensalada le puse Mucha mucha lechuga, tomate, espárragos, trocitos de jamón y de queso, aguacate, 4 dátiles y 8 picatostes.Lo peor fué que le puse salsa rosa hecha por mí con mayonesa light (240 calorías por cada 100 gramos),kepchut,zumo de una naranja y pimienta negra molida. Sé que hice demasiado pesada la ensalada, pero... bueno, preferí pecar un poco con eso, además, al medio día comí como una tapa de arroz amarillo con trocitos de pollo,pimiento y cebolla que hizo mi madre.
Ésta mañana fuí a pesarme a la farmacia de siempre, con la misma ropa que me peso siempre y el resultado fue.............55´500!!!!  700 gramos menos!!!! tengo muchas ganas de que sea la semana que viene ya a ver si veo el 54,jeje!!!!    Y eso que durante el puente comí las tapitas y cerveza con mi novio y los dos trozos de pizza el sábado, lo que pasa es que controlé las cantidades,supe parar, no comí dulces y controlé bastante las demás comidas. Estoy contenta!!  Seguimos adelante y con ganas!!!
 Tengo ilusión de verme con mi peso objetivo logrado!! Es conseguir una meta que me he puesto, y lograrlo psicológicamente motiva y hace sentir bien, pues con lo que cuesta bajar de peso, demuestra que somos fuertes y que con constancia,ilusión y perseverancia podemos lograr lo que nos propongamos, pero nunca hay que rendirse por mucho que nos desanimemos o nos veamos incapaces.... Así que chicas, vamos a seguir que aunque sea diciembre, no tenemos que dejar la dieta de lado este mes, simplemente los días que no son de fiestas puntuales,comer lo mejor posible y así la noche del 24 y del 31 podemos comer tranquilas, sin remordimientos y disfrutando de todos los sabores!!! Pero eso no implica tener que comer dulces hasta reventar!!!   Yo con cenar el 24 y 31  la cena especial y un postre me conformo y sé que lo disfrutaré más que nunca!!  esos días almuerzos ligeritos y el turrón probaré un trocito. Otros años recuerdo que comía durante todo el mes fatal!!! todos los días turrones, refrescos... y cuando comía turrón me podía comer una tableta al día!!! 

Un besazo muy fuerte a todas!! MUACKS!!!!!!!!  QUÉ CONTENTA TOY!!!!!!! JEJEJE!!!

5 comentarios:

  1. hala.. pues despues de esas comidas que has relatado, está muy bien que hayas perdido peso.. jeje! enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho y me gusta ver el que se hace dieta sin renunciar a las relaciones sociales, sabiendo comer y comiendo moderadamente incluso de lo que nunca se debería.
    Un beso muy grande, te has portado.

    ResponderEliminar
  3. Hola creo que nunca te había comentado pero te leo hace un poquitín. Me alegra que hayas bajado la verdad que estas bajando a un ritmo bastante bueno a pesar de que son los últimos kilitos y son los que más cuestan, y también te permites salirte de la dieta y aún así bajas, ¡qué bien! Enhorabuena y a seguir así jeje. Un besote
    P.D: somos de la misma isla :-D

    ResponderEliminar
  4. pues me acabo de topar con tu blogg y de verdad me motivo!!!! que bueno que ya estas por legar a tu peso, ojala pronto pueda cantar victoria como tu!!! de verdad!!!! mil felicidades por tus logros!!! llevo casi dos horas leyendo cada uno de tus post y no sabes como me identifique con los primeros, eso de que iniciabas una dieta y no la terminabas, que complicado!! lo entiendo perfecto!!! pero sigamos adelante!! SI SE PUEDEEEEE!!!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno! Que suerte! Ya puedes pasarte y seguir perdiendo! Me alegro por ti!
    Y sobre todo lo que me gusta es que sabes controlar las cantidades, eso si que es bueno!
    Mucha suerte y que sigas controlando en las Fiestas!

    Besos

    ResponderEliminar

comentarios