lunes, 16 de septiembre de 2013

Vuelta del finde!!!

Hola mis niñas!!!

Aquí estoy, de vuelta del finde.  Empecé el finde un poco depre por lo de que no consigo trabajo y me estresa  bastante, como es lógico. Pero bueno, aunque el problema sigue ahí,vuelvo animada y positiva como siempre.Tampoco me gusta pensar mucho en los problemas porque lo que consigo es agobiarme aún más, así que a ver las cosas buenas que hay, a seguir buscando trabajo, y como no, a seguir adelante con la "dieta" para conseguir mi peso, ya que por lo menos eso sólo depende de mí, y ahora que estoy cerca no me pienso rendir, bueno, no me pienso rendir ni con eso ni con nada!!!  Somos unas campeonas y luchadoras, así que ánimo a TODAS Y A MÍ MISMA!!!! y muchas gracias chicas por vuestros comentarios,la verdad es que todas,todas,todas sois geniales!!! no se salva ni una!!!jeje!!  muack!!!

Bueno, este finde mi novio y yo invitamos a cenar a una pareja amiga nuestra que el cumple de los dos fue en estos días. Tienen 2 niños, de 4 y 10 añitos y vinieron con ellos. 
Como los invitamos nosotros a cenar, y era en plan picoteo, pude elegir yo lo que comprar para cenar,jeje!! Ellos son mucho de picoteo y cosas así. Así que cuando llegaron pusimos en la mesa: pan, paté, chorizo revilla,  papas chip de bolsa.  Y luego para cenar hice papas arrugadas lomo adobado a la plancha y PECHUGA A LA PLANCHA,JEJE!!(pensando en mí). Ella trajo alioli y el postre ( TARTA DE QUESO) PEEEROOOOOOOO....me llevé una sorpresa porque sabiendo que estoy a "dieta" la hizo sin azúcar y en vez de nata usó leche semidesnatada y mermelada de arándanos sin azúcar!!!   fue un detallazo por su parte. A nadie le encantó la tarta en realidad, sino a mí,jeje!! todos cogimos un trocito, pero les parecía muy amarga, pero a mí con la capa de mermelada light por encima, pues ya me pareció muy rica!!! la crema de en medio le quedó un poco líquida y sabía mas bien a leche cuajada, porque también le puso poco queso por la grasa.PERO SINCERAMENTE, YA ACOSTUMBRADA A NO COMER CASI NADA DULCE, ÉSTA ME SUPO A GLORIA!!jejejejeje!!!! siempre que trae ella el postre yo como,sea lo que sea, pues ni voy a hacer un feo, ni me voy a quedar yo con las ganas,pues por un día no pasa nada y también me merezco un caprichito de vez en cuando, pero bueno, encima que esta tarta me encantó, no tenía demasiadas calorías,así que genial!!!! 
En la cena yo comí: un trocito de pan con paté para probarlo, y dos papas de bolsa chips de esas. y luego 2 papitas arrugadas con una pizca de alioli(es que le puso mucho perejil y me encanta,jeje!!) y 2 filetes de pechuga al ajillo a la plancha. De beber, me resistí y no tomé nada de alcohol este finde, sino 2 vasos de cocacola light. Y de postre el trozo de tarta. Ellos se hincharon a comer!!!jeje!!

les dejo mi menú del finde y de hoy:

SÁBADO:
DESAYUNO: vaso grande de zumo tropical sin azúcar
MEDIA MAÑANA: cortado con sacarina
COMIDA: arroz blanco,una lata de atún y tomate frito. piña al natural
CENA: trozo de pan con paté, 2 filetes de pechuga a la plancha y 2 papas arrugadas con un poco de alioli

DOMINGO:
DESAYUNO: zumito de manzana
COMIDA: pechuga al ajillo a la plancha, 2 papitas arrugadas. trocito de tarta de queso light que sobró de la cena,jeje!!
MERIENDA: cono de helado de chocolate sin azúcar
CENA: sandwich de jamón y queso, y melocotón al natural


HOY LUNES:
DESAYUNO:leche con colacao light
MEDIA MAÑANA:un plátano y un cortado con sacarina
COMIDA: arroz blanco, una lata de sardinillas en tomate y un huevo sancochado. piña en su jugo
MERIENDA: cortado con sacarina
CENA: un sandwich y medio de jamón y queso y un vaso de leche con colacao


Ya sé que en la cena del sábado me pasé un poquito, pero bueno, yo estoy contenta y creo que con la cantidad de comida que pusimos,me porté genial y no probé ni el lomo,jeje!!
Ahora a compenzar durante la semana,jeje!!
Hoy caminé a paso rápido durante una hora, y la mitad del tiempo fue por una carretera que hay por mi casa que es super inclinada!!!muuy muy cuesta arriba, se te acelera el corazón subiéndola despacito. Supongo que si lo hago más a menudo me cansaré menos,jeje!!
Por cierto chicas! me olvidé de las sentadillas,jajaja!!! qué coraje!!! llevaba ya muchos días haciéndolas,pero bueno... así que por ahora las dejo e intentaré hacer todos los días abdominales   ( que los necesito más) a ver si los hago cada día durante un mes y no me olvido,jeje!!  e intentaré hacer el recorrido que hice hoy mínimo 3 veces por semana, aunque con 2 por ahora me conformo,jaja!!! Aunque en realidad, a lo mejor me da el trabe y empiezo con las sentadillas de nuevo...jaja!!! no lo sé ni yo!! ya veré!!
bueno ya os iré contando,jeje!!!
 un besazo chicas, os pongo la foto del arroz de hoy. y ahora me pongo a leer vuestros blogs!!!!


ARROZ BLANCO,UNA LATA DE SARDINAS EN TOMATE Y UN HUEVO SANCOCHADO

11 comentarios:

  1. Que fuerza la tuya para resistirte al picoteo pero seguro seras bien recompensada cuando te peses. Que bien que estes ya estes tan animada como siempre. Pero que ha pasado con las sentadillas q las has dejado o ya acabaste el reto? Que resltados viste? Yo creo q las sentadillas son de los mejores ejercicios para pierna gluteos y sobre todo para abdomen, creo que bien hechas son mejores que las abdominales al igual que las flexiones, de las bdominales solo algunas y bien realizadas sirven realmente para fortalecer el abdomen (ojo qe las abdominales no es un ejercicio para quemar grasa ) pero ya nos contaras tus resultados. Muchos animos nena :) Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!! que tal mi niña?
      Ni acabé el reto ni las dejé, simplemente se me olvidó hacerlas el finde....jeje!!! así que hoy he empezado de nuevo,jeje!! dentro de 30 días diré que tal me fueron ,jeje!!
      Resistirme al picoteo es duro, eh?jeje!! pero bueno, con fuerza de voluntad se puede...aunque algo cae siempre,jeje!!
      un besazo mi niña!!!

      Eliminar
  2. Bien ya te tenemos de vuelta............lo del picoteo estupendo voy tomando nota y cuando me vea delante de tapillas voy a pensar en ti y voy a decir :yo mas ajjajajaj y asi ni huelo las patatillas y demás besiños preciosa mia y ya sabes "jeje" es buenisimo pa la salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña!!! sí, ya estoy de nuevo animada!! jeje!!
      qué guay tu truco de competir conmigo a ver quién esquiva mejor el picoteo, jajaja!!!así yo también lo pensaré,jaja!!ésto es la guerra!!!jeje!! me parece genial!!
      un besazo nena!!!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien el sábado por la noche. Es difícil resistirse a ese tipo de comida! Y tu amiga tuvo un detallazo, nada boicoteador (¡yo no tengo amigos así!).
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! más o menos me porté bien,jeje!! la verdad es que fue un detallazo,me hizo ilu!!jeje!! menos mal que la tarta era pequeña porque si no, con la tontería de que era light,me la hubiera comido entera y hubiera sido casi peor,jajjaa!!
      un besazo mi niña!!!

      Eliminar
  5. La de antes (comentario borrado) soy yo, con mi otra cuenta...

    ResponderEliminar
  6. Buenos días!

    lo del trabajo, como comentamos está difícil, pero realmente no tienes que ponerte de bajón, aúnque la cosa está difícil puedes llegar a conseguirlo de verdad, así que ánimo!

    Que bueno lo de la caminata por la cuestita.. eso hará que fuerces las piernas y todo se ponga en marcha enseguida! Que alegría jeje

    Los menús están muy bien Aunuqe para mi gusto hay demasiados hidratos.. ten cuidadito :P

    Muackkkkk!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña!!!
      en mi entrada de ésta noche pondré fotitos de la cuesta y demás,jeje!!! la verdad es que se nota el esfuerzo en los muslos y los gemelos al subirla,jeje!!! espero ver resultados la semana que viene.
      Lo de loshidratos es porque en casa esta el tema ecónomico un poco mal... yo lo que hago es adaptarme como pueda y hacer mi menú lo más ligero posible dentro de l que haya. Por ejemplo, ayer había de comida espaguetis con fritura y chorizo, pero como sobró arroz blanco de días anteriores pues yo comí eso con el huevo y la lata de sardinas. hago lo que puedo, de todas formas cuando son hidratos me pongo raciones pequeñas e intento no comer mucho por la noche.
      Un besazo guapa!!!
      muack!!

      Eliminar

comentarios