lunes, 23 de septiembre de 2013

Confieso: me porté mal, y antojo de plátanos!!!!jeje!!!

Hola mis niñas!!!
desde el sábado por la tarde hasta ahora las he echado mucho de menos la verdad!!!
Y es que el sábado me sentía desde que me levanté un poco rara, como si me fuera a pasar algo malo,no sé, me sentía rarísima, pero pensaba: son boberías mías!!! así que quería disfrutar del finde y olvidar un poco todos los problemas... pero el sábado por la noche, hablando con mi novio, pues tuvimos desacuerdos,discusión.... cosas de pareja hablando del futuro,trabajo y eso... bueno, que aunque nos tomamos el sábado por la noche unas cervecillas y unas latitas de pulpo, pues hablando de temas que me preocupan,pues no es que lo pasara muy bien como cuando hacemos lo mismo otras veces...pero bueno,ya se sabe también que nosotras somos más sensibles,nos preocupamos más y ellos son más brutillos y tienen menos tacto a la hora de decir las cosas y demás... 

Tenía ganas de escribirles y decirles como me sentí y eso... es como si ya considerara mi blog como un diario al que le escribo y leen sólo amigas. Y sentir que te leen y te escuchan otras chicas,pues ayuda a que te sientas en cada momento acompañada,escuchada,comprendida... creo que les puedo hablar de cualquier cosa, aunque claro, ésto es internet, y puede entrar cualquiera, y no me gustaría que leyeran temas privados alguien conocido...por eso no especifico mucho en los temas,jeje!!!   pero aunque sea un blog sobre mi dieta, no puedo evitar hablar sobre mí...jeje!! estoy loca ya lo sé!!! pero bueno...

Sobre las comidas decir.... no he sido buena éste finde!!
Recopilo datos,jeje!!   El sábado me porté bien hasta la tarde...por la tarde me comí 2 plátanos, una tacita de arroz con leche hecha por mi madre, yo le añadí leche fría, una cucharada super sopera de azúcar y mucha canela en polvo.( me encanta así,jeje) luego por la noche me tomé 4 cervezas con mi novio, las cervezas tenía más grados de lo normal,jeje!! una 8´2(JUDAS) y las otras tres  7´5 creo(se llama VOLL DAMM) y es que son de alta fermentación y saben muy ricas!! y abrimos 2 latas de pulpo, una al ajillo y otra a la marinera.
El domingo me porté un poquito mejor... desayuné zumo de manzana, almorcé un poco de macarrones con tomate,caballa y champiñones y a parte me comí 4 espárragos. Luego por la tarde compartimos un helado de yogurt grande, con trocitos de galleta,sirope de chocolate, y trocitos de kiwi( estaba buenísimo)jeje!!  por la noche me comí 2 plátanos más y una ensalada de lechuga,tomate,pepino,pimiento y atún.

Así que bueno, esos fueron mis pecados,jeje!!! pueden ponerme penitencia,jajaja!!! pero que conste que hoy ya fui a hacer mi recorrido con super cuesta incluida!!! espero hacerlo aunque sea la mitad de bien que la semana pasada,jeje!!! hoy me acompañó mi hermano,jiji!!! y se me pasó rápido hablando, ah!!! y cuando íbamos llegando a casa,nos echamos una mini carrerilla por unas escaleras a ver quién  llegaba antes arriba, y aunque lo hice genial,él me ganó porque subió los escalones de 3 en tres(él mide 1´76) y yo subí algunos de dos en dos(mido 1´54,jeje) así que dijimos que mañana si lo hacemos, tiene que ser de uno en uno,jajaja!!

Bueno les pongo mi menú completo del sábado,domingo y de hoy de paso:
                                                               SÁBADO:
DESAYUNO: leche desnatada con colacao light
MEDIA MAÑANA: 1 plátano
COMIDA: 1 muslo de pollo en salsa de tomate,pimientos,cebolla y guisantes, y dos papas sancochadas y un poco de ensalada. 1 plátano. Coca-cola light
MERIENDA: 2 plátanos, arroz con leche con canela y super cucharada de azúcar,jiji!!! :(
CENA: 4 botellines de cerveza y 2 latas de pulpo compartidas con mi novio
Pollo en salsa de tomate natural con pimiento,cebolla guisantes, papas sancochadas. y un poco de ensalada

DOMINGO:
DESAYUNO: zumo de manzana
COMIDA: un poco de macarrones con tomate,caballa y champiñones
MERIENDA: helado de yogurt con galletitas molidas, kiwi y sirope de chocolate( compramos uno grande y nos lo comimos a medias)
CENA: ensalada de:lechuga,tomate,pepino,pimiento y atún. 2 plátanos

                                                                        LUNES:
DESAYUNO: leche con colacao light
COMIDA: un muslo de pollo igual que el del sábado con 2 papas sancochadas
MERIENDA: cortado con sacarina
CENA: sandwich de jamón y queso y un plátano?? jeje!! intentaré no comerme el plátano hoy

Bueno nenas!! ese ha sido mi finde, y aunque me he portado mal, espero que todo el deporte que hice la semana pasada, haga que mañana la báscula refleje que he perdido aunque sea 200 gramos,jeje!!.Ya veremos mañana... No estoy desanimada ni mucho menos, ahora a seguir luchando todas juntas!!!
un besazo a todas!!!

19 comentarios:

  1. Hola guapa! Yo te comprendo, para mi esto también se ha convertido en un diario entre amigas! Es estupendo! Yo no tengo el problema de que nadie me lea, en mi mundo la gente no pasea por blogs. Pero si a ti te ocurre, tienes una solución, nos puedes mandar a la que quieras, todo lo que te ocurre, lo que necesites para desahogarte, o para pedir consejo... y por lo menos por mi parte, ENCANTADISIMA DE AYUDAR.
    En cuanto a la dieta, tampoco ha sido tan catastrófico! Algo de alcohol y un poco de helado con galletas... eso con dos subidas de cuesta tuyas, ya están fuera!!
    En cuanto al plátano, yo no lo considero salirse de dieta, tiene muy mala fama el pobre... una amiga nutricionista dice, que la comida en sí no engorda, ¡que los que engordamos somos nosotros! :D Lo que quiero decir, es que aunque haya frutas más calóricas que otras, todas son frutas. Y si comes un plátano de fruta, después de una comida de dieta y de subir la supermegacuesta, pues ¡chica, no es para tanto! si estos días te ha dado por los plátanos, pues ya está! Peor que te hubiera dado por comer bombones. Los próximos días comes otra fruta que no sea tan calórica y listo...
    Animo! Que yo acabo de aprender con vosotras que dieta no es hambre!! Y tu lo has demostrado perfectamente!
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola mi niña!!!
      muchísimas gracias por ofrecerte a leer todo lo que me preocupe... eres un cielo!!! igualmente aquí estoy para ti,ok?
      tienes razón en que peor hubiera sido bombones...jeje!!! pero bueno, ahora toca portarme mejor,jeje!!! de todas formas hoy me vino la regla y a lo mejor eso me influyó para que el finde tuviera tanta ansiedad por comer plátano, no? puede ser???
      de todas formas bajé 500 gramos,jiji!!! y aunque si me hubiera portado mejor,hubiera bajado más, con éstos 500 gramos estoy muy contenta!!! ésta semana intentaré ser buena...
      un besazo mi niña!!!!! y muchas gracias!!! ;)

      Eliminar
  2. Sigue así preciosa, seguro que el deporte que haces compensa esos excesos del finde, que a veces se nos olvida, pero está para disfrutarlo! A mi también me encantan los helados de yogur... mmmm, están buenísimos!

    Felicidades por el deporte de hoy y compartirlo con tu hermano, yo también he ido al gimnasio con mi hermana hoy! Seguro que mañana la bascula te sorprende, ya lo verás! Un besote y mucho ánimo nena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! pues sí!! el ejercicio te toda la semana compensó los excesos del finde,jeje!!! bajé 500 gramos, pero sé que si hubiera sido buena,hubiera bajado más...jeje!!! pero bueno...a lo hecho, pecho, y además disfruté el helado, el arroz con leche y los plátanos!!!! jeje!!! ah!! y las cervecillas!!!jijijji!!!
      ahora a portarse mejor que nunca!!!!jaja!!
      un besazo guapa!!!

      Eliminar
  3. Guapa no te martirices por unas cervezas y demás, tampoco tenemos que ser tan duras con nosotras mismas, no te preocupes que lo estás haciendo muy bien.

    A mi también me pasa lo de querer contaros cosas aunque no sean de la dieta, jejejeje y lo hago, me lea quien me lea, jejejejeje.

    Muakkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nena!!! a pesar de mis meteduras de pata el finde...hoy me pesé y bajé 500 gramos!!!jeje!!!
      así que nada, a seguir luchando y a intentar ser buena!!!jeje!!!
      Es que contarnos las cosillas,la verdad es que desahoga.... yo también las leo a todas y me parece genial que nos contemos nuestras preocupaciones y demás.... todo no tiene porqué ser nada más que la dieta,jeje!!!
      un besazo mi niña, y gracias!!!

      Eliminar
  4. No te preocupes por los excesos del fin de semana... A todas nos pasa. Es más difícil de llevar la dieta, se sale más, quedas con más gente, en fin... Tampoco es cuestión de estar martirizadas con un régimen espartano.
    Lo de las discusiones con tu chico te entiendo, es difícil plantearte un futuro tal y como está la situación del país, que en mi caso es el gran problema y eso nos obliga a vivir a 400 km de distancia. No sé que problemas tendréis, pero si has tenido la fuerza necesaria para perder los kilos que has perdido, la tendrás para solucionar todos los obstáculos que aparezcan en tu vida. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña!! la verdad es que lo finde es más complicado seguir la dieta, entre semana se lleva mejor... jeje!!
      Ya.... la situación del país es muy triste...y no ayuda para progresar,la verdad...
      pero bueno, todo se acaba superando poco a poco!!!
      un besazo muy fuerte y muchas gracias por tu apoyo nena!!!
      muack!!!

      Eliminar
  5. No pasa nada por unas cervecitas de vez en cuando. Lo importante es volver a comer sano. Y los plátanos no son tan malos como la gente cree. Aunque igual con sólo uno ya hubiera estado bien... ;) Pero cuando se tienen ansias, se tienen ansias y se aparca la teoría (ya sé de que hablo, ya...)

    Besos, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola mi niña!!! ya estoy comiendo sano de nuevo, a ver si la semana que viene bajo igual o más que ésta!! hoy me pesé y bajé 500 gramos!! estoy muy contenta!!jeje!! y eso que me porté mal!!
      cuando se tiene ansias con uno no te conformas,jeje!! pero prefiero comerme 4 plátanos seguidos, a 2 tabletas de chocolate... así que por esa parte estoy orgullosa, por no haber recurrido a la bollería industrial y demás...
      pero bueno, me tengo que controlar un poquito más... jeje!!
      un besazo guapa!!

      Eliminar
  6. Hola guapa, tampoco ha estado tan mal no te preocupes seguro que con todo lo que anduvistes la semana pasada te compensa . Por cierto que buena pinta tiene el pollo en salsa. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nena!!! el pollo estaba buenísimo,jeje!!
      hoy me pesé y baje 500 gramos, así que genial a pesar de saltarme la dieta el finde. hubiera bajado más si hubiera sido buena...pero bueno...ésta semana me portaré genial,jeje!!
      un besazo mi niña!!

      Eliminar
  7. Ay.. yo siempre hago de la mala de la pelicula... pero yo no te voy a decir que no pasa nada... porque si pasa... pasa que con esas cosas que has comido de mas... estropeamos varios dias de dieta..! cuando estamos en proceso de perder peso, cualquier alimento que comamos de los consabidos "prohibidos" se asimilan rpidamente y nos hacen perder el esfuerzo que hemos realizado.. asi lo que hacemos es bajar, subir, bajar... y no nos movemos del sitio... Venga... vamos a hacer un esfuercito y a decir no al arroz con leche y azucar o al helado de yogur con sirope...! Un beso y no me tengas a mal.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia, nadie puede tomar a mal los consejos de las amigas. De vez en cuando es conveniente tener "un Pepito Grillo" que nos pegue un tirón de orejas cuando nos relajamos. Gracias por eso!
      Besos.

      Eliminar
    2. hola Alicia!! nena, para nada eres la mala de la película,jeje!!
      te prometo que me voy a portar super bien!!! tuve una pequeña recaída, pero dentro de lo que cabe supe controlarme y no me repetí arroz, y no comí otras porquerías como bollería o tabltas de chocolate que es a lo que hubiera recorrido antes de estar a dieta... aún así sé que hice mal al comerme esas cosillas....
      soy consciente y sigo con la lucha!!! cada vez estoy más cerca y lo voy a lograr!!!jeje!!
      un besazo Pepita grilla!!!jiji!!! ( TE LO DIGO DE CARIÑO,EH? MUACK!!

      Eliminar
    3. Auch me alcanzo a dar la piedra q avento Alicia jajaj. Pensare en su comentario la proxima vez q me de un capricho porq es verdar los excesos de fin de semana solo echan a perder el esfuerzo de la semana entera y cuando estas casi en tu peso se tiene q ser muy estricto y a mi me encanta comer y encima cocinar y encima me encanta cocinar postres, yo sufro mucho porq si por mi fuera cocinaba postres todos los dias jajaj. Haber si hago un esfuercito extra y despunto de una vez porq eso de dar un paso adelante y dos atras es frustrante. Laura

      Eliminar
    4. hola guapa!! bueno, ya me estoy portando bien de nuevo,jeje!!!
      pero es verdad,hay que ser más fuerte!!!
      un beso guapa!!

      Eliminar
  8. Pues yo esta semana que he tenido minivacaciones me he pasado pero bien... y la verdad que esas "subidas-bajadas" se pueden permitir cuando estás casi en tú peso y depende del estado de ánimo en el que te encuentres, no puedes estar toda la vida mirando como los demás comen arroz con leche y con 57 kilos creo que te lo puedes permitir, porque haciendo ejercicio seguro que estás estupenda!!!
    De todas maneras, animo esta semana a cerrar la boca ante los antojos y a mover el culo!! (lo digo también por mí que entro en el grupo de las pecadoras....)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!! sí,sí!! ésta semana a cerrar la boca,jeje!!! y tengo que mover el culo tanto como la semana pasada,jeje!!!
      un besazo, y por cierto, la verdad es que aunque no estaba bien para la dieta, disfruté del arroz con leche,jeje!!
      un besazo nena!!!

      Eliminar

comentarios