viernes, 27 de septiembre de 2013

Noticias de la prueba de trabajo

Hola mis niñas!!!
Primero tengo que dar las gracias a todas por el apoyo que me han mostrado para la prueba de trabajo que tenía hoy. Sois geniales, enserio,muchísimas gracias amigas!!! 

Bueno, fui a las 8 menos cuarto, estuve como 1 hora y media y .... ME COGIÓ!!!!!! YUPY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJA!!! QUÉ GUAY!!
A la media horita de estar ahí me dijo que me podía ir si quería, que ya había visto cómo hago las cosas y que tengo jeitillo!!jeje!!vamos,que vio que me hallo en la cocina!!
pero le dije que me quedaba un poquillo para acabar las cosillas que tenía a medias cortadas y demás. 
Así que estaré como un mes de prueba en el que de un día para otro me puede decir si no le intereso que no vaya más. Aunque bueno, con éste tipo de contrato, durante los tres primeros años son de formación, así que no es nada fijo ni seguro.
Empiezo el miércoles!!   
Estoy escribiendo y sonriendo a la vez,jeje!! es que hace ilusión conseguir algún trabajo en los tiempos en los que estamos!! 
si vivieran en gran canaria les diría que más adelante se pasarán un día a comer ensaladitas!!!!jeje!!!   alguna vivía aquí, no??jeje!!
ya les iré contando más cositas sobre el trabajo conforme me vaya adaptando,jeje!!

Ahora mi día de hoy de dieta:

Ésta mañana mi hermano me acompañó a hacer el recorrido con super cuesta incluida. Cuando llegamos a casa,fuimos a la azotea e hicimos abdominales. hice 20, 15 y 10 abdominales normales,él me agarraba los pies. Y luego hicimos  20 y 10 abdominales tumbada boca arriba y levantando las piernas estiradas una y otra vez pero sin llegar a apoyarlas en el suelo. 
Por cierto, muchas gracias también por contarme vuestra opinión sobre la faja. Es de neopreno como la que ponía en su comentario Alicia, así que me la pondré durante unos días para eliminar toxinas por lo menos. La verdad es que es super cómoda, no me molesta ni nada por eso no me cuesta nada usarla un tiempillo,jeje!! 

Mi menú de hoy:
DESAYUNO: leche desnatada con cola cao light
MEDIA MAÑANA: plátano y un cortado con sacarina
COMIDA: arroz blanco, atún, lechuga y pepino. y un yogurt desnatado edulcorado
MERIENDA: cortado con sacarina
CENA: me comeré ahora un sandwich de jamón y queso y un yogurt


Un besazo enorme a todas y mil gracias por el apoyo mis niñas!!!! son las mejores!!!!

17 comentarios:

  1. Enhorabuena por el trabajo!!! Tal y como están las cosas hoy en día es un buen motivo para sonreír. A seguir igual de bien con la dieta y el ejercicio!!!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias guapa!!! estoy super feliz!!! jeje!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades mi niña!! Y el ejercicio genial!! Pero ese desayuno es muy poca cosa eh? a ver si le añades algo más que un cola-cao pelao y mondao para coger fuerzas no es suficiente ehhhh??? bueno suerte en tus primeros días y un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola mi niña!! muchas gracias!!!
      lo del desayuno ya lo sé, en mi segunda entrada, el día 27 de agosto lo explico. Me cuesta demasiado desde siempre comer por la mañana...
      un besazo enorme nena!!!

      Eliminar
  4. Caramba, qué bien lo del trabajo. Y qué mal que tengas que estar tres años de formación, casi como una carrera universitaria... (como se aprovechan de la gente).

    Pero bueno, la cuestión es que tienes curro, y te felicito con todo el entusiasmo que merece la cosa.

    Y el ejercicio también lo has hecho muy bien.

    Un abrazo y al ataque :-)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el nuevo contrato de formación que inventó el gobierno es para ayudar al empresario, pues durante los tres primeros años el estado te ayuda y no tienes que pagar seguridad social por los empleados,ni tendré pagas dobles... y otras muchas ventajas para el empresario y desventajas para el empleado...
      la verdad es que para los empleados ese contrato es un poco caca...pero es lo que hay!!! así que igualmente estoy super feliz!!jeje!!!
      un super besazo mi niña!!! y muchas gracias!!

      Eliminar
  5. Hola, pequeñita.
    Pues me tocará visitarte en el trabajo, porque yo soy la de Gran Canaria :D
    Bueno, Vero también, pero ella está en Alemania.
    Me alegro muchísimo de que te hayan escogido: te lo mereces, mi niña. Suerte que haya sido en un sitio de ensaladas y no en uno de golosinas ;)
    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola nena!!!! vives cerca de las canteras? porque mi trabajo es allí!! jeje!!
      la verdad es que menos mal que no es una ducería,jeje!!! si no, estaría todo el día cayéndoseme la baba a lo homer simpson...jajaja!!
      un besazo enorme nena!!! a lo mejor nos conoceremos un día, no? jeje!!

      Eliminar
  6. Bieeen, que alegria nenaaa :) me alegro mucho por ti, trabajo es trabajo y cualquiera es bienvenido, veras q pronto te llega algo mejor. Y pronto llegaras a tu meta del peso con tanta dedicacion que le pones en el ejerciio y la comida, es buena señal que sea en un lugar de ensaladas y no uno de comida chatarra jejej q suerte la tuya. Yo no soy de España pero ahora cuando entre a un restaurant de ensaladas me acordare de ti. Felicidades por el trabajo nena, bie merecido q lo tenias. Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi niña!!! la verdad que entre el peso que he perdido y conseguir trabajo, estoy muy contenta!!! pues estoy progresando poco a poco!!! a ver si me va bien!!!
      la verdad que menos mal que es de ensaladas,jeje!!! y si algún día me deja comer ahí, pues por lo menos comeré sano!!! jeje!!! imagínate que fuera un mc donald o pastelería....jajaja!!!
      pues si algún día vienes a Canarias,espero que te pases a verme,jeje!!!
      muchas gracias y un beso enorme mi niña!!!

      Eliminar
  7. Toma ya!!!!
    Me alegro un monton, ya nos iras contando desde el miercoles que viene como te va en tu nuevo trabajo.
    La dieta muy bien...asi que sigue asi y sobre todo sonriendo.
    Muakkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias nena!!!!!!!! :) :) :) jeje!!!
      ya les iré contando,claro!!!
      haber logrado conseguir trabajo,me motiva también para lograr llegar a mi peso ideal!!! es cómo un empujoncito!!
      Intentaré no dejar de sonreír nunca!!! (lo que a veces pasamos por muy malos momentos...) pero siempre hay que tirar pá lante!!!
      un besazo muy grande!!!! ;)

      Eliminar
  8. Enhorabuena guapísima, me alegro mucho por ti, nobles fácil encontrar trabajo en estos tiempos. Te viene como anillo al dedo que sea un local en el que se sirvan solo ensaladas así evitas malas tentaciones. Genial lo de las abdominales así junto a la faja seguro que eliminas más, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias nena!!!
      la verdad es que parece cosa del destino....que estando a dieta y habiendo perdido 23 kilos, que me cojan para un restaurante especializado en ensaladas y comidas sanas!!! jeje!!!

      Eliminar
    2. ah, los abdominales los hice hoy también pero un poco menos pues no podía con las agujetas de los de ayer...jeje!!!
      un besazo mi niña!!

      Eliminar
  9. Ohhhh.... Enhorabuenaaa..! me he acordado mucho de ti, pero sin conocerte, sabia que lo ibas a conseguir..! Muy bien Pris.. estoy segura de que lo vas a hacer muy bien, me slegro mucho por ti, corazón!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias mi niña!!! vuestros ánimos me ayudaron a ir ayer con actitud positiva!!!!
      estoy muy contenta!!! muchas gracias por confiar en mí!!!
      ojalá las pudiera conocer a todas en persona porque son geniales!!!
      un besito muy fuerte nena!!!!

      Eliminar

comentarios