jueves, 29 de agosto de 2013

Ánimo a todas!!! y menú de hoy

Hola compis!!
Primero quiero mandarle muchos ánimo a Patrizzia y felicitarla por lo bien que se porto hoy,jeje!!! ;) Muy bien guapa!!

También decirle a Niebla que esté tranquila por lo del bulto en el ombligo.Seguro que no será nada malo y que te lo solucionarán los médicos sin problema!!! Besitos guapa.

Y claro mandarle ánimo a todas y agradecerles sus comentarios!! La verdad es que noto que somos un equipo y que juntas tenemos más fuerza para animarnos y ayudarnos en nuestras "dietas". Me noto con menos ansiedad porque las tengo presente a todas  y se me quitan las ganas de portarme mal,jeje!!!Cuenten todas conmigo también!! 

Mis comidas de hoy han sido:

DESAYUNO: un vaso de zumo de piña y uva

ANTES DE COMER: un té

ALMUERZO: 2 filetes de pechuga a la plancha, 2 papas sancochadas y menestra de verduras

MEDIA TARDE: 1 cortado con sacarina

CENA: 1 tostada de pan thins de bimbo con mermelada light, un vaso de leche desnatada con colacao light y una naranja

AHORA ME TOMARÉ UNA INFUSIÓN DE COLA DE CABALLO CON SABOR A PIÑA.

 Bueno chicas!!!! me voy a jugar un ratito a minijuegos que también me distrae de la comida,jeje!!   y luego a mimi, que ayer no me pude dormir hasta LAS 4 DE LA MADRUGADA!!!  ví hasta "la selva en casa" ( el programa de Fran de la  jungla) a esas horas, jeje!!! 


abrazos a todas!!!!!!


11 comentarios:

  1. Eres un sol!!! Muchas gracias por los ánimos!! Me encanta poder contar con todas vosotras en este camino!! Buenas noches :) mañana será un gran día!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besazo mi niña!!! y gracias a ti por estar ahí!!!!

      Eliminar
  2. jaja.. yo tambien me quedo a veces viendo cosas en la tele con tal de no ir a la cama porque no tengo sueño..! Bueno, un día mas, conseguido, no? Ahora a por el dia de mañana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia!! lo peor vendra el finde,jeje!!! pero bueno, intentaré portarme lo mejor posible!!!!
      Anoche también me costó dormirme,(muchas cosas y preocupaciones en la cabeza)supongo que puede ser por eso,pero bueno...la tele por la noche es un poco "caca" jajaja!! pero bueno...buscando se encuentra algo,jeje!! vi otra vez la selva en casa. Me gusta más o menos ese programa, pero como vea algún animal sufriendo pues tengo inmediatamente que cambiar de canal porque lo paso fatal!!!
      Un abrazo guapa!!!

      Eliminar
  3. ¡A por otro día! Veo que muchas estáis comiendo el pan thins de Bimbo. Ya cotillearé en el súper....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!!! Sí otro día!!! qué alegría da irte a la cama sabiendo que has evitado pecar hoy ( con la comida)jeje!!
      el pan ese solo lo he comprado una vez, de sabor le pongo un 7, además es super fino, pero bueno es una opción más sana de comer pan de molde y menos calórica. Me costó 1´50 creo, y trae 8 sandwich ( 16 rebanadas) pero ya te digo que muy finas.
      Repetiré un día de estos comprando ese pan así por lo menos por la noche si me apetece un sandwich no abuso de tantas calorias...jeje cuando tú lo pruebes ya me dirás tu opinión,jeje!
      Saludos guapa!!

      Eliminar
  4. Hola guapísima!! Muchas gracias por tus palabras. ¡Eres un cielo! Yo también como muchas veces el pan Thins de bimbo. Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada nena!!!
      el pan ese solo lo hecomprado una vez, de sabor le pongo un 7, además es super fino, pero bueno es una opción más sana de comer pan de molde y menos calórica. Me costó 1´50 creo, y trae 8 sandwich ( 16 rebanadas) pero ya te digo que muy finas.
      Repetiré un día de estos comprando ese pan así por lo menos por la noche si me apetece un sandwich no abuso de tantas calorias...jeje cuando tú lo pruebes ya me dirás tu opinión,jeje!!!
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
    2. ah, que tu ya lo has probado jeje!!! pues eso que está bien, jejejeje!!!! ( es que mezcle tu comentario con el de Isabel,jajaja) QUÉ LOCA ESTOY!!!
      BESITOS!!

      Eliminar
  5. ala ya me has creado una necesidad,mañana tendré q ir a buscar el pan ese.............ainssssssss bikiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje!! a lo mejor no te gusta eh? yo no me hago responsable jaja!!!
      besos!!!

      Eliminar

comentarios