martes, 19 de noviembre de 2013

Recuento del finde con wok incluido!!! jeje!!!


Hola nenas!!!
ya estoy de vuelta del finde!! jeje!!!
El sábado por la noche fuimos a casa de una pareja con niños amiga nuestra y cenamos allí. Me porté bien o casi casi bien...jeje!!!  había para comer y picar: quesos, embutidos(chorizo y salchichón), pan,ali oli, pechuga, papas con mojo, ensalda...  yo comí 2 filetes de pechuga a la plancha, ensalada (lechuga,tomate,atún y zanahoria) con vinagre de módena, y dos papitas pequeñas arrugadas con un poquito de mojo.  el postre lo teníamos que llevar nosotros; llevamos helados del mercadona, uno el de chocolate and cookies (que está pa chuparse los dedos) y una barra de helado 3 chocolates.(muy bueno y barato!!!) yo comí un poquito de cada uno,jeje!! pero poco,la verdad.

El domingo comimos en el wok (por lo del bautizo) había de todo!!!! pero....
yo cumplí lo que les dije!!! (más o menos....)jeje!!! 
-primero cogí bastante lechuga,tomates cherrys,tomate con orégano,atún, espárragos, trocitos de pimiento, cebolla, pepino, y le mezclé un poco de pulpo,gambas,cangrejo y mejillones a la vinagteta que había,jeje! y un trocito de melocotón con yogurt y una nuez para probarlo. me lo comí todo como si fuera una ensalada especial,jeje!! no cogí ni huevos,ni queso,ni aceite....

-Luego cogí media rodaja de salmón, un filete pequeñito de merluza, un trocito pequeño de lomo de atún, pimiento,cebolla y y un champiñón enorme en rodajas, y pedí que me lo hicieran a la plancha. ESTABA BUENÍSIMO!!!! de lujo!!!! en la plancha le pusieron un poquito de aceite con ajo y perejil molido y quedó super rico!!! no me preguntaron ni nada, pues le hubiera dicho que lo hicieran sin gota de aceite si podía ser, pero bueno....valió la pena!!

-3 mini sushi con sésamo por fuera y con salmón, con salsa de soja

-Y después en un plato cogí todo lo que me apetecía probar, pero la verdad, no me gustó casi nada de lo que cogí: cogí una cucharada grande de ensaladilla( probé un poquito con el tenedor y lo dejé porque no me gustó nada) cogí una empanadilla de atún y me comí media, un churro de pescado pequeño,una gamba a la gabardina  y dos trocitos pequeños de pollo con salsa agridulce,pero los escurrí,jeje!!

-De postre cogí un kiwi en rodajas, un trozo de melón en trocitos y le puse un chorrito de chocolate caliente(poquito) ESTABA BUENÍSIMO!!! 

-Luego vino la tarta del bautizo (de turrón y nata) y me comí un pedacito.

Sé que parece mucha comida, pero no es ni la cuarta parte de calorías que hubiera comido antes de estar a dieta!!! hubiera cogido 2 panes chinos(que son fritos) pollo frito y arroz con salsa agridulce y de miel, golosinas, tartas variadas,mousse de chocolate, flan de huevo, tortilla, paella, perritos, macarrones...

Esa noche cené un yogurt y un vaso de té frío, no tenía ni hambre!!!jeje!!!

Ayer me pesé!!! un día después del wok, jeje!!!   56´600 kg (100 gramos menos que la semana  pasada....) pero igualmente estoy contenta, pues por lo menos bajé algo, además, ésta semana seré buena...jeje!!!! y sigo haciendo el recorrido de la cuesta empinada de 3 a 4 ó 5 veces por semana.


Un besazo a todas!!! ah!!! en mi próxima entrada intentaré poner unas fotillos de mi antes y ahora...jeje!!! estoy en ello y sólo las dejaré una semanita más o menos, pues me dá mucho corte,y tampoco quiero que anden por la red,jeje!!! 
besitos mis niñas!!!

5 comentarios:

  1. Uooohh muchas felicidades!! Te as comportado genial y as medido lo que comes y las cantidades, así que bien por ti! Y encima 100gr menos, ole con ole!
    Sigue así de bien, que ahora ya as integrado los hábitos!
    Besosssss

    ResponderEliminar
  2. Nena genial! has vuelto! :) me identifique con lo del bufet, primero decir que efectivamente se lee como un monton de comida, e imagino que lo es pero el 90% completamente sano y ademas no hay buffet todos los dias. Me identifico porque a mi me encantan lo buffets y antes de ponerme con esto de la vida sana me iba directa a las cosas fritas y postres, ahora me voy directo a las verduras y a veces ni pruebo postres y lo frito y ensalada con mayonesas apenas lo pruebo porq honestamente ya me saben mal solo por eso salgo contenta por hacerlo bien aunque siempre como de mas en los buffets y estoy conciente que aunq sean verduras los chinos cocinan con un monton de aceite y no precisamente el de mejor calidad, asi que ahora solo me permito estas comilonas una vez al mes, y esto me recuerda que hace mas de un mes no voy aun buffet jajaj ya toca.
    Asi que felicidades, por tomar buenas decisiones y por esos 100 gr menos. Que alegria ver que tomamos buenas decisiones a la hr de comer asi sea en la calle y no por obligacion sino por puro gusto, eso significa que realmente estamos adquiriendo buenos habitos con la comida y tarde que temprano se recompensa. Un beso nena. Laura

    ResponderEliminar
  3. Pues no hay que analizar nada..! si la bascula te dice que tienes 100 gramos menos, que que te lo has currao pese a los woks de bautizos y las cenas con amigos, y encima, seguro que las disfrutaste..! asi que enhorabuena guapetona! Ah y esas fotitos please..??

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, lo importante es que has podido controlar lo que te ponías en el plato y que había cosas que ya ni siquiera te gustaban.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Desde luego te portaste super bien, estoy muy orgullosa de ti!

    ResponderEliminar

comentarios