miércoles, 18 de septiembre de 2013

3º día de caminata empinada. Y ánimo a SARA!!

Hola chicas!!
hoy leí en el blog de Lidia que sara, una compi de blog está desanimadilla!! tiene un blog como los nuestros se llama sara-estavezsi.blogspot.com.es creo que lo puse bien. Yo no conocía su blog, pero en la última entrada de Lidia la menciona, así que ya la sigo yo también. A ver si apoyándola entre todas se anima y consigue quitarse esos kilillos de más,pues con ayuda y apoyo ya sabemos nosotras que es muchísimo más fácil y hasta divertido!!!jeje!! Gracias Lidia de nuevo por dármela a conocer a mí también. Cuantas más seamos mejor!! 

Yo hoy hice mi super caminata cuesta arriba hoy también!!!yupy!!! así que el reto que me puse de hacerlo aunque sea 3 veces por semana ya lo logré,jeje!!! qué guay!! a ver si sigo y lo hago algún día más de ésta semana,jeje!!    
La verdad es que mientras estoy subiendo la pedazo de cuesta esa, asfixiada, sin aliento y con el corazón que parece que se me va a salir por la boca,estoy deseando parar...pero cuando termino y llego a casa,me siento genial!!!super orgullosa de mí misma y feliz!!! ya se sabe que el que algo quiere,algo le cuesta! y en mi caso nunca mejor dicho!!!jajjaja!!!porque la cuesta me cuesta un montón!!!!jajajaja!!!vaya lío me hago yo sola!!
Tambien hice mis 55 sentadillas de hoy, 2ºdía!! jeje!! lo voy a intentar mencionar cada día para no olvidarme,jeje!!

Mi menú de hoy:
DESAYUNO: leche desnatada con colacao
MEDIA MAÑANA: té rojo y cortado con sacarina
COMIDA: espaguetis con AJO,cebolla,pimiento y un poco de chorizo que hizo mi madre  y comieron ellos ayer también, pero yo no. me puse poco. piña al natural
MERIENDA: cortado con sacarina
CENA: revuelto de 1 huevo, champiñones y 2 lonchas de jamón. 3 mitades de melocotón sin azúcar
REVUELTO DE UN HUEVO,UNA LATA DE CHAMPIÑONES Y 2 LONCHAS DE JAMÓN 


1 BESAZO A TODAS Y BUENAS NOCHES!!

12 comentarios:

  1. A medida que nos acostumbramos al ejercicio, nos vamos volviendo un poco adictas, verdad? yo salgo todos los dias a caminar una hora, pese a que algunas veces llego a casa casi llorando porque el tobillo derecho me duele horrores, pero me da igual, porque siento que cada dia aguanto mas y creo, que cada vez me duele un poco menos (o que aguanto mas el dolor, no se...) A ver si consigo unas zapatillas para caminar con un poco de cuñita que me levante el talón, porque asi me duele menos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña!! a mi me da mucha satisfacción al llegar la noche pensar en que hice ejercicio otro día más!! motiva bastante la verdad,jeje!!
      espero que se te alivie el tobillo nena!! si consigues unas zapatillas más adecuadas mejor!!
      Un besazo guapa!!! a seguir así!!!

      Eliminar
  2. Que bien vas! Y que mérito tiene la cantidad de ejercicio que haces cada dia! Imaginate el día que subas la cuesta sin resollar! La repera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estoy deseando poder hacer el recorrido y sobre todo la cuesta esa sin parecer que me va a dar un infarto,jeje!!! la verdad es que no sé cuanto tiempo me durarán las ganas por seguir haciendo ese ejercicio aunque sea, pero bueno, aunque lo dejara (que espero que no) seguiré con la dieta, y decidida a conseguir mi objetivo,aunque muchas veces,no me encuentre animada tengo que seguir por mí misma!!
      Nena, ya leí tu blog, te dejé un super comentario tipo biblia,jeje!!!perdona!! pero es que tenía que contarte cosillas sobre como fue mi comienzo,recaidas y demás...tú también puedes lograrlo mi niña!!
      un besazo!!!

      Eliminar
  3. Buenos días!

    Bueno jaja, no hay de que, me alegro que más os animeis a conocerla, es una niña con mucho corazón que necesita mucho apoyo!

    Felicidades por subir la cuesta las tres veces ole ole esa es mi niña que ha logrado su objetivo!!

    Ais esos hidratos jeje, cuidadin!!! Que rica tu cena, me encanta de veras!

    Muackkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña!!! hoy también fui a caminar, yupy!!!!4 días ya!!jeje!!
      Hay que apoyar a esa chica también!! pa eso estamos, somos un gran apoyo entre nosotras!!!
      por cierto, tenemos a otra chica a la que ayudar, Hanna,su blog es reflexionesdedieta.blogspot.com.es yo entré porque vi su comentario en mi blog, y luego vi que tu también entraste ya en su blog. Necesita ánimos para motivarse y lograr bajar de peso.Se nota que es muy buena niña también. A ver si la animamos y saca fuerzas!!! Nosotras sabemos lo que cuesta empezar la dieta y superar sobre todo las primeras semanas...
      un besazo nena!!!

      Eliminar
  4. Hola preciosa! El ejercicio está genial y además has conseguido cumplir el reto que te propusiste, así que desde aquí te felicito. La comida está genial, el chorizo que hizo tu madre tendría que estar riquísimo, pero seguro que desapareció con el ejercicio, seguro!

    Voy a empezar a seguir a Sara :) Gracias por darla a conocer, como tu dices, cuantas más seamos mejor! Un besote preciosa y a seguir así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! muchas gracias!!
      jeje!! mi madre no hizo el chorizo, me refería a que preparó unos espaguetis con cebolla pimiento y chorizo,jaja!! me expliqué mal,jeje!!
      un besazo nena!!

      Eliminar
  5. Ainsssssssss ya quisiera yo tener asi espacios libres para caminar,ahi si q no puedo el "yo más"jajajaaaj,yo aqui tengo un precioso paseo maritimo...........pero a tope de gente,q parece q salen a enseñar el modelito pufffff,pero nada tu sigue asi q en nada tenemos aqui un maratón,te invito y ya lo vas ganando jajajajaj bikiños wapa

    Me voy a ese blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!! pues me encantaría un maratón, pero tendría que ir practicando durante seis meses antes por lo menos, jeje!!
      hay otra chica que tiene poquísimas seguidoras y le está costando muchísimo la dieta,está super desanimada...luego en mi entrada pongo su blog.
      un besazo mi niña!!!
      ah!! y a ver si éste finde te portas mejor que yo,jeje!!

      Eliminar
  6. Felicidades un día más, te vas a convertir en una deportista profesional. Que envidia me das! Yo me muero por volver a caminar y hacer mucho deporte. Cuando tu cuerpo se acostumbra no puedes vivir sin él.

    Muchos besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña!! a la verdad es que cuesta decir: venga!me pongo el chandal y salgo!! pero luego al volver te sientes super orgullosa y vale la pena!! a ver si no me canso pronto de la cuestita esa,jeje!!espero que no!
      un besazo nena!!!

      Eliminar

comentarios