miércoles, 28 de agosto de 2013

Más motivada aún!! jajaja!!! :)

HOLA CHICAS!!!!! ESTOY SUPER FELIZ AHORA MISMO!!

Jejeje!! ni porque me haya ganado la bonoloto(cosa que ya me gustaría) ni porque esté embarazada ( cosa que me encantaría pero aún no es el momento ni una buena situación) ni porque por fin haya encontrado trabajo( cosa en la que pienso cada día al levantarme y acostarme e intento con todas mis fuerzas pero está la cosa super dificil...) Hoy estoy feliz por estar a " dieta""  jajaja!! Ya sé que pensarán que estoy loca,jeje!! hasta yo lo he pensado hace un momento, pero así me siento. 

 Y es que llevo casi dos horas enganchada leyendo vuestros blogs y comentarios y me llega vuestra motivación, ah!! y que hayan comentado en mi blog!!! qué guay!! no pensé que me fuera a hacer tanta ilu!! Así que me alegro mucho de haber abierto el blog y de que haya coincidido con la semana de inicio del reto de vero!!!
La dieta es algo genial que me está ocurriendo, pues quitarme los kilos de sobra es algo que no lograba nunca por mucho que lo intentara y por fin veo resultados, y esta semana en especial, sobre todo por ustedes, tengo más ganas que nunca de seguir adelante, y tenerlas presente en mi mente y que nos sigamos mutuamente hace que ni piense ni tenga deseos por dulces ni golosinas!! me llena más ahora mismo hacer las cosas bien y contárselas y leerlas a ustedes  que comerme 2 tabletas de chocolate por ejemplo, jejeje!!

 Soy muy alegre, pero ver que no logro conseguir trabajo y que lo necesito de verdad hasta para poder ayudar un poco a mis padres y que por mucho que busco y envio curriculum no consigo nada, me deprime por dentro y me duele hasta el alma aunque intente no mostrar mi tristeza y preocupaciones a mi familia ni a mi novio...   pero  la dieta me está haciendo distraer mi mente hacia algo bueno que me está ocurriendo para mi bien, aparte de que es una muestra de superación de otro obstáculo para mí misma. Espero que me esteis entendiendo,jeje!!


Por cierto para Vero y Curvitas:  Yo soy de Lanzarote pero desde los 11 años vivo aquí en Gran Canaria.jeje!!



MI MENÚ DE HOY:


Desayuno y media mañana: nada, porque me levante cerca de las 11 ya que me dolían bastante los ovarios y me sentía el cuerpo super agotado. y como almuerzo a la una pues me tomé un té calentito y esperé a comer


Almuerzo: Moros y cristianos como ayer, más arroz que judias.  Un yogurt desnatado edulcorado natural y unas rodajas de piña al natural


Media tarde: Un té y un cortado con sacarina


Cena: Un vaso de leche con colacao y un sandwich de pan thins de ese de bimbo con crema de cacao Dukan( es sin azúcar y baja en grasas) el sandwich entero tendría como 130 calorías más o menos


La cena fué un poco de golosa,jeje!! pero me apetecía mucho chocolate, por lo menos el colacao era light y la nocilla esa tambien. Por cierto el bote me costó 3´30 ó 3´10 no recuerdo exactamente, en carrefour. lo compré para probarlo y para usarlo en momentos de antojo, jeje! la verdad es que no creo que me dure mucho,jajaja!! intentaré que me aguante lo máximo posible porque pa lo pequeño que es : 220 gramos,me parece caro.   pero la verdad es que no sabe tan mal, es rarillo pero se puede comer,jeje!! y sobre todo si te encanta el chocolate como a mí. tiene 240 calorías por cada 100 gramos así que no está tan mal.


 Bueno chicas!!! Me alegro mucho por todas!! Un besazo !!! Arriba el equipo de la tabla de Vero!!! y las que no estén aún apuntadas os recomiendo que lo hagais, pues es muy fácil, Vero lo está haciendo muy bien y es un gran apoyo hacerlo en grupo tanto bajar de peso como mantenerse.


Muy buenas noches y les dejo una foto de la nocilla rara esa Dukan jejeje!!!





13 comentarios:

  1. Yo también compro esa crema de chocolate!!! ;) Es una buena opción para las que somos muy golosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola niebla!! la verdad es que ya que algunas somos tan golosas y en la dieta nos privamos de los dulces,pues que menos que permitirme un caprichito con menos calorias, jeje!!!
      aunque cuando se me acabe este tarro, intentaré estar unas cuantas semanas sin comprarlo, una por el precio y otra por no acostumbrarme demasiado,jeje!!porque si me acostumbro cuando no pueda comprarlo tiraré a la despensa a coger nutella o lo primero que pille dulce...jajaja
      Saludos!!!!!

      Eliminar
  2. Ay, yo soy dulcera, sobre todo de postres, mi debilidad eran las tarrinas de tiramisú del Mercadona, me he llevado meses comiendome 4 diarias, dos despues del almuerzo y dos despues de la cena...
    Ahora no pruebo absolutamente nada de dulces, postres, etc, salvo en cumpleaños y situaciones muy especiales..
    Otro tip que tengo es comer la fruta siempre con el estomago vacio, vien en la mañana, o un par de horas antes de as comidas principales, asi hacen mejor su función en el cuerpo.
    Y luego, otro tip es no comer nunca en la misma comida hidratos y proteinas juntas, o una u otra con verduras, asi tambien se metabolizan mejor.
    Y bueno, el hecho de no tomar carbohidratos por la noche tambien .
    Y en eso baso practicamente mi modo de comer..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia, no me extraña nada lo de los 4 tiramisú al día,jeje!! es que no sé porque los dulces aunque hayas comido mucha comida y estes llena, comer postre dulce entra por si solo y muchas cantidades...qué coraje!!! eso me pasa a mí por lo menos...
      Está muy bien tu modo de comer, sobre todo porque cada una necesita un modo propio sabiendo como aguantamos mejor la dieta.lo que haces tú yo tambien l intento hacer lo mejor que puedo. yo no tengo reglas fijas,fijas, sino intento comer pocos carbohidratos, y por la noche cuantos menos mejor, no comer dulces, ni fritos, o lo que es lo mismo cuanto menos grasas mejor, y por supuesto he reducido muchísimo las cantidades de comida.
      muchas gracias por pasarte por mi blog!!! :)

      Un besazo!!!!

      Eliminar
  3. Tiene buena pinta jajaja
    Yo solo soy golosa los findes ya que voy a casa de mi chico y el si que tiene porquerías, entre semana no suelo comer.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog!!! Mucho ánimo y un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapa por pasarte por en mío!!! me anima muchísimo que me lean!! así noto que no estoy sola en esto.
      yo soy super golosa, me comería una tarta entera si me cupiera,jeje!! pero desde enero me estoy portando genial, por fin estoy teniendo fuerza de voluntad.y en los cumples por ejemplo sólo como un trocito y ya está.
      Un besazo Rachell!!!

      Eliminar
  4. Yo soy SALADA!! que creo que es peor, las patatas fritas, kikos y demás me pierden!!! Pero no no no no!!! no por ahora...
    Pris!! En cuanto a la busqueda de trabajo, yo tambien ando con la desesperación, y solo llevo 1 mes por asi decirlo sin trabajar... y es agosto que deberia ser relax y vacaciones, pero no puedo dejar de pensar en mi NO FUTURO!! Necesito una distracción!! Aarrrgg!!
    Un besitooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patri espero que se nos arregle el tema del trabajo, ojalá sea muy pronto.
      yo creo que es peor lo salado, jeje!!!
      1 beso!!!

      Eliminar
  5. Yo soy golosa la verdad, sobre todo si lo tengo delante (si no igual ni me acuerdo) y con el chocolate!!! De bajón siempre me apetece y si he salido por la noche me apetecen gominolas... jaja, aki hay para todos los gustos!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,sí!! todas tenemos lo nuestro jeje!!
      Me están dando unas ganas de dulce...jaja!!! pero tranki que me controlo, sigo motivada jeje!!!
      Besitos nena!!!

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Esas proteínas Priscila, esas proteínas... jajaj

    En serio, es 322 veces más sencillo enmagrecer y terminar muy delgado pero tonificado y sanote manteniendo un consumo proteico de déficit (lo normal es 0.8 g/kg de peso, comiendo en déficit sin ejercicios de fuerza 1.2 g/kg de peso, en déficit con ejercicios de fuerza 1.5 g/kg de peso o más, etc)

    Éso y unos gramos de grasa para obtener los aminoácidos y los ácidos grasos esenciales, junto con algunos vegetales para obtener vitaminas y fibra es una combinación win win.

    una dieta de recorte clásica que funciona el 100% de las veces y que no puede ofrecer ningún otro resultado que el que dicta la física: pérdida de grasa minimizando la pérdida de masa magra.

    Esto minimiza los problemas de las dietas de pérdida de peso clásicas que hacen que el cuerpo se vuelva más ineficiente al perder parte de la masa muscular y que el consumo calórico post dieta tenga que ser menor de lo deseable (siendo el resultado de sobrecomer el ganar peso, obviamente); y para qué vivir con esa limitación, con lo ricos que están los donuts!*


    Un saludo, Priscila! :)





    *pa de vez en cuando, claro, jaja


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      He de reconocer que tu primer párrafo me sonó un poco a chino,jeje!!! por lo demás te entiendo jeje!!
      La NOCILLA ESa me lo compre: 1 por probarla
      y 2 porque me conozco a mí misma, y sé que si estando a "dieta" me doy el capricho a mí misma de 1 "donut" por ejemplo, no me voy a conformar con uno, o simplemente lo querre de nnuevo al día siguiente y al otro y al otro...y al final se acabará la "dieta"...lo sé porque es lo que me ha pasado 500 veces por mucho que lo he intentado. No sé,yo soy así... ésta vez es la única en la que de verdad he logrado perder peso, y creo que ha sido porque he cambiado lo que hacía en las demás veces que lo había intentado. por eso mi propósito es no comer ni dulces,ni fritos...hasta que logre bajar el peso definitivo que quiero...luego ya comerde todo en su justa medida y controlando el consumo de grasas y dulces para no recuperar el peso, lo que se dice "mantenimento".
      De todas formas me permito algún pequeño consumo de dulces y fritos pero (solamente en ocasiones especiales como un cumpleaños) en los que me he comido un pedacito de tarta por ejemplo no he repetido!!! milagro!!!
      jeje!!!

      Bueno, un besazo guapa!!!!

      Eliminar

comentarios