martes, 3 de septiembre de 2013

A la mierd.... la báscula electrónica

Hola chicas!!!
Llevaba toda la tarde pensando en las buenas noticias que les iba a contar. peeerooo....al llegar ahora a casa me he llevado un disgusto que a parte de coraje,me ha hecho bastante gracia!!!
Bueno,empiezo con las buenas noticias:
- Hoy me he portado super bien también, encima he caminado 2 horas con mi padre porque queríamos caminar y fuimos a una farmacia que hay por aqui andando, pero como yo vivo en lo alto de una ladera, la farmacia esta en la costa y bajar va bien...pero subir sudas que no veas y el corazón se acelera durante todo el camino,llegué con la camisa empapada por detrás !!! la mayoría del camino es una carretera con media forma de caracol...y claro,es cuesta arriba.   Así que hoy he hecho bastante ejercicio. con la comida también me he portado genial.

-Ésta mañana me pesé ( con mi báscula de aguja) y pesaba entre 57 y 58. calculo a ojo que era 57´400kg pero en mi tabla de peso de la derecha pueden ver que puse 57´5 por si acaso, ya que no lo sé exactamente. Lo importante es que la aguja bajó con respecto a la semana pasada!!!así que super contenta!!!  Además,ya sé que por mucho que me esfuerce como ya he bajado 21 kilos nada más y nada menos,pues estos 7  o  8 kilillos que me quedan sé que se bajarán más lentamente.Lo que me importa es irlos bajando, así que supermegahipercontenta!!!jajaja!!
ACLARACIÓN DE PORQUÉ USO LA BÁSCULA DE AGUJA): resulta ser que la primera báscula que me compré hace como 4 o 5 años era electrónica y me harté de usarla porque me daba muchísimo coraje que al pesarme me diera por ejemplo 71´4, me bajara y volviera a subir y luego me diera 73´8 bueno que la báscula se inventaba lo que le daba la gana. Así que le regalé a mi padre una de aguja que el dice que esas no engañan, y pues la verdad es que te puedes bajar y subir 20 veces seguidas y la aguja marca lo mismo. Así que dejé de lado la otra.   Hace unas semanas quise encender la electrónica y parecía que se le había agotado la pila que le dejé puesta. 
Malas noticias entre "comillas "  :

-Bueno...La cuestión es que esta tardé me decidí y compré una pila cuadrada de esas que lleva y al llegar ahora a casa se la puse. Al principio no encendía.Luego me dio error por lo menos 7 veces, y cuando se decidió a funcionar marcó 62´8KG!!! me bajé y me volví a subir y marcó 62´4kg luego 68´8kg luego 69,luego 62 de nuevo, luego 61 y por último creo 60´4!!   Me dio mucho coraje ver de nuevo esos números en la báscula los cuales he conseguido dejar atras con mucho esfuerzo!!! pero la verdad es que hasta sonreí porque sé que está como una cabra.    Así que me pesé de nuevo en la de aguja y marcaba 68 y pico casi 69 cosa lógica dado que es por la noche, acababa de cenar y tengo todos los líquidos que he bebido durante el día. Así que me he quedado tranquila pero con la mosca de la báscula jodía electrónica esa,jajaja!!     Además me he pesado alguna vez en la farmacia y marca casi lo mismo que la de aguja,así que me fio de esa.
QUÉ ROLLO LES ACABO DE CONTAR,JAJAJA!!  

MI MENÚ DE HOY:

Desayuno: vaso de leche desnatada light con colacao light
A mitad de camino de la Farmacia una cocacola light. (estaba ya sudando y la compartí con mi padre)
Almuerzo: un invento que hice,jeje:  como un revuelto con champiñones,calabacín,tomate y un huevo. y a un lado lechuga con zanahoria y medio tomate en rodajas.y tosté en la tostadora una rebanada de pan de molde integral. (abajo pondré la foto)
Media tarde: un té rojo
Cena: fui a "100 montaditos" con mi novio y yo me comí solamente un montadito con salmón y una pepsi light, ni probé las papas chips esas que ponen. Y ahora me tomaré un colacao light calentito.
Mi invento: como un revuelto con champiñones,calabacín,tomate y un huevo. y a un lado lechuga con zanahoria y medio tomate en rodajas.y tosté en la tostadora una rebanada de pan de molde integral.    Cogí lo que fui encontrando en la nevera que no engordara y fuera lo más sano posible,jajaja!!!


Pongo una foto del ketchup light que a ves digo que cojo un poquito: 



Cuando es una comida seca y me apetece ponerle un poco de salsa pues prefiero ponerle ésto que son 79 calorias por cada 100 gramos, a ponerle mayonesa que son casi 500 calorías. El ketchup normal de carrefour creo que tiene casi 130 calorías. Además sólo me pongo un poquito,jeje!!que será 20 calorias.




Bueno mis niñas,perdonen por el rollo de hoy,pero tenía que contárselo,jeje!!   Un besazo a todas y a seguir con el reto juntas!!!

29 comentarios:

  1. Guapaaa vaya rollaso el tema de la báscula no????? jajajajajajajajajaa qué cantidad de números en un sólo día!!!! jajaja la verdad es que a mí nunca me ha ocurrido eso con la báscula digital. Siempre me ha ido muy bien, es más anteriormente tenía una de aguja pero me compré la digital porque era incapaz de saber el peso exacto con la de aguja. Espero que te vaya bien el día de mañana!! un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! .cuando pueda más adelante intentaré comprarme una digital pero buena,de marca, porque la mía fue barata y me salió malísima. La de aguja la compré buena de marca y no me falla. Así que seguiré con esta por ahora, además es la que llevo usando desde que empecé la dieta así que me ha acompañado en los 21 kilos que he bajado,jeje!!! ya le tengo hasta cariño,jajaja!!
      Un besazo mi niña!!!

      Eliminar
  2. Jajajajajaja vaya tela con tu bascula!! La mia digital no me da problemas, ami era al contrario, me daba diferentes pesos la analogica, porque se descalibraba... Pero en fin!!! Jejejeje!! Que buena pinta tiene el revueltijo de calabicin, huevo, etc...

    Un besazo guapaaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay básculas que están locas!!! a mí por lo menos me salió buena la de aguja y hoy me pesé en la farmacia y están compenetradas más o menos,jeje!!! así que la otra solo la usaré cuando me quiera reir un rato,jeje!!!
      Besitos mi niña!!!

      Eliminar
  3. Jajajaja, tu báscula tiene mucha imaginación!!! Yo siempre me peso en la farmacia (intento que siempre sea la misma) porque no me fío de la que tengo en casa (suele pesar unos 2 kilos menos que la de la farmacia). Muchos besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje!! tiene más imaginación que yo!!!jajajaja!! hoy la probé de nuevo pa reírme un rato y ponía 76 kilos una vez y 55 otra vez,jajaja!!! no puso 10 kilos y 100 kilos de milagro!!! vaya margen de error que tiene esta jodía báscula,jajaja!!! Por lo menos me reí comprobando lo mal que está jajaja!! pero bueno, ya la jubilé!! sigo con la de aguja y de vez en cuando lo contrasto con la farmacia!!
      Besazos mi niña!!!

      Eliminar
  4. yo me fío mas de la electronica, la de aguja que teniamos en casa, te subes, y da un peso, y si no estás conforme, das un saltito pequeño, o la empujas un poco, y te da 2 kilos menos.. jajaja!

    Por otro lado, dicen que el ketchup mas sano y natural que existe es el de la marca Heinz, miré la etiqueta y estos son los valores: (por 100 gr de producto)
    Calorias: 103 Kc
    Proteínas:0,9 g
    Hidratos:24,1g
    Grasas:0,1g
    Tiene pocas calorias mas, menos hidratos de carbono, menos grasas..

    Lista de ingredientes :
    Tomates (132 g por 100 g de kétchup)
    vinagre de alcohol
    azúcar
    sal
    extractos de especias y hierbas aromáticas (contiene apio), especias.
    Como ves solo tiene ingredientes naturales

    y la mayoria de los demas ketchups, llevan jarabes de glucosa, sacarinas y almidones modificados.

    en realidad, la cantidad que usamos del ketchup tampoco es relevante, pero mientras mas sano sea, mejor
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña, la mía de aguja no se deja engañar con saltitos ni nada de eso,jeje!!! supongo que sea de aguja o electrónica algunas son buenas y otras estan locas como la mía electrónica,jajaja!!
      el ketchup lo tengo porque a mi hermano le encanta y compro ese para poder aprovechar yo también y de vez en cuando coger un poquito, pero bueno...
      un besazo guapa!!!

      Eliminar
  5. Yo uso una bascúla electrónica y la verdad tampoco me fío mucho de ella, creo que me pesare también en la farmacia una vez a la semana. Me gustan mucho tus entradas me motivan un beso y adelante nos quedan 16 semanas de reto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!!! hay muchas básculas buenas electrónicas,la mía es una excepción, me salió mala y era barata. comprueba en una farmacia que la tuya no te engaña,jeje!! aunque alguna vez me he pesado el mismo día en dos farmacias distintas y me ha dado casi 2 kilos de diferencia....así que ni de las farmacias nos podemos fiar del todo,jeje!! pero bueno, lo importante es que lo estamos haciendo genial y que vamos bajando,sean los números que sean,jeje!!
      un besazo guapa!! y gracias por tu comentario!!! seguimos en el reto!!!

      Eliminar
  6. Hola guapa!! Me has hecho reir con lo de la bascula. Yo deje de usar la bascula de aguja porque cada vez me daba una cosa!! Incluso si ponia los pies de una manera o de otra me daba cosas distintas....asique opte por una electronia, que como bien dices no todas va bien. La mia siempre me pesa lo mismo aunque me pese mil veces, por eso me fio de ella.

    Pero es un fastidio....en cualquier caso si bajamos un kilo lo bajamos en cualquier bascula...no??

    Un besazo y animo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña!! estoy contenta porque desde que empecé la dieta siempre me he pesado en la de aguja y de vez en cuando en farmacia para ver que la de aguja no me engañaba,y la verdad es que ha sido super fiable conmigo. Será porque la de aguja la compré de marca buena y la electrónica marca blanca barata...
      jeje!! yo los 21 kilos los he bajado así que eso está hecho aunque la electrónica esté loca y diga lo contrario,jajaja!!!!un besazo!!

      Eliminar
  7. Buenos días!!

    Cada vez que te leo pienso.. jo que chica más acelerada jajaja, me da la sensación de que estás corriendo cuando escribes jajajaj.. Yo es que soy de lo más pachona jajaja, creo que hasta se nota al escribir.

    Me alegro muchísmo que te portes tan bien, eres todo un ejemplo a seguir.. mucho ánimo!! sobre el paseito telita.. 2 horazas, que guay!!


    Lo de las básculas es verdad que las electronicas hacen eso con los gramos pero a mi la verdad es que no me importa, porque nunca me ha superado el kilo y realmente ya solamente me peso una vez y no me vuelvo a subir.

    Ese revuelto tiene una pinta estupenda la verdad :D

    Te portaste genial en el montaditos jajaja, yo no soy capaz de portarme así jope!! Salir de casa es muy malo!!

    Muchas felicidades por todo lo que has andado y lo bien que te has portado!!

    Muackkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! la verdad es que me encanta hablar y contar todo lo que puedo. Además con ustedes me siento super cómoda y en mi vida privada intento no contar detalles de mis logros para no sentirme controlada con la dieta, sino ir a mi bola y controlarme yo misma que sé lo que hago y como lo hago. Así que con ustedes me desahogo jaja!!! ya me enrollé de nuevo!!jeje!!
      Me porté bien en los montaditos porque mañana y el domingo me portaré un poco mal...jeje!!!
      un besazo guapa!!

      Eliminar
  8. Hola Guapa- Es verdad todo lo que decis. Hoy voy a pesarme en una de aguja. Ayer termine mal el dia, discutiendo en casa y eso me cerro el estomago, pero generalmente como mucho luego de esas discusiones. Me genera ansiedad y me hace sentir mal. Anoche no cene lo que tampoco esta bien. Pero todas ustedes me dan fuerzas y de que manera, asi que leerte me ha alegrado la mañana. Beso y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña!!! claro que está fatal que no hayas cenado, pero te entiendo, a mí también se me cierra por completo el estómago cuando estoy nerviosa, triste,enfadada o preocupada...
      espero que ya no estén enfadados en tu casa,pues cuando yo discuto con mis padres o mi hermano (siempre por tontería) me siento super mal. Pero todos sabemos que al final son tonterías y nos queremos muchísimo!!!
      Cuenta conmigo cuando te encuentres mal nena!!! un besazo!!!

      Eliminar
  9. ¡Hola! Soy nueva por aquí ;) Ahora me entero de que hay ketchup light en el carrefour :O A mí las básculas me tienen harta también, te subes, te bajas, vuelves a subir y mágicamente cambian los dígitos.
    ¡Te sigo, pásate por mi blog cuando quieras! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me pasaré encantada!!! mi báscula electrónica me salió muy mala!!! la otra se me está portando mejor,jeje!!! un besazo!!!

      Eliminar
  10. Hola guapa! La verdad es que con la entrada me has hecho dudar y me entran las ganas de pesarme en una báscula de aguja, jajajajaja! La verdad es que la mía por muchas veces que me suba no suele cambiar, como mucho cien gramos arriba o abajo...

    Te felicito por que tu báscula de aguja haya bajado desde la semana pasada, lo estás haciendo genial. Has perdido muchísimos kilazos ya, así que ahora los últimos, como tú dices, será más complicado de bajar... PERO NO IMPOSIBLE!

    Fuerza y ánimo preciosa, tú puedes!
    Muchos besotes para ti!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! la verdad es que las bajadas son muy lentas ahora...pero bueno, es lógico, así que a seguir adelante!! ésta mañana me pesé en una farmacia y coincidía casi con lo que yo descifro de la de aguja,así que paso de la otra que me salió mala la jodía,jeje!!
      besotes para ti también cielo!!!

      Eliminar
  11. Pero qué pesadilla con la báscula!! Yo ya le he pillado el truco: hay que subir muy despacito, si subes a lo bruto la descontrolas.
    Tú no te preocupes tanto por la báscula, está claro que lo estás haciendo genial!
    Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! la mía electrónica da igual como te subas, además si te subes despacio directamente dice error, así que la verdad es que me salió muy mala y está rota. De todas formas he bajado todo este peso con la báscula de aguja así que la otra no la echaba en falta, pero bueno...cuando pueda ya me compraré una buena que no me engañe,jeje!!
      un besazo mi niña!!

      Eliminar
  12. Tienes razón con lo de las básculas electrónicas. Yo intento subir muy lento, no ser brusca. No es fiable 100%, però se acerca bastante (la mía, al menos).
    De todas formas, lo estás haciendo muy bien, y seguro que, además de en la báscula, acabarás notándolo en la ropa. Y eso hace aún más ilusión!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin ropa me estoy quedando la verdad, he recuperado par de pantalones vaqueros de hace 8 años!!! un poco anticuados pero bueno, al ser vaqueros escapan mientras no me compre ropa nueva hasta que no baje un pizco más!!
      un besazo nena!!

      Eliminar
  13. Ay básculas q tan locas... Y te pueden volver loca a ti!!
    Tranki q lo estas haciendo genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mía electrónica no es que esté loca,es que está como UNA CABRA TOTAL!!!JEJE!!pero ya la jubilé,me quedo con la de aguja hasta que me compre una buena de marca electrónica que no me vacile, jeje!!
      un besazo!

      Eliminar
  14. Hola, con todo cariño lo digo, yo eliminaría los refrescos por mas bajos en calorías tienen calorías vacías y los reemplazaría por una fruta mucha agua natural y verduras,aunque sea media tarde es mejor una buena ensalada a un refresco!

    ResponderEliminar
  15. eliminar todo producto chatarra pero también conocer sobre la calibracion de basculas para que sepas que te estas midiendo bien

    ResponderEliminar
  16. Hola que fue lo que hiciste exactamente para bajar de peso .. ? En cuanto tiempo empezaste. Aver resultados ..

    ResponderEliminar

comentarios