miércoles, 13 de noviembre de 2013

Habituándome de nuevo!! jeje!!! gracias por el recibimiento!!!jeje!!

Hola nenas!!!
mil gracias por vuestro recibimiento!!  sois todas un cielo!!!!!!!

Éstos días me he comprado algo de ropa, par de vaqueros, blusitas baratitas,  una faldita negra sencilla... y es que ya no tenía ropa!!!!    La cosa es que no me quería comprar ropa hasta no bajar suficiente de peso, pues no me iba a gastar dinero en ropa para que al cabo de unos meses me quedara mal... así que he estado escapando con un vaquero de hace 10 años!!! jeje!! en serio!!! lo tenía guardado aunque no me subía ni de muslos, y cómo es elástico hace par de meses que ya me sirve, y con eso sinceramente he ido tirando, bueno, con ese vaquero, con un pantalón corto que sí me compre en verano y ya me queda bastante suelto, y con un panti viejo que ahora que me compré uno nuevo, éste lo dejaré para estar por casa pues está bastante desgastado...
De todos modos hasta dentro de un mes o mes y medio no me voy a poner los vaqueros nuevos pues me entran pero a la fuerza!! los compré adrede así para que al bajar los 5 o 6 kilillos que me quedan,me queden genial!!! y claro, paso de obligarlos ahora para no desvararlos yo al forzarlos!!
Sienta genial ver que la ropa te queda mucho mejor que antes, que puedes probarte todo lo que quieras y poder elegir lo que te gusta!!! sinceramente hoy probándome ropa me la dejaba unos minutos puesta en el probador y me miraba y remiraba como me quedaba, casi emocionada por lo que estaba logrando con mi esfuerzo!! antes recuerdo que hasta me daba apuro mirarme en los espejos de los probadores porque en esos espejos me veía mucho más gorda que en mi casa...
No es que me sienta mejor por estar más delgada, no soy nada presumida ni nada de eso; me siento bien porque me noto más sana, más cómoda conmigo misma, más orgullosa de mí porque me he demostrado que puedo lograr lo que me proponga... y nunca imaginé que lo podría lograr!!!
la verdad es que probarme ropa me ha dado el empujoncito final para continuar con la dieta y quitarme los últimos kilillos que me faltan por perder.

Bueno, éste domingo tengo un bautizo, y comeremos en un wok!!! ayayayayaya....!!!  jeje!!
pero TRANQUILAS!!!! TENGO UN PLAN.....JAJAJA!!!
bueno, plan,lo que se dice plan....no es!!! jejeje!!!
me estoy portando fenomenal ésta semana y el domingo lo que pienso hacer es:
primero me comeré ensaladita
luego unas verduritas con pescado y marisco a la plancha
y después pues ya haré mini degustaciones de todo lo que me apetezca...
pero claro, se supone que después de la ensalada, las verduritas y el pescado,ya no tendré tanta ansiedad por atiborrarme de todo por lo que se me van los ojos...así que sí probaré lo que me apetezca pero poquito!!!    Es que ya que tengo que pagar el wok, pues no quiero quedarme con las ganas de nada!! la verdad es que disfruto mucho con la comida, los sabores me encantan... y creo que no tengo que dejar de disfrutar con niguna comida, sólo tengo que comer de forma inteligente y no como si tuviera que comer todo cuánto pueda atiborrándome como si al día siguiente no fuera a comer... antes hacía eso, y pensaba: aprovecho y como todo lo que pueda, y si eran dulces pues mejor!!! cómo si eran 4 trozos de tarta!!! me daba igual!!! pensaba que era feliz en esos momentos, y no era así... era como adicción a la comida...
Sinceramente creo que ahora es cuando realmente estoy disfrutando de verdad de los sabores de las comidas, las valoro más, le doy la importancia que tienen, y no vivo para ellas....sino que como para estar sana y disfrutar!
Espero que mi plan salga bien!!!jeje!!! ya os contaré el lunes!!!

Jopé!!! ya he vuelto a mis entradas larguísimas....me enrollo que no veas!!!

Mi menú de hoy:
DESAYUNO: leche desnatada con colacao light y un plátano
MEDIA MAÑANA: un cortado con sacarina
COMIDA: arroz blanco, una lata de sardinas super bien escurridas y un platanito picado en el arroz.Con salsa de tomate natural triturado. 
MERIENDA: cortado con sacarina
CENA: sandwich de jamón y queso, yogurt desnatado sin azúcar y un vaso de té frío con sabor a melocotón sin azúcar

Ah!!! sobre lo del grupo en facebook, me hace mucha ilusión, pero no me he incluido aún porque no quiero que mis contactos en facebook vean que estoy en un grupo de dieta ni nada. Es que paso de que se enteren de todo lo que hago, ni que tengo blog ni nada... porque para mí ésto ha sido como mi diario...me entienden? entonces me gustaría que me dijeran si hay alguna forma de que no se enteren, jeje!!

un besazo enorme a todas!!!
Sois muy lindas mis niñas!!!





18 comentarios:

  1. Q gusto comprarse ropa¡¡¡ jajajaj asi me gusta q compres pequeño q ai te motivas mas,el planning para el wok perfecto,si sabes mas q el hambre ajaajajaj,yo no me compro ropa pq tengo un armario lleno ahora eso si la tengo toda planchadita esperandome ajjajaja,con respecto al face lo unico q se me ocurre es q te hagas un perfil para esto solamente,igual q el blog es top secret pues le perfil tb,bueno si te decides pues ya hablamos bikiños wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola mi niña,me abrí otra cuenta para el face,jeje!! en el wok me acordaréde ustedes,jeje!! así no me portaré demasiado mal, pero no prometo nada,eh? jeje!! qué guay que tengas ropita esperándote, ya verás que satisfacción cuando te quede genial!!!
      un besazo nena!!

      Eliminar
  2. Ay, el subidón de probarte ropa en los probadores, cómo te entiendo!! Yo recuerdo que a veces iba sólo a probarme ropa, aunque no fuera a comprar nada… El momento de ver que te sirven las cosas, que te quedan hasta bien!! Es un momentazo!! Así que disfrútalo, porque tu esfuerzo te ha costado estar así y merece la pena deleitarse jeje…

    Mucho ánimo guapa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola nena!! la verdad es que anima muchísimo el ver los progresos y sentirte mejor!! muchas gracias mi niña!! un besazo

      Eliminar
  3. Jeje, madre mía que de cosas, lo de la ropa genial probarse cositas que te quedan bien es estupendo!

    Sobre el bautizo si te lo tomas con cuidado no se notará.

    Sobre el face.. yo tengo dos cuentas.. una la normal para mis familiares y amigos y otra para la dieta :P

    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola mi niña, ya abrí la otra cuenta,jeje!! como siempre,me enrollo mucho escribiendo,jeje!!! es que cuando empiezo a escribir no sé parar,jajaja!!! espero bajar de peso aunque vaya al wok,jeje!! ya veremos!!!
      un besito muy grande!!

      Eliminar
  4. Seguro que lo del wok lo haces genial, ya lo verás!!!
    Cual es el grupo del facebook??? Jo, yo no lo sé :(

    Muakkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nena, copié el enlace, es éste: https://www.facebook.com/groups/504110136353037/

      Eliminar
  5. Hola guapa!!! Me alegro mucho de que hayas decidido volver, se notaba bastante tu ausencia. Ahora a seguir luchando por nuestras metas. Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias mi niña!!! a seguir luchando junto a ustedes nena!!! un besazo preciosa!!

      Eliminar
  6. tranqui que con el wok se puede comer sanito...! y si, da alegría ver como todo va quedando holgado, en mi caso ya.. fatal, se me cae todo literalmente.. pero tengo varios pantalones que ya me cierra la cremallera, siempre y cuando no respire mucho, claro.. asi que voy a aguantar hasta que me queden bien, que no me quiero comprar ropa para que en unos meses tambien se me quede grande..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola nena, yo también he tenido que tirar mucha ropa porque por ejemplo pantalones se me caían solos hasta los tobillos,jejejeje!!! inentaré comer lo mejor posible,jeje!!! un besazo cielo

      Eliminar
  7. Holaaa! Acabo de descubrir tu blog, jejeje
    Aquí se une otra para seguirte y acompañarte en este lucha!! Comprar ropa siempre va genial y más si te ves bien, ^^
    El menú rico y sano; y en el wok seguro que también sabrás seguir con el plan...jajaja
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola mi niña!!! muchas gracias por unirte, intentaré seguir con el plan lo mejor posible en el wok,jejeje!!!
      besitos fuertes!!!!

      Eliminar
  8. Me alegro del buen rato que has pasado comprando y probándote ropa.
    Yo también tengo dos perfiles en Facebook, la verdad es que me da vergüenza, aunque creo que algún día se me pasará.
    Por lo del wok, pues... qué le vamos a hacer jijij, yo lo veo.... chungo. Yo creo que lo que tienes que hacer es disfrutar de la familia y los amigos, vas a comer calorías de más, sí, pero es que los demás supongo que se merecen que compartas la comida con ellos. Como es un wok y puedes escoger la comida, no comas nada manufacturado para evitar las grasas saturadas y los azúcares refinados. Supongo que habrá tarta o similar, intenta morder un cachito, di que te tienes que ir al baño en ese momento jijij. En mi barrio, te hacen verduras, carnes y gambas en el wok y puedes escoger que las hagan con diferentes salsas y puedes escoger aceite de oliva virgen extra, así que, si tienes esa opción, pues intenta escogerla. Supongo que luego no cenarás. Intenta hablar mucho que "oveja que bala, bocado que pierde" Bueno ya me callo. Lo dicho disfruta que, como dice Alicia, en un wok, aunque comas de más, todo lo que comas puede ser sano.
    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa, intentaré comer lo más sano posible, aunque seguramente probaré cosillas como ensaladilla que me encanta,jeje!!! pero eso despues de haber comido ensalada,verduras pescado, así que ya estaré algo saciada,jeje!!!
      un besazo y gracias por los consejos nena!!!

      Eliminar
  9. ¿pues qué decirte? enhorabuena!! eres fuerte y constante, lo has logrado y me alegra un montón, yo todavía no he hecho ese "click" mental absoluto. Hoy, sin ir más lejos, no me he podido resistir a unos bombones...pero espero que llegue el día en que sea más fuerte y toda la teoría se convierta en práctica de verdad. Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. hola mi niña!!!! te extrañana eh? yo también he caido en tentaciones durante el mes ausente, pero bueno,no pasa nada, tampoco voy a estar siempre super estricta,pues creo que al final resultaría peor!!! si comistes bombones pues no pasa nada,los disfrutaste y como ya comiste ese caprichito,ahora te tienes que sentir más fuerte para seguir con la "dieta" y comiendo saludable.
    un besazo enorme mi niña linda!!!!!

    ResponderEliminar

comentarios