viernes, 6 de septiembre de 2013

1º día de sentadillas y comienzo del finde!!!

Hola chicas!!!
Primero quiero felicitar por su cumple a Lidia.!! (su blog es Lidia a dieta de nuevo, casi todas ya lo sabeis,jeje!!  Muchas felicidades guapa!! Sigue así y no te desanimes que somos un gran equipo!!! que tengas un finde genial de cumpleaños,jeje!!!disfruta!!!

Ésta mañana fui a hacer unas cosillas, al inem y demás. Aparqué el coche en un centro comercial y fuí caminando al inem. Caminé como una horilla en total a paso rápido. Por cierto, en el inem tuve que esperar a que fuera mi turno 1 hora y media casi!!! casi me da algo del aburrimiento,joé, está la cosa fatal!! y lo qué me da más coraje es que cuando es mi turno yo sólo tardo 1 ó 2 minutos!! jaja!!    en todo me pasa eso, hasta en la charcutería, el médico....jeje!!   es que las esperas se hacen eternas!!!
Luego repartí más curriculums,  y en muchos sitios dicen que no los están recogiendo. A ver si hay suerte,por DIOS!!!

El domingo es el cumple de mi padre, haré una tarta de chocolate y galletas sin azúcar, ya la he hecho 2 veces y triunfa en mi casa!!   es qué mi padre es diabético, no de insulina,pero sí tiene medicación, además así yo como con menos remordimiento,jeje!! y sabe genial!!!
pondré las fotos y la receta el domingo o el lunes.

Ah!!  hoy hice las sentadillas del reto de los 30 días,jeje!! no me costó mucho la verdad, pero me sonaron las rodillas como 3 veces,jeje!! estoy vieja ya!!,jaja!! eso es falta de costumbre. Cuando tenga que hacer 200 y pico me va a dar algo, jaja!! pero bueno, por eso se van aumentando el numero poco a poco. Así que día uno superado!!

dejo mi menú de hoy:
-DESAYUNO: leche desnatada con cola-cao light
-MEDIA MAÑANA:  1 plátano
-COMIDA: ensaladilla,jeje!!
-MEDIA TARDE: cortado con sacarina
-CENA: 2 lonchas de jamón y yogur desnatado natural edulcorado 0%

1 besazo guapas!!! buen finde a todas!!!!!!!

12 comentarios:

  1. pero niña..! entre la ensaladilla y la tarta de chocolate.. uy uy uy ...! Por cierto, una cosita, que la tarta no lleve azucar vale, pero las galletas y en general los hidratos de carbono tampoco son recomendables para los diabeticos.. los hidratos se metabolizan en azúcares directamente en la sangre. Es que mi padre tambien es diabetico con sólo medicación, y los hidratos en general están un poco prohibiditos... Bueno pues dile que se como un trozo pequeño que por eso no le pasara nada, jeje! Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, ya,ya, él sólo como un trozo pequeño, además, las galletas que uso son aptas para diabéticos,jeje!!lo tengo todo pensado!!jeje!!
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
    2. jeje.. muy bien, yo a mi padre le hago tarta de queso que si la puede comer y no lleva apenas hidrato y se la endulzo con la sacarina liquida.

      Eliminar
    3. yo también algo la de queso jeje!! y en vez de usar nata uso leche para que no sea tan pesada y calórica.
      un besazo guapa!!!

      Eliminar
  2. Hola preciosa! Qué bien está la comida, aunque comiste ensaladilla supiste compensar luego con la tarde y la noche :) Seguro que los resultados son positivos, ya lo verás! Un besazo reina y a seguir así!

    Me hace mucha ilusión que empecéis con el reto de las sentadillas que propuse, a ver si llega ya el día 30 y nos contáis los resultados, qué ganas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!! a ver si llega ya el día 30 sí!!! jeje!!!
      si no bajo nada ésta semana no pasa nada, lo importante es intentar no subir,jeje!! yo intento compensar todo lo que puedo, a ver si hay suerte,jeje!!
      un besazo mi niña!!

      Eliminar
  3. De hecho creo que lo único malo de la ensaladilla es la mayonesa porque si lo demás es mayoritariamente verdura...
    ¡Suerte con los currículums!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias a ver si sale algo...
      un besazo!!

      Eliminar
  4. Bueno, si a la ensaladilla no se le pone mucha mayonesa es un plato sanísimo. Pero en general me parece que comes poco, Pris, ¿puedo decírtelo sin que te enfades, no? No sé, me parece que falta verdura y fruta. No deberían faltar nunca...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña!!! claro que no me enfado!! en la cantidad de comida está bien pa lo pequeñita que soy,jeje!! no en serio, me quedo bien, no paso hambre, no haría ninguna locura para perder peso, te lo aseguro. y sobre la verdura y las frutas es cierto que ultimamente no como demasiadas,pero la verdad es que está muy caro y me adapto a la comida que haya en mi casa para todos,porque está la cosa jodida de verdad... y por lo menos cuando no como verduras crudas,pues las como dentro de las comidas.Pero como verduras eh? lo que si es ensaladilla pues es plato único claro,jeje!! un besazo mi niña!! me encanta que me comentes!!

      Eliminar
  5. Buenos días!..

    Muchas gracias por tu felicitación en tu blog, jo que ilu me ha hecho!!

    Madre mía estos del inem jope! ¿tenías cita? porque lo peor es ir con cita y tardar tanto jeje. Que coñazo esperar.

    Oye.. pues a mi eso de la tarta así me interesa, podrías poner la receta?.. tengo una compi diabética que siempre está buscando recetillas jeje.

    Uf.. jaja, que valientes con el reto de las sentadillas jajaja, ya nos ireis contando!! yo de momento cuando salgo a andar siempre hago 20 después.. y seguiré así :P

    Compensaste la cena como comentamos con el jamón! me alegro de veras! Así mejor porque hacemos trabajar al cuerpo!

    Felicidades

    Muackkkkkkk

    ResponderEliminar
  6. De nada nena!!! no tenía cita,pero igualmente fue una pasada!!jeje
    la recetilla la pondré luego.
    un besazo mi niña!!! muack!!!! ;)

    ResponderEliminar

comentarios