lunes, 17 de febrero de 2014

resumen del finde y demás!!jeje

Hola mis niñas lindas!!!
no sé porqué pero me noto animadilla,jeje!! y eso que llevo todo el día con el jodío facebook!!! jaja!! al final les cuento el porqué de lo del facebook.

Bueno, mañana me peso sí o sí para saber de una vez cuanto me falta para llegar a los 50-51 que quiero. Hoy no fui a pesarme por dos motivos: 1 porque para ir a la farmacia que tiene la báscula sincera,jeje!! tengo que ir en coche y la verdad había mucha ventolera aún y el tiempo no estaba nada bueno, así que pensé en dejarlo para mañana y así a lo mejor bajaba unos pocos gramillos más aún de paso,jeje!!    y el 2º motivo es porque aunque tengo que ir en coche,tengo que aparcar un poquillo lejos de esa farmacia y yo me quiero pesar siempre con la misma ropa desde hace unos meses....y la ropa es.... PANTALÓN CORTO,BLUSA MANGA CORTA Y BAMBAS(BAILARINAS...) jeje!! lo de la blusa da igual porque me quito el abrigo y ya está, pero con el tiempo como estaba hoy me daba vergüenza ir yo con pantalón corto y que pensaran: mira la loca esa...jajaja!!!   
Pero bueno, que mañana voy seguro, y si hace frio pues se me ocurrió ponerme pantalón largo encima y luego en la farmacia quitarmelo y quedarme con el corto....pero que corte igualmente.... así que al final haya frío o no, llevaré el corto sólo para ahorrarme la escenita de estriptis o como se escriba,jajaja!

Hoy tengo ganas de hablar, eh? se nota mucho? jeje!! la que lea la entrada entera se lleva un premio,jeje!!

Bueno, ahí van mis comidas resumen desde el viernes:

VIERNES: 
-desayuno: leche desnatada con colacao. -Media mañana: plátano
-Comida: 1 filete grandito de hígado de ternera a la plancha y 2 papas sancochadas
-Merienda: cortado con sacarina
-Cena rara de viernes,jeje: 2 cubatas con cola light,jamón serrano curado( la mitad de un paquete de 120 gramos) y un plátano,jeje! es que mi novio y yo nos pusimos a oir música, a hablar y a jugar a las cartas y nos apetecía tomar algo solitos...pero me podía haber portado peor, eh?  que habían papas fritas,aceitunas,bizcochos...y no probé nadita!!

SÁBADO: 
-desayuno: 2 vasos de zumo de frutas tropical sin azúcar y una tortita de arroz inflado con chocolate de las de BICENTURY creo que es.
-media mañana: otro vaso de zumo
-Comida: 3 filetes de pechuga a la plancha, 2 papas sancochadas pequeñitas y  ensalada con lechuga,tomate,espárragos y atún.
-Merienda: cortado con sacarina y la otra tortita de arroz del paquete
-Cena: sándwich  con pan thins ( el pan de cereales y grano entero que he puesto en otras ocasiones y que las 2 rebanadas creo que tienen 100 calorías. le puse al pan: lechuga, tomate, una loncha de jamón cocido, una de queso y un filete finito de pollo a la plancha que me sobró al medio día. lo calenté en el sartén y quedó muy rico. no le puse nada de salsas!!jeje!    y dos cucharadas grandes de compota de manzana que compré en el sur que es de marca extranjera( a los guiris les gusta mucho la compota de manzana,jeje!) y el bote de 700 gramos me salió 1´45 en el super.pero solo se venden en el sur... tiene 70 calorias por cada 100 gramos. está muy rica. escaché muy bien un plátano y lo mezclé con las dos cucharadas de compota y estaba riquísimo!!!

DOMINGO:
-Desayuno: 1 vaso de zumo de manzana y una tortita de arroz con chocolate bicentury
-Media mañana: 1 cortado con sacarina
-Comida: sandwich como el sábado por la noche pero sin la pechuga y con 3 rebanadas de pan(es decir de 2 pisos el sandwich) y un plátano escachado con 2 cucharadas grandes de la compota de manzana( ME ENCANTÓ!!)
-Merienda: un yogurt helado de sanum que está hecho con leche desnatada,pero por encima llevaba un poco de sirope de chocolate que no me pude resistir...jeje!!! ahí pequé!!
-Cena: sopa de verduras y 2 cucharadas de compota de manzana con 2 galletas maría desmigajadas y un plátano pequeño escachado con todo,jeje!!

LUNES: 
-Desayuno: un vaso de leche desnatada con colacao light
-Media mañana: La famosa compota con el plátano....jeje!! 
-Comida: sopa de verduras y tortilla francesa de un huevo con champiñones y jamón
-Merienda: un vaso de te rojo y un cortado con sacarina
-Cena: ensalada de lechuga, tomate,jamón, queso, espárragos, huevo sancochado y aguacate. y 2 cucharadas de compota...jiji!! 

Me he pasado demasiado? hombre, yo creo que dentro de lo que cabe todo es sano,no? jeje!!


A ver, sobre el ejercicio, hice mi recorrido con cuesta empinada incluida el viernes y hoy. El sábado de paseo por centro comercial y el domingo caminar 1 hora y pico con mi novio por paseo marítimo con subida corriendo de cuesta empinadita que encontré mientras caminábamos,jeje!! el tuvo que parar a mitad de la cuesta...pero yo como estoy acostumbrada a la que subo todos los dias que es más larga y empinada,pues la subí del tirón!!!jiji!!! 



Otra cosa mariposa!!! a ver, lo del facebook es que el viernes nos hicieron una foto en un centro comercial y las 3 parejas que logren más me gustas en facebook, ganarán una cena de 50 euros para la pareja en un restaurante, y la verdad me hace mucha ilu!!! el problema es que varias parejas han "recaudado"ya más de 80 me gustas o más!! y yo voy por 30 nada más... entonces me puse a pedir a los de mi facebook q si podían votarme por favor, pero claro, mucha gente pasa del tema. Así que voy a recurrir a ustedes a ver si así me dan un empujoncito...jeje!! mi facebook es priscila rodríguez cruz y pone debajo ies el rincón(instituto donde estudié) es que hay varias q se llaman igual,jeje!! bueno y luego el enlace de la página donde hay que dar me gusta es éste: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=596394687097634&set=a.596394153764354.1073741895.284552714948501&type=1&theater
Bueno, a las que me puedan ayudar se lo agradecería y compartiendo la imagen a ver si logro algo,jeje!! si no,pues nada, no pasa nada!! lo intenté y ya! 

Bueno, ahora sí terminé de escribir...jeje!!! 
ah! a las que lo leyeron entera la entrada,lo siento, no hay regalo,jeje!! es que tenía ganas de bromear también,jeje!!
un besazo mis niñas!!!


4 comentarios:

  1. ¡Preciosa, se te nota muy animada! Yo me la he leido enterita, jajajaja! El deporte muy bien y la comida no me parece que te hayas pasado tanto, como tu dices, podría haber sido mucho peor y lo que has comido es todo sano o casi sano, así que genial. Lo del thins es una buenísima idea, yo eso he cenado hoy... con pavo y queso, que me encanta! Se hace rapidísimo y esta muy, muy bueno! Esperaremos a mañana y a ver si sale un día bueno para que vayas en cortos a la farmacia. Yo con el tiempo que hace por aquí, los cortos no los sacaré casi hasta junio, jajajaja! Un besazo preciosa, mañana te leo!

    ResponderEliminar
  2. Ya te he votado, estáis preciosos en la foto.

    ResponderEliminar
  3. jaja.. si que se te nota animada y con ganas de charlar.. Leyendo todos los menus del fin de semana me ha dado la impresion con tantas palabras de que no has hecho nada mas aparte de comer, jajaja!
    Hala ya estás votada! Muy guapos que estais.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa wue animada se te ve, eso ayuda mucho a hacer las cosas bien. Yo veo bien lo que has comido, todo es sano asi que bien jeje. Ahora me paso ppr tu face y te voto. Oye por que en lugar de pantalones cortos no te pones unos leggins? Tambien son finitos y seguro que no varia mucho el peso, porque a menos que vivas en el sur te vas a quedar congelada jeje. Un beso guapa y a seguir asi de bien, a ver si se me pegan tus ánimos

    ResponderEliminar

comentarios