viernes, 14 de febrero de 2014

comienza el finde!!

Hola mis niñas!!   hoy entrada rápida para contar lo que comí ayer y que no se me acumule con lo que comeré hoy, mañana y el domingo,jeje!!! así asusta menos no? jeje!!

DESAYUNO: leche desnatada con colacao light y 1 plátano.
COMIDA: verduras hervidas como el lunes. Calabaza,calabacines,habichuelas y zanahorias. Comí bastante y sano. ( pega: todo el dia haciendo pis por todo el agua que contienen las verduras,jeje!!)
MERIENDA: cortado con sacarina y 1 plátano.
CENA: 9 mc bites de pollo del mc donalds, 1 cocacola light y otro plátano al llegar a casa.

Aclaración: Tenía 2 entradas que me habia ganado para ir al cine y se me caducaban ayer, así que fui con mi novio y como no había ninguna peli que nos llamara la atención y ya que era gratis,decidimos meternos en la peli de LEGOS.pensé que iba a ser super graciosa, pero la verdad no nos gustó, es más me aburrí bastante, y no es porque fueran dibujos,porque aunque mis pelis favoritas son las de terror,comedias y demás, también me gustan varias de dibujos porque las hacen bastante bien,simpáticas y tiernas...pero ésta en particular personalmente no me gustó. Par de puntillos graciosos contados,pero no llega la nota ni al aprobado. pero no quita que a mucha gente le pueda encantar! para gusto los colores, jeje!!! Bueno, después de opinar como crítica de pelis,jeje!! sigo con la explicación, cuando salimos del cine a mi novio le apetecía una hamburguesa de un euro del mc donald. Al final el comió 2 y papas fritas pequeñas, y yo me pedí los mc bites esos, que son como nuggets pero más pequeñitos y hechos bolitas y con pimienta.y me bebí una cocacola light.Venían sólo 9 bolitas,no era nada la verdad...tenían las 9 bolitas sobre 140 calorías, así que no está mal. De todas formas al llegar a casa me comí dos naranjas y un vaso de leche desnatada.
LA FOTO LA SAQUÉ DE INTERNET, Y PARECE MÁS GRANDE EN LA FOTO,JAJA!! Y LUEGO ES UN PIZCO Y 9 BOLITAS CONTADAS,JEJE!!PERO ME SACÓ DEL APURO DE CENA RÁPIDA...AH! y costó 1´30 si mal no recuerdo.



Bueno, pues nada chicas, feliz finde a todas!!! y a ser lo más buenas posibles dentro de lo que cabe...jejeje!!! MUACKS!!!

4 comentarios:

  1. hola que bien que hayas ido al cine que mal que la peli no haya sido de tu agrado pero bueno lo genial que es haz salido. me gusto tu intake! muy bien
    espero que todo te vaya de maravilla
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Bueno, aunque la pelicula no cumpliera las tres B, (buena bonita y barata), seguro que lo pasaste bien con tu chico. Yo soy anti mcdonald total, bueno anti comida rápida en general), asi que ahi no te puedo decir nada, jeje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola mi niña!! por lo menos no comí ni papas ni hamburguesas,no? jeje!!!
      un besito!!!

      Eliminar

comentarios