martes, 3 de diciembre de 2013

Peso semanal

Hola mis niñas!!!!
a pesar de mi recaída de lunes al jueves de la semana pasada,  sigo con  el mismo entusiasmo y con muchísimas fuerzas para desprenderme de los últimos kilillos que me quiero quitar. Estoy en "modo estricto" de nuevo, cuidando mucho todo lo que como, ya que si no, estos últimos quilos se me van a resistir muchísimo!!!! 
Éstos días me he estado portando genial, como debe ser,jeje!!  Mis comidas estos días han sido  muslo de pollo deshuesado a la plancha, al día siguiente al horno con una papa sancochada, un poco de arroz blanco, ensaladas, sopas, frutas...  Ayer 3 croquetas de atún hechas por mi madre y un poco de arróz blanco. Hoy almorcé un poco de hígadillos de pollo en salsita de tomate con cebollita(muy rico y con muy poca aceite y bajos en calorías). ésta noche cené ensalada de: lechuga,tomate, huevo sancochado,atún,espárragos y aguacate con vinagre de módena.y un plátano
Bueno, y así están siendo mis comidas...cuidando mucho las cantidades, cenando muy ligerito por las noches, bebiendo mucho te de melocotón a todas horas,jeje!!!(me quita la ansiedad y así bebo mucha agua)jeje!!
El sábado por la tarde fuí con mi novio a dar una vuelta a un centro comercial, nos sentamos en una cafetería y nos tomamos 2 cervezas cada uno con unas pocas aceitunas viendo un rato futbol, y por la noche al llegar a casa cené 2 manzanas y un vaso grande de te de melocotón.

Ayer lunes fuí a la farmacia donde intento pesarme cada semana en ayunas casi y con la misma ropa siempre. Fui con miedillo, pues después de mis 4 días de atracón a chocolate, aunque me he portado bien desde el viernes,fui temiendo el peso...
Me sorprendí mucho al ver los números que marcaba, me quedé mirando fijamente y sonreí!!! sinceramente casi se me saltan las lágrimas!!!! salí con una sonrisa increíble de la farmacia y emocionada,jeje!!! ÉSTA SEMANA PESO: 56´200!!!!!! 
y tengo que decir cosillas al respecto:


  • Sé que me merecía ver una subida de peso,ya lo sé,y la esperaba, pero supongo que el jueves pesaba mucho más y que como desde el viernes me puse las pilas de nuevo al máximo, pues que le gané de cierta forma a los atracones que me dí.También habrá influido que aunque me pasé MUCHÍSIMO, el resto de comidas eran muy sanas.
  • Y tengo que decir que aunque haya bajado de peso a pesar del atracón de 4 días a chocolate, eso no va a hacer que me confíe y piense:"bueno, como me porté mal 4 días y luego genial 3 aún así bajé de peso, pues no pasa nada, lo puedo hacer más a menudo..." PUES NO!!!!!!! AL CONTRARIO!!!!   Me hizo ver que portándome bien puedo bajar de peso y quitarme éstos kilillos que me quedan, si no me hubiera portado mal, hubiera bajado ésta semana muchísimo más de peso!!!!  Así que me demuestra que soy capaz de lograrlo y que si no hubiera desperdiciado esos 4 días(que realmente no sirvieron para nada) ahora estaría mucho más cerca de mi meta!!!  
ASÍ QUE A SEGUIR MÁS FUERTE QUE NUNCA EN ÉSTA ÚLTIMA ETAPA DE MI DIETA!!! bueno, penúltima etapa porque creo que cuando baje los kilos que me quedan, luego vendrá la etapa más importante que será mantenerme en el peso, seguir cuidándome y mantener los buenos hábitos y autocontrol para siempre.

Chicas,un besazo muy fuerte a todas!!!!

4 comentarios:

  1. Me alegro muchísimo, pero yo sigo creyendo que no te merecías una subida de peso. A mí no me parece bien lo de castigarse, pero cada uno somos de una manera.... pero no te castigues jajaja. Así que disfruta de esta bajada. Estate atenta o posibles ansias y disfruta.

    Besos y más besos.

    ResponderEliminar
  2. jeje... el arrepentimiento del chocolate ha debido ser mas fuerte que las calorías...!! me alegro mucho guapa, pero lo que tu dices, porque hayas perdido a pesar de los pesares, no te relajes.. no lo hagas más chiquilla que vas muy bien..!
    Y tambien tienes razón en que la etapa más complicada es la del mantenimiento, porque será mucho mas larga, y tnemos que consierarla ya como algo de por vida, seguir controlando todas las semanas...!
    Un beso guapa y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Yuhuu veo que un atracón te ha motivado y dado fuerzas para no columpiarte con el tema del peso y seguir siendo constante, que el cuerpo no perdona! jajaja De todos modos felicidades por esos 300 gramos menos, esta genial!
    Ahora a seguir tan bien como siempre y a compensar las pequeñas recaídas!
    Un beso guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues todo lo que has dicho lo has dicho superclaro y es muy lúcido, así es! La etapa final es la peor porque se trata de mantener en el tiempo todo esto que has ido aprendiendo, pero tú eres una maravilla, tienes la cabeza muy bien amueblada así que lo conseguirás. Un besazo!!

    ResponderEliminar

comentarios