viernes, 29 de noviembre de 2013

AVE MARÍA PURÍSIMA... confesión!!!

Hola mis niñas... el título de mi entrada es porque hoy me tengo que confesar con ustedes... es así no? lo de ir al confesionario, pero yo sería la que tuviera que decir sin pecado concebida,no? jajaja!!! ya me estoy enrollando...

Bueno, escribo esta entrada super avergonzada, y enfadada conmigo misma, y la escribo porque creo que es justo, importante y necesario que la haga. 
La cuestión es que he pasado 4 días comiendo lo que me ha dado la gana sin control ninguno, y no es una bobería porque no he tenido ni tengo ninguna escusa para hacerlo, simplemente que el primer día recaí, se me metió en la cabeza que quería comerme una tableta de chocolate y en lugar de meterme en el facebook y hablar con ustedes o hacer cualquier cosa para distraerme,pues no! la cogí y me la comí entera, una de 100 gramos!!  al día siguiente y siendo conciente al 100% de mi error, me comí ese día otras dos así,sin motivo alguno ni necesidad, simple gula!! al tercer día me acordé de que habían 2 tabletas de 300 gramos cada una de chocolate con arroz inflado, como turron de chocolate,y ese día me la comí entera... y para rematar al día siguiente cogí la otra que quedaba y me la comí!!!!! Pensando,bueno,es la última que queda, me sacio y me harto ya de chocolate y ya está, luego a coger con fuerzas la dieta!!! EL PROBLEMA ES QUE TODO LO HICE CONCIENTEMENTE ,PORQUE SÍ, PORQUE ME DIO LA GANA...SABIENDO QUE NO GANABA NADA CON ELLO, NADA BUENO... y sé que se puede un día coger un trocito y no pasa nada, pero a mí ésta vez me pasó, y es que la verdad desde que abrí el primer día la primera,lo hice con la intención de comérmela entera...
durante todos los meses que he seguido mi dieta seriamente, he tenido celebraciones por medio, pero me he sabido controlar y al mismo tiempo disfrutar de la comida, y he comido el trocito de tarta que me ha tocado, o el postre... pero de forma ordenada siempre y controlando. 
Lo que me pasó estos días fue pura tontería la verdad... no tenía que haber abierto la primera tableta, y despues no tenía que haber abierto la segunda....y así con todas... y encima yo misma me intentaba convencer diciéndome a mí misma: Claro, es que como ayer me comí una, pues ya tengo la ansiedad, como los "drogadictos" por haber recaido y ya no lo puedo evitar... MENTIRA!!! SI LO HE PODIDO EVITAR DESDE FEBRERO, LO PUEDO EVITAR SIEMPRE!!! LO QUE ME EMPEÑÉ EN CAGARLA Y YA QUE LA CAGUÉ, PUES LO HICE BIEN!!!! BRAVO POR MÍ!!!! (IRONÍA,EH?) 
Bueno, ya me he echado la bronca a mí misma, y poca me parece, pues tengo la suficiente fuerza para no cometer esos errores,cosa que he demostrado con los 23 kilos que he perdido desde febrero, y ahora que me quedan 6 la voy a cagar??? No me da la gana!!! encima estos días he sido conciente mientras la cagaba y pensaba, de que se me pase la tontería de comerme las tabletas que quiera durante estos días,luego me pongo firme otra vez y con fuerza y remonto el vuelo!!  
Pero coño!!!!   si estaba pensando eso,porque seguí tragando chocolate como una burra???? PURA GULA!!!!!

Nenas, espero que mi error les sirva para no caer en días de querer atiborrarse, porque eso no vale para nada....es más,he disfrutado más de dulces comiéndome el pedazo que me tocara durante estos meses en las fiestas y celebraciones, que comiendo por comer.
Sé que todas tenemos bajones, y para nada me torturo a mí misma ahora, lo hecho hecho está, pero necesitaba analizar lo mal que lo he hecho para poder seguir adelante,pero hay que reconocer los errores, es parte de conocernos a nosotras mismas, y la verdad,yo conmigo misma mantengo conversaciones propias pensando!!! en serio, pienso un montón y analizo y me discuto a mí misma... ya lo sé,estoy un poco loca,no? jejeje!!! pero no hablo sola,eh? jajaja!!!
Bueno, que esto no se va a repetir, estos 6 kilos que me faltan más o menos,me los tengo que quitar de encima antes del uno de marzo. Me puse ésta meta a mí misma para seguir con fuerzas y tener alguna meta que me diera ánimo. Si es antes mejor claro. Y la meta más importante es no cometer el error de comer como una cochinita nunca más!!! y esa es la meta más importante!! cuidar los buenos hábitos que la verdad he adquirido durante estos meses.(pero me los he pasado por el forro estos días)

Que conste que tengo mucha fuerza para seguir, no me he desanimado por haberla cagado, simplemente me he enfadado y me ha dado coraje que después de todo lo que me he esforzado, hiciera esa idiotez que no me aporta nada de nada en absoluto. Repito que no tengo escusa,ni motivo ni nada por el estilo... No me quise controlar y pequé queriendo!! 

El domingo 24 me pesé y pesaba 56´500, así que ese es mi peso de ésta semana, claro está que estos días no he tenido narices ni cojon... para pesarme, eso hubiera evitado el seguir comiéndome las tabletas, y como no era mi intención el parar,pues no me quise sabotear dándome el disgusto...es que soy la OSTIA!!!

Así que ahora el lunes o el martes me pesaré de nuevo, como cada semana a ver como sigo con mi propio reto!!! desde ésta mañana ya tengo las pilas y la conciencia cargadas al 100%, y ahora que me he confesado y que me vendran las riñas que necesito,más aún... así que nada, QUE AQUÍ SIGO!!! Y QUE GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHÍ!!!! 

NO COJAN EJEMPLO DE MI SEMANA POR DIOS!!!!! JEJEJE!!!
ah!!!! durante estos días he comido muchas ensaladas también,jajajaja!!! pa compensar supongo!!! ssssshhhhhh!!!! estoy loca!!!!

Un besazo mis niñas!!!! y no se corten conmigo por favor!!!! jajaja!!! hay confianza!!! jeje!!!

6 comentarios:

  1. Pris, no te castigues, es que tenemos una enfermedad, lo importante es que lo sabemos y que vamos encontrando resortes para superarla. No somos culpables de ser como somos, sólo somos responsables de buscar o no soluciones, y tú las buscas. Lo que te ha pasado (a mí me pasó en el post de ayer) es un aviso de que no estás curada, tan cerca de tu meta ( 6 kilos) y hay que seguir atenta. Ya decía yo que no escribías. Tú escribe y lo cuentas... bueno qué voy a decir yo....
    A mí me ayuda mucho el leer un par de blogs que te dejó
    beinggloss.blogspot.....
    En Facebook vivir para comer - comedor compulsivo.
    En mí último post puse un enlace a una de sus páginas que me gusta mucho.

    Besazoooooos.

    ResponderEliminar
  2. Pris, guapa, es un problema te hayas comido casi UN KILO de chocolate en estos dias, pero hay un problema anterior. Compraste tu el chocolate previamente? Porque si es asi, necesitas colleja doble... !!!!
    Mira, tu que sabes lo que es perder peso de verdad, sabrás tambien que cuando una se vé ya delgada, mona... piensa que no pasa nada si probamos esto o aquello... Craso error...! Te digo que así empecé yo la otra vez que perdí peso, y cuando me di cuenta lo habia recuperado.. y el problema es que el chocolate llama al chocolate, la grasa llama a la grasa,.. y entramos en una espiral que es dificil de parar... hata que nos damos cuenta que tenemos que empezar de nuevo.
    No lo hagas más, please, se consciente tu que has luchado por perder todos esos kilos...! Hay que seguir pesandose cada semana, y cuando nos veamos unos gramos de mas, stop y a bajarlos.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Te felicito por ser capaz de escribir todo en el blog, sea bueno o menos bueno. Creo que haber tocado fondo y ser consciente te hace más fuerte y ahora retomarás con más fuerza. Mucho ánimo!!!

    ResponderEliminar
  4. Tú ya lo dices todo con mucha coherencia. No te preocupes, estas cosas nos pasan, yo siempre digo que es como si nuestra vida tuviera un cauce marcado y nosotros nos empeñamos en darle otro camino. A la mínima, vuelve por el sendero acostumbrado. Pero eres fuerte. Ha ocurrido y punto. Lo importante es no repetirlo con frecuencia. Un abrazo, preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Seria la semana del atracon? Jaja yo estoy en las mismas que tu, asi pasa aveces, tal cual lo has descrito, completamente planeado 4 dias de descontrol (aqui donde vivo fue festivo), me consuelo pensando q al menos fue comida q yo hice, pasta la cual nunca como, tarta de queso y manzana que por cierto olvide ponerle azucar jajaj parece que algunos buenos habitos adquiridos ya son involuntarios, pero si tenia harina y para el caso es lo mismo, y pan todos los dias acompañando mis comidas que al menos hice yo y era 50% integral, pero estos pequeños deslices fueron el preludio de una catastrofe jajaj ya ayer ayer pensando q ya era el ultimo dia festetivo pues atracon hubo pero yo con doritos y frituras. Y menos mal no le segui con los chocolates q acababa de comprar (ni pense en ellos jejej sera q son 86 y 100% cacao y pues asi no son adictivos y lo mio era pura gula). Y claro 4 dias sin ejerccio y descontrol ni loca me peso, mas q nada porq me conozco q si la bascula refleja mismo peso o no subi mucho me relajo y le sigo, mejor pensar q he subido muchos kilos y a darle duro al ejercicio y remediar este desliz, cada cabeza un mundo jaja. Animo nena a levantarse y seguir con los buenos habitos, yo soy todo un caso jajaj ya estoy pensando en los dias de descontrol para navidad :o es mi motivacion para hacerlo bien estas semanas. Claro que estos pensamientos no los tuve cuando tenia 15 kilos de mas ahi si me puse muy estricta los 8 meses q me llevo bajarlos, aun cuando estoy de acuerdo que una vez q estas delgada si te relajas ya no puedes retomar tan facil el camino y recupras lo perdido, a mi me encanta comer, viajar para comer lo tipico, cocinar platos elaborados de otros paises en fin me encanta la comida y no me apetece dejar eso asi que me pongo seria con el ejercicio, entrenamientos bien estructurados (yo era de las q preferia comer poco pero ni loca hacer ejercicio) y asi no recupero los kilos y me doy fines de semana comiendo lo q quiero pero haciendo yo la mayoria de comidas con ingredientes sanos, esto me ha prmitido mantener mi peso por 3 años ya sin privarme ni sufrir. Creo q el ejercicio (bien estructurado repito, no solo caminar por ejemplo) es la clave del mantenimiento. Un beso nena, Laura

    ResponderEliminar
  6. Pos te has portado bastante mal si,pero como ya te riñes y fustigas tu sola q vamos a decir jajajaja,q te pongas la pilas y a por eso 6 q faltan q paso lista de kilos eh¡¡¡ jajajja bicos

    ResponderEliminar

comentarios