lunes, 10 de febrero de 2014

Hola chicas! he vuelto??

Hola mis niñas!!
 que tal están todas??   No tengo ni idea,espero que todas genial, ya me iré enterando porque lo primero que quería hacer es escribir ésta entrada y publicarla antes de que me entre gandulismo y piense en dejarlo para mañana.... Es lo que me ha estado pasando más de un mes!!!   Bueno, eso y el que como no he llevado la dieta muy bien después de las Navidades,pues he pensado: hasta que no la coja enserio no entro al blog!!   y pues eso ni dieta seria diaria ni blog....  Ainnnssss!!!

Así que hoy me dio el arrebato y dije: de hoy no pasa!!! y nada aquí estoy...

Les cuento un pizco como he llevado la dieta estos casi 2 meses...
 No me he desbocado demasiado la verdad, quiero decir a diario, no he comido casi nada de fritos.Ha habido días de comer más de la cuenta y mal, días de muchos dulces como tarta de queso hecha por mí y demás...  Días muy sanos en los que pensaba que ya estaba encaminada de nuevo en la dieta, pero que al no ser constante no han valido lo suficiente...   Varios días de hacer mi caminata con cuesta empinada incluida!!!

Así que mi balance es negativo y positivo en un 60-40 % jeje!!!   no sé si me entenderán!!

La verdad es que no sé cuanto peso ahora mismo, pero creo que estaré rondando los 56-57 seguramente.
Desde la primera semana de enero no me he pesado, y ese día que me pesé marcaba 56´6.

Quiero llegar a los 51 ó 52. mi meta sigue siendo esa. (recordar que es porque soy pequeñita:mido1´54m)jeje!!

Bueno, el tema es que desde hoy ya estoy de nuevo incorporada a la carrera, y dispuesta a acabar con estos pocos quilillos resistentes!!! jaja!! la verdad es que no creo que sean resistentes,creo que soy yo que les he cogido cariño y me he apegado a ellos tanto que no he querido perderlos...jajaja!!

Espero tener vuestro apoyo de nuevo como siempre he tenido, y espero estar de nuevo al pie del cañón con todas. Siento haberlas abandonado este tiempo,pero no sé... lo importante es que he vuelto y que no las he olvidado,para nada.

Con respecto al peso, me pesaré el Viernes o el Lunes, pues me quiero pesar en la misma Farmacia de siempre,y con la misma ropa, y no sé si podré ir el Viernes o el lunes, así que mientras aprovecho para portarme genial y reducir el susto de ver cuanto peso,jeje!!! 


Hoy he comido verduras hervidas. Un trozo grande de col, calabaza, habichuelas un trozo de zanahoria y un calabacín enorme. y 2 vasos de te de melocotón sin azúcar.
Por la tarde 2 cortados con sacarina
y ahora cenaré más verduritas de las que sobraron al medio día y sancocharé un huevo.


Bueno niñas, por hoy me despido, tengo mucho trabajo: pasarme por vuestros blogs, espero sigan todas o hayan logrado sus metas!! ya iré viendo, un besazo muy fuerte!!!!!!!!!!!

11 comentarios:

  1. ¡Bienvenida de nuevo! Me alegro mucho de que vuelvas a escribir, yo me he acordado de ti no creas que no :) Ahora a por todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!! jeje!! muchas gracias!!!
      A por todas sí!!

      Eliminar
  2. gracias nena!!! vamos a ver si llego a la meta de una vez y no hago más pausas!!! jeje!!
    un besazo y mil gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida de nuevo!, a mi me paso casi casi lo mismo, y justo he vuelto hoy, asique nada, con ánimos y a tirar pa alante.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!que casualidad,jeje!! pues nada, a tirar las dos pa lante!! un besazo!!

      Eliminar
  4. Bienvenida de nuevo.. pues ole por ese arrebato que te ha dado hoy, y ya sabes, a darle caña y a quitarte esos kilitos puestos, que aqui estamos para animarte, o para daarte collejas eh? jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias mi niña!!
      ya sé lo de las collejas!!jeje!!
      un besito muy fuerte!!

      Eliminar
  5. Pues andando q es gerundio jajajaaj,como la teoria te la tienes mas q resabida ahora a la practica jajajajaj,y vuelve pa quedarte peke,besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. intentaré quedarme,jeje!!! y aunque la teoría la tengo resabida como dices tú, hay que llevarlo a la práctica día a día pa poderme quitar los ultimos kilillos jodios estos!! jeje!!!
      un besazo nena!!

      Eliminar
  6. Hola espero que llegues a tu meta si te alimentas bien seguro y llegas pero eso si mucho deporte y control!
    espero que todo te vaya de maravilla
    un beso
    te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!! muchas gracias por tu comentario!!
      despues de haber perdido más de 20 kilos, estos ultimos no deberían ser un problema, lo que se hacen más pesados la verdad,jeje!!
      un besazo!!

      Eliminar

comentarios