sábado, 16 de noviembre de 2013

Preparada para lo que me espera el finde??

Hola mis niñas!!!!!

Ésta semana me he portado fenomenal!!!! no he caído en ninguna tentación!!!  
La verdad es que pensé que el retomar la dieta me iba a costar mucho pues recuerdo que al principio pasé un mes como si me estuviera desintoxicando... en serio, mucha ansiedad!!    pero ahora como no me he salido mucho del plato éste mes que he estado relajada sin llevar estrictamente la dieta,pues será por eso que ahora me ha costado mucho menos readaptarme a continuar con el reto de bajar los kilillos que me quedan...
Aunque he tenido varias cosas que me han ayudado a controlar la ansiedad la verdad, como:

  • Pensar en que mañana domingo tengo el bautizo y celebración en el wok!! por lo que aunque intentaré no pasarme demasiado,disfrutaré de la comida!!! jeje!!   Por lo menos será comida y no cena que creo que sería peor,no?
  • Volver a leeros cada noche que es cuando más ansiedad me entra y cuando más tengo el riesgo de darme atracones y pensar en dulces y demás... y leyéndolas pues me distraigo,se me pasan las horas hasta que me entra sueñito y además cojo fuerzas y ánimos para seguir adelante
  • Otra cosita que me está ayudando bastante en mi última etapa de la dieta(jeje!) es el té frio. A ver, todos estos meses atrás cuando pensaba en comer fuera de horas o me notaba mucha ansiedad,pues me preparaba un te rojo o cola de caballo con sabor a piña.Pero el problema de eso era que a veces lo cumplía y a veces no porque 1:me daba pereza tener que calentar el agua para luego poner la bolsita y dejar que se tibie para podérmela beber. 2: no era que me encantara el sabor la verdad...así que muchas veces ganaba el pensamiento de comer algun dulce pues me parecía mucho más rico...  Pero ahora he descubierto el té con sabor a melocotón sin azúcar del mercadona, les explico un poco y les pongo la fotillo.  Vienen 12 sobres  y cuesta creo que 1´15 ó 1´30 no me acuerdo bien.Hay que echar un sobrecito por cada medio litro de agua y dejarlo enfriar y ya está!!! está super rico!!! en serio!!  Yo lo que hago para ahorrar y porque no me gusta demasiado dulce es que preparo 1 botella de un litro y medio y en lugar de echarle 3 sobrecitos pues le echo 2 y así me encanta pues con 3 lo noto muy dulce y así está menos concentrado y consumo menos teína,jeje!!. La verdad es que me está funcionando super bien, cuando me da hambre o pienso en comida,voy a la nevera y me bebo uno o dos vacitos y me quedo super feliz de lo rico que está!! es como si fuera una golosina así que  se me va la ansiedad por completo!!! y me da igual la cantidad que me beba al día,pues encima lo tomo bastante rebajado y es agua!!


también hay de sabor a limón

Espero que lo prueben y me digan si les funciona como a mí! ojalá que sí!! 


Bueno, ésta noche iremos de visita a casa de unos amigos, así que me esperan más tentaciones,jeje!! pero estoy super tranquila pues sé que me voy a controlar,sobre todo porque mañana toca wok!! jeje!! ésta noche quizás haya ensaladita y pechuga a la plancha,jeje!!eso espero!!  sea lo que sea seleccionaré un poquillo y por ejemplo si hay papas fritas no las como ni cosillas así. El plan no es atiborrarse, sino pasar un rato agradable entre amigos!!
Ésta semana he hecho ejercicio 4 días, he hecho el recorrido con la cuesta empinada incluida,jeje!!! y la verdad es que ya no me cuesta ni la mitad que al principio así que he alargado un poco más el recorrido.
Hoy toca limpieza intensa,jajaja!!! que está claro que voy a sudar igual!!! 

Con respecto al menú de ésta semana,no he hecho fotos cada día, pero he sido buena, no he comido nada de fritos,ni dulces,ni grasas... he comido ensaladas, rancho canario(hay fotos en otra entrada de hace par de meses,jeje!) arroz blanco con champiñones,guisantes y trocitos de piña, sandwich de revuelto de champiñones con lechuga, frutas, yogurt desnatado...



y unas fotillos de la comida del día de mi cumple (28 de octubre) estaba todo riquísimo el festín hecho por mi madre,jeje!!:
 croquetas de pollo,  pollo hecho al horno con ajo, orégano... y papas al horno con ajito,aceite de oliva...
 Rollito como un queque con relleno de lechuga,aceitunas negras,pimiento,atún,huevo,mayonesa y más cositas


Tarta de bizcocho con chocolate con leche y chocolate negro. (los números son porque mi novio cumplió unos días antes 32 y yo cumplí 27,jeje!!! así que mi familia nos lo celebró juntos,jeje!!


Bueno chicas, dejo de escribir por hoy, el lunes les cuento que tal la cena de esta noche y el wok de mañana,jeje!!   Un besazo a todas!!! y que pasen un finde genial!!!

10 comentarios:

  1. Enhorabuena porque se te ve muy positiva. Me alegra ver que frente a la falta de fuerza de voluntad, frente a las tentaciones y las ansiedades, somos capaces de encontrar recursos como tu té frío oel leer por la noche los blog.
    Dile a tu madre que su comida tiene una pinta sabrosísima, ya sé que habría calorías de más, pero calorías sanas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias nena!!!
      un besazo!! sí, por lo menos eran calorías sanas y caseras,jeje!!

      Eliminar
  2. guau niña... porque me pones esas fotos... que rico se ve todo...!
    Me alegro de que esta semana no hayas tenido ansiedad, hay que acostumbrar al cuerpecito..! Espero que te lo hayas pasado bien en el wok del bautizo. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola mi niña!!! siento lo de las fotos...jeje!!! :P
      a ver si ésta semana la llevo bien...
      un besazo!!!

      Eliminar
  3. Ese té es una delicia!!! Pero en mi mercadona no lo tienen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa, a mí me encanta!!! aquí en todos los mercadonas de la isla,lo tienen,jeje!!!!
      besitos!!

      Eliminar
  4. Ay, qué susto, con 327 años sí que estaremos en los huesos! :) un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de verte tan contentina!

    Sobre todo por tu actitud..

    Seguro que todas las comidas han ido genial el finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias mi niña!!!
      me he portado más o menos bien dentro de lo que cabe!!! jeje!!!
      un besazo!!!

      Eliminar

comentarios