viernes, 13 de septiembre de 2013

Un poco rara...

Hola mis niñas!!!  
no actualicé ni el miércoles ni ayer. El motivo es porque cada vez que cogía el portatil para escribir la entrada, pues no sé que me ocurría que me sentía desganada, no sé... llevo unos días un poco depre. Supongo que será porque estoy cansada de echar TANTOS!! curriculums...y ver que no me llaman, pues me deprime.Encima el miércoles echaron en antena 3 un programa medio debate sobre el paro en España, creo que se llamaba "ciudadanos somos todos". Y claro, ver lo mal que va todo y la cantidad de  gente que está en mi situación pues te baja bastante la moral. y piensas que estas metida en un hoyo del que cada día con muchísimo esfuerzo intentas salir, pero que nadie te llama y te da la oportunidad de demostrar cuanto vales y las ganas que tienes de progresar y salir adelante... 
Yo soy una chica super positiva, casi siempre estoy sonriendo y animando a quienes veo mal. Pero la verdad es que aunque no lo demuestre para no preocupar a mis seres queridos,yo por dentro tengo muchas inquietudes que me queman por dentro. Y bueno, esas cosillas te quitan quieras o no un poco la ilusión por todas las demás cosas. 
Me he portado bien estos dos días, pues aunque he tenido ganas de pasar de todo, en el fondo valoro muchísimo lo que he logrado hasta ahora, y paso de tirarlo por la borda porque éste país sea "un poco caca"...bueno me refiero a los políticos y gobernantes que hay en él...
La dieta y lo que he logrado con ella, ha sido lo mejor sin duda que me ha pasado éste año. Pero sé que si consiguiera trabajo pues tendría aún más ilusión!!
Pero bueno, no hay que rendirse nunca, ni en la dieta ni en la vida, así que toca levantar la cabeza y seguir luchando por lo que uno quiere.

Perdonen por el discurso, pero es una forma de desahogarme...
Ahora me pondré a comentar vuestras entradas, pues aunque las he leído estos dos días, no tenía ni ganas de escribir yo.
Por cierto, a parte de la dieta y gracias a ella, es estupendo conocerlas a ustedes.Me siento unida a todas de alguna manera, y sin darme ni cuenta ya las considero amigas aunque sea trás la pantalla. Así que gracias a todas por estar ahí.
Hasta ahora no he puesto ni un "je,je!" me acabo de dar cuenta, y es raro en mí, pero bueno, siempre no podemos estar con los mismos ánimos, ojalá sí pero por ahora no...qué lío me acabo de hacer yo misma, aunque seguro me entienden,jeje!! (el primero)jaja!

Bueno,les dejo lo que he comido estos días y de paso mi comida de hoy:

MIÉRCOLES:
 DESAYUNO: vaso grande de zumo tropical sin azúcar y light 
MEDIA MAÑANA: 1 té rojo y un plátano
COMIDA: rancho canario y piña natural
MERIENDA: sandwich con crema de cacao dukan y cortado con sacarina
CENA: ensalada de lechuga,tomate,cebolla y salmón (de 100 montaditos) con vinagre

JUEVES:
DESAYUNO: leche desnatada con colacao
MEDIA MAÑANA: una manzana
COMIDA: 1 plato de rancho y piña natural
MERIENDA: cortado con sacarina
CENA: sandwich de jamón y queso, un yogurt natural 0% , y un vaso de zumo tropical light

VIERNES:
DESAYUNO: leche desnatada con colacao y un bollito sin azúcar del mercadona(de los que se cogen al peso) se los compro a mi padre a veces porque es apto para diabéticos, y como me levanté casi a las 11 y de muy mala gana pues comí eso y luego comí a la 1:15
COMIDA: arroz blanco y 3 croquetas de pollo hechas por mi madre, y ketchup light. Un vaso de cocacola light. y piña natural.
MERIENDA: un cortado seguramente
CENA: puré de calabacín que tengo en la nevera ya descongelándose



Bueno chicas, por si ya no escribo hasta el domigo por la noche o el lunes, les deseo un finde genial para todas, y ánimo que he visto que no soy la única que está un poquito de bajona. Un besazo mis niñas lindas!!











17 comentarios:

  1. Anímate, a mí me pasa lo mismo con los currículums, pero bueno...que les den a los que pasan de ellos :D
    ¡Que tengas un maravilloso finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, sí!! ellos se pierden contratar a personas luchadoras como nosotras!!!
      un besazo guapa, y gracias por los ánimos!!

      Eliminar
  2. Hola guapa yo también estoy haciendo el reto de Vero . Me siento totalmente identificada contigo, también vi el miércoles el programa de ciudadanos y me ha desmoralizado mucho. Es una pena el país en el que nos ha tocado vivir, la situación es desesperante, nuestros políticos son una vergüenza , pero bueno ¡ no hay mal que 100 años dure !, pero como esto dure mucho no se que vamos a hacer. Este tema daría para muchas entradas pero no es eso el tema que nos ocupa, así que nada cariño, que espero que descanses el fin de semana que te vaya bien con la dieta y que a partir del lunes estés aquí como siempre que tienes uno de los blogs mas activos y me gusta mucho leerte cada día. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña!! ya estoy de vuelta del finde, y sí,vengo más animada, hay que pensar en las cosas buenas, porque si no...con tantas cosas malas que se ven cada día,estaríamos amargadas...
      un besazo guapa!!

      Eliminar
  3. No te dejes vencer nunca, ni en la dieta, ni en nada. Sigue echando currículums. Persiste. Da voces. Y sé positiva. Todo está muy mal, sí, pero tienes que pensar que irá a peor, por fuerza. Si desistes ya no habrá nada que hacer.
    Es normal tener días de bajón, pero mira adelante.
    Ánimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Releyendo... "irá a MEJOR, por fuerza"!!!!

      Eliminar
    2. Hola guapísima!! Estoy en una etapa en la que sé que tengo que luchar por todo lo que necesito y deseo, porque si no ,nunca lograré nada. Además, si he conseguido bajar tanto peso por mí misma, puedo con todo!!! jeje!! espero que pronto mejore la situación. Muchísimas gracias por tus ánimos!!
      un besazo mi niña!

      Eliminar
  4. Hola guapa!! A mí también me pasa lo mismo. Tenemos que intentar ser positivas y pensar que algún día la situación cambiará y nuestros esfuerzos se verán recompensados. Las comidas como siempre perfectas. Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña!!! a ver si nos llega ya la recompensa por nuestro esfuerzo,jeje!!!
      muchas gracias nena!! un besazo!!!

      Eliminar
  5. Vaya, hija... pero la verdad es que está todo como para coger España como si fuera una tabla de cortar, y volcarla en el cubo de la basura para quitarle todas la porquería pa dejarla limpita...

    Bueno pero no te desanimes, y sigue insistiendo, muchas veces vas hacia adelante y de pronto, la oportunidad te llama por tu izquierda, por tu derecha, o te llama desde atras, te lo digo por experiencia, porque la mayoria de mis trabajos han sido verdaderas casualidades....! curriculums que almacenan en las empresas y en el momento que tu vas no haces alta allí, pero por cosas de la vida, se va alguien y tiran de los curriculums que almacenan.

    Y con la dieta, pues sigue asi de bien, que ya llevas mucho recorrido..! Un beso guapa!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña!!! gracias por tu comentario! ojalá alguno de los curriculums que he dejado, den sus frutos, yo es que siempre pienso que si en un mes como mucho no me llaman, es que lo tiraron ya a la basura...ojalá me lleve una sorpresa un día de estos!!!
      mientras,a seguir echando curriculum y a seguir luchando!!!!
      un besito guapa!!!

      Eliminar
  6. No te des por vencida!!! a mi me costo medio año en encontrar trabajo cuando sali de la Facultad, deje vitaes x todos lados y al final me llamaron de dos lugares donde no habia dejado nada :P
    Recuerda que aparte de dejar curriculums fisicos tambien los puedes dejar en "aquellas paginas de internet que se dedican a reclutar gente para empresas" o hay agencias especiales donde puedes recurrir.
    No te desesperes!!! En lo que encuentras el empleo que buscas, que tal si te dedicas a hacer algo x ti misma para ganar dinero???
    Yo me dedique a dar regularizaciones particulares a niños de prepa y secundaria de Fisica y Matemáticas.
    Hey!! y con la Dieta ya has bajado 20 kilos!!! que super genial!!!
    Sigue asi, que diosito de cuide!!
    Vas a ver que lograras todo todo lo que te propongas!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! por internet también los he dejado por todos lados, y estoy apuntada a muchísimas agencias de empleo y páginas que te avisan para inscribirte a puestos de trabajo...pero bueno... a seguir esperando e insistiendo...es lo que toca!!jeje!!
      muchísimas gracias por tus ánimos mi niña!!!
      un besazo enorme!!!

      Eliminar
  7. Quiero volver a ver esos "jeje".ya se peke q las cosas están fatal y pueden llegar a ser desesperantes,pero conseguimos algo flagelandonos??? NO,NO Y NO,pos arriba ese ánimo preciosa bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña!!! ya estoy de vuelta con mis "jeje", jeje!!
      me hiciste sonreír con tu comentario,jeje!! muchas gracias guapa!!!
      un super besazo!!!

      Eliminar
  8. Buenos días!

    La verdad es que lo de buscar trabajo es un coñazo y más en los tiempos que corren, pero no desesperes yo siempre he pensado que hay un hueco para cada uno y ya verás que proto lo encontrarás.

    Lo importante es que has sido fuerte y has caído en las tentaciones, por lo que cuentas has hecho la dieta bien! Muho ánimo!

    Pequeña la sensación de amistad es mutua por mi parte!

    Así que nada mucho ánimo con la dieta que lo estás haciendo genial!

    Muackkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña!!! A ver si la cosa mejora y me llaman pronto!!ojalá!!
      No quiero por estar preocupada por no encontrar trabajo,perjudicar mi dieta, pues lo estoy consiguiendo con mucho esfuerzo, así que a tirar para delante!!
      Muchísimas gracias por tu comentario, por tus ánimos, por tu ayuda...!! gracias cielo!!! un besazo!!

      Eliminar

comentarios