jueves, 19 de diciembre de 2013

Ésta semana igual, y Felices Fiestas a tod@s!!!

Hola mis niñas, llevo una semanilla desaparecida de los blogs por culpa de los recados típicos de éste mes,jeje!!! Supongo que todas estamos un poco igual,jeje!!

Con las comidas me he portado bien, no he sido muy estricta la mitad de los días, pero no he comido ni exceso de grasas, dulces, ni fritos. Sin embargo mi peso de ésta semana es exactamente igual que la semana pasada, 55´500 KG. Supongo que tengo un poco de retención de líquidos,pues se me acaba de ir la regla. La semana que viene cuando me pese,espero ver una bajada!! 
El Viernes por la tarde me tomé 2 botellines de cerveza con mi novio y pedimos un plato de tomate aliñados con gambas y gulas,  y luego para cenar nos comimos unos bizcochitos con jamón serrano curado que compramos, el también ceno un filete y papas fritas las cuales ni probé!!jeje!! y nos tomamos un vodka con refresco de limón sin azúcar. Así que ese fue mi día de comer fuera de la dieta, pero la verdad no lo veo tan mal, no?? contando con las fechas en las que estamos y todo lo rico que nos rodea,pues sólo me tomo algo en la calle con mi novio un día a la semana.Además, no pienso probar dulces, sino los días 24 y 31 éste mes.  Hasta ahora lo estoy logrando,jeje!! 
 Quiero intentar que éstas fechas no me perjudiquen mucho en la dieta,pero tampoco quiero dejar de disfrutarlas, por lo que el 24 y 31 cenaré como todos, pero claro, sin abusar de dulces!!! un trocito de turrón para probarlo y el postre, más que suficiente,no? jeje!!

Él lunes y martes comimos ensalada de macarrones hecha por mí, y aunque fuera de macarrones era muy ligera y poco calórica pues tenía mucha mas lechuga que macarrones:
Hice macarrones rizados tricolor, y cuando se enfriaron les añadí: millo, atún, huevos sanchochados  en trocitos, unos poquitos trozos de dátiles, poquitos trozos de pepinillos en rodajitas muy finitas, y  cebolla picada.
Luego corté una lechuga grande en tiritas y 4 tomates en trozos. A cada uno le ponía en un bol macarrones, lechuga, trozos de tomate y un poco de salsa rosa hecha por mí ( mayonesa light, zumo de una naranja, ketchup y pimienta negra),lo removía todo y lo servía. Triunfó los dos días!!   Yo me ponía lechuga y tomate más que nada,unos pocos macarrones(pocos) y muy poquita salsa. Disfruté mucho de esa comida la verdad! y si pones más lechuga que macarrones,pues no es tan insana.A mí me encanta la lechuga,jeje!!

Bueno nenas, supongo que no escribiré más ésta semana hasta el lunes que me pese, así que me dedicaré a leer vuestras entradas y a responder comentarios, que aunque están todos más que leídos, me despisto y los voy dejando de un día para otro y al final no los respondo,jeje!!

Un besazo muy fuerte, y a disfrutar de las fiestas con mucho cariño!!! intentando no alejarnos demasiado de la dieta,jeje!! intentándolo al menos,jeje!! ;) pero bueno, el 24 y 31 a disfrutar sin comernos mucho la cabeza, que nos lo merecemos, y aunque no queramos,tendremos la dieta presente seguro de forma inconsciente,jeje!! o eso espero!!  jajaja!!!

Mil besos a todas!!!!

7 comentarios:

  1. Bueno, tu procura llevar las navidades lo mejor posible, porque de todos modos, no te quedan ya muchos kilos que quitar..! Pasalo bien guapa!

    ResponderEliminar
  2. Si ahora ya lo tienes echo,despacito y buena letra y disfruta de las fiestas como todo el mundo para marzo aun falta mucho jajajajaaaj bicos

    ResponderEliminar
  3. Preciosísima yo vengo a decirte un adiós provisional. Voy a desconectarme estos días,posiblemente hasta el 7 de enero, pero espero volver con fuerzas y no descontrolarme mucho. Por ahora, no me estoy portando demasiado bien: ayer comí huevos fritos con salchichas y patatas!! Pero sin postre. Ni te cuento el tiempo que hacía que no comía algo así...pero quiero dedicar estos días a trazarme nuevos objetivos y hábitos, a organizarme mejor para empezar el año con fuerza, a ver si puedo perder 10 kilitos más, que llevo una temporadita fatal.
    Estoy segura que tú lo harás genial. Diviertete mucho y disfruta. Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  4. Te deseo mucho control el día 24 y 25, todo lo que has conseguido debe mantenerse.
    Seguro que puedes conseguirlo.
    un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Felices fiestas, tú no dejes de disfrutar con la familia, habla y ríe mucho, verás como no te acuerdas de comer dulces.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. hoy he encontrado tu blog de casualidad me ha gustado mucho, menudo cambio!! y que fuerza de voluntad!!! enhorabuena, me ha encantado y me has motivado a partir de hoy te sigo. te invito a que te pases por mi blog para q me conozcas un poquito más. Un saludito!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Pris..! cómo va todo guapa? hace mucho que no nos cuentas nada.!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar

comentarios