martes, 27 de agosto de 2013

Segundo día de blog. ( entusiasmada)

Hola chicas!!!
Éste es mi segundo día teniendo blog propio, y la verdad es que ya me voy enterando un poquito, despues de muchas horas,anoche logre activar para que me pudieran dejar comentarios, y hoy pude poner a la derecha mi peso, estatura edad... Así que ya estoy más tranquila porque la verdad no tenía ni idea, jaja!!
Ayer me vino la regla, así que ando un poquito revuelta del estómago. mis comidas de hoy fueron:

desayuno:       leche con colacao light    

media mañana: te rojo con sacarina

almuerzo: moros y cristianos (judías como en salsa con arroz blanco a un lado) comí más arroz que judías.   y suelo almorzar sobre la 1 y media

media tarde: te rojo con sacarina, pepsi light

cena: sandwich  de lechuga,zanahoria,espárragos,tomate una loncha de queso y un poco de alioli. Me lo hice con pan thins  de bimbo que es el nuevo que salió hecho con el grano entero o algo así y tienen las dos tapas del sandwich 99 calorias.  Y una manzana.

cuando termine de escribir me tomaré un colacao light que calentito me sienta super bien para la barriguita, jeje!!

 (sé que está mal desayunar tan poco, pero la verdad es que por la mañana la comida me da náuseas,  me pasa desde pequeña y mi madre me llevó al médico de pequeña y le decía que me levanto con el estomago sensible, así que me acostumbré de muy mala gana a desayunar aunque fuera un colacao y luego en el recreo ya me tomaba un sanwich y un zumito . Pero desde que salí del instituto pues dejé de tomarme el colacao y a veces no comía nada hasta el almuerzo, sólo bebía mucha agua.  Pero desde que empecé la dieta me estoy obligando de nuevo a tomar aunque sea el colacao así que eso ya es un logro para mí la verdad. Pero como tenga una entrevista de trabajo o algo que hacer que me ponga nerviosa esas mañanas no puedo desayunar nada porque me dan arcadas. A mi siempre que estoy triste, nerviosa o muy preocupada se me cierra el estómago y tengo que comer a la fuerza. me afecta así, hay personas a las que les entra ansiedad por comer cuando están nerviosas pero a mi me pasa lo contrario (cosa que es igual de malo)
 Ejercicio no he hecho mucho hoy pues me ha dolido bastante los ovarios la verdad, simplemente he ido al super que esta por mi casa 2 veces, y la verdad que no es poco porque hay que subir una cuesta que se las trae,jeje!
bueno aquí le dejo la foto del sandwich que cené.  

1 comentario:

comentarios