martes, 24 de septiembre de 2013

Hoy me pesé, y encima hoy me bajó la regla,jeje!!

Hola mis niñas!!!

Hoy me pesé, peso:56´5 kg!!  bajé 500 gramos ésta semana,jeje!!! sé que no es mucho,pero yo estoy muy contenta!!! pues aunque si me hubiera portado bien el finde,hubiera bajado más peso, ésta mañana me vino la regla y me encuentro un poco hinchada...
así que si lo hago igual de bien ésta semana con el ejercicio de la caminata con la super cuesta, y me porto bien con las comidas, seguro que la semana que viene, me llevaré otra sorpresita y encima sin la regla,jeje!!! Eso espero!!! 
Sé que al quedarme menos kilos por bajar, éstos últimos están más agarrados a mí,jejeje!!! eso me lo acabo de inventar yo!!!jajaja!! bueno...pero sé que se bajan más lentos, pero claro, mientras mejor me porte, más rápido se irán!!!
Éste finde sé que metí la pata, sobre todo con el arroz con leche y TANTOS PLÁTANOS!!!JAJAJA!!!!
pero bueno...fui y soy consciente de ello y tiro para adelante. Intentaré no cometer esos errores más, por lo menos no hasta dentro de unas semanitas,jeje!!

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios!!! y a Alicia repetirle que para nada me molesta sus  comentarios!!! es más,es nuestra Pepita grilla!!! jeje!!! 

Hoy cumplí e hice de nuevo  mi recorrido con mega cuesta, y me acompañó mi hermano de nuevo,jeje!! hicimos un trozo de una cuesta super empinada corriendo, pero sólo duramos unos cuantos metros y parecía que se nos salía el corazón por la boca!!! es que es demasiado empinada la dichosa cuestita ... pero,genial!!!
Ah!!!! lo siento en el alma,pero éste finde también me olvidé de las sentadillas,jiji!!! lo siento mucho...pero bueno, por ahora las dejo y me concentro en el deporte que estoy haciendo e intentaré ser constante en él durante la semana, y los findes relajarme un poco. Así que las sentadillas las dejaré para más adelante,jeje!!! es que me da mucho coraje tener que empezar de nuevo con ellas!!jajaja!! cuando me acostumbre más a mi recorrido diario, empezaré de nuevo con las sentadillas y le sumaré abdominales...ya las avisaré cuando empiece.

Mi menú de hoy:
DESAYUNO:leche con colacao light
MEDIA MAÑANA:un plátano
COMIDA:rancho canario( puse una foto en una entrada que se llama:"peso y rancho canario más o menos" y 2 rodajas de piña en su jugo
MERIENDA:cortado con sacarina
CENA:sandwich de jamón y queso, 2 rodajas de piña en su jugo, y un colacao light calentito pa la barriguita,jiji!!


Bueno nenas, un super besazo a todas, felicidades a todas por vuestras bajadas de ésta semana!!!arriba el equipo!!!!jejeje!!!

22 comentarios:

  1. jaja.. con que la Pepita Grilla no..??? pues lo seguiré siendo para que nadie se me quede atras, ea!
    Bueno hasta yo me he puesto contenta con tus 500 gramos de menos..! yo oye, que no es poco eh? teniendo en cuenta que son los ultimos kilos,, y como bien dices, son los mas lentos para quitar, pero se quitan! asi que nada de aflojar la marcha, avanti a toda máquina que ya mismo están fuera! un abrazo, guapetona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Pepita!!! jajaja!!!
      ok! ok!! tú sigue siendo nuestra voz de la conciencia,jajaja!!!
      muchas gracias por alegrarte por mí nena!!
      para nada aflojo la marcha!!! tengo que llegar a la meta!!!jeje!!! y luego mantenerme claro,que ese es arte del reto también,jeje!!!
      un besazo mi niña!!!

      Eliminar
  2. Felicidades por esos 500 gr, por supuesto quesubir esa cuest todos los dias tenia q traer recompensa. No importa q olvidaras las sentadillas jejej conq no se te olvide hacer cualquier ejercicio al dia. Vaya se siente uno morir esprintar en una subida pero q satisfaccion se siente cuando terminas a poco no?. Me parece q con el ejercicio esta semana bajaste mas q las anterores, asi q ha seguir asi. Felicidades de nuevo nena. Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi niña!!!
      la verdad es que correr por esa cuesta,mata!!!jajaja!!!
      pero poco a poco,voy mejorando,jeje!!!
      un besazo nena!!!

      Eliminar
  3. Guapísima vas muy bien ehhhh!!! Cuánto me alegro :) !!! la verdad es que bajar 500 gr habiendo comido fuera de dieta en el finde y además estando ya muy cerca del objetivo pues es todo una alegría.
    El deporte veo que también lo llevas a rajatabla, pues fenomenal no??? :) verás como la próxima semana te llevas otra alegría!!!

    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola mi niña!! ésta semana estaré muy ocupada y no podré hacer ejercicio todos los días, pero bueno, lo haré lo mejor posible,jeje!!
      un besazo nena!!

      Eliminar
  4. Muchísimas felicidades por esos 500 gr. ¡¡Vas de maravilla!!
    Besos y ánimos guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. FENOMENAL!! Con todo en tu contra y encima - 500 gr.! Si es que se te ha juntado todo! te pasaste un poquito, estas con la regla y son los últimos que si, es verdad, son los que mas cuentan. Pero el ejercicio te ha ayudado. ¿A que se vuelve uno adicto? ;) Verás cuando subáis la cuesta corriendo del tirón! No te vas a creer que hace unos meses no pudieras hacerlo!
    Animo luchadora! Sigue así que entre Alicia Pepita Grillo y tu, nos vais a servir para que las demás sigamos vuestro ejemplo y nos pongamos "bombonazos"!
    Muchas felicidades y muchos besitos guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola mi niña!!!
      la verdad es que estos 500 gramos menos fueron gracias al ejercicio,porque con las comidas sí que me pasé un poco el finde,jeje!!
      muchos besazos para ti también nena!!!

      Eliminar
  6. Pues genial! Pero ahora yo también voy a hacer de Pepita Grilla: ¿cuándo piensas parar? oye, que estás genial en este peso...no te obsesiones en seguir perdiendo, no cruces la línea. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña!!!!
      recuerda que es que yo mido 1´54m nada más. Mi peso ideal es 51 kilos.
      tranquila,para nada me quiero quedar en los huesos, tengo bastante carnita!!!jeje!!! y para mí la salud es lo primero, así que no te preocupes nena. parece muy poco 51 pero es que es relativo, porque hay que tener en cuenta la altura,y yo soy pequeñita,jeje!!!
      un besazo mi niña!!

      Eliminar
  7. 500 grs es buen descenso!! felicitaciones y a seguir, Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!! la verdad es que no me quejo,jeje!! un besazo!!

      Eliminar
  8. Preciosa!!! ¿Cómo que no es mucho? A estas alturas para ti quitarte medio kilazo claro que no es mucho, es muchísimo!!! De verdad!!! Mira todo lo que has perdido ya... Felicidades por el ejercicio, un besote preciosa, seguro que la semana que viene te sorprendes con los resultados sin la regla :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que motiva para seguir, ver de vez en cuando una bajadita más grande,jeje!!! un besazo nena!!

      Eliminar
  9. Muy bien guapa 500 menos, me alegro un montón . Si al final aunque nos pasemos un poco el ejercicio al final siempre recompensa y esta semana has hecho un montón. Sigue así guapa besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña, muchas gracias, la verdad es que esta semana estoy contenta con la bajada,jeje!! un besazo!!

      Eliminar
  10. ¡Enhorabuena por ese medio kilo! Encima seguro que es más porque si estás con la regla...¡Ya verás la semana que viene! ¡La vas a flipar! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa! gracias!! yo con seguir bajando aunque sean 200 gramos me conformo,pero ésta me llevé una alegría,jeje!!
      un besazo!!

      Eliminar
  11. vas muy bien guapa....paso por aqui rauda y veloz,esta semana ni tiempo para respirar,pero no me olvido de leerte en cuanto puedo wapisima mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña!!!
      muchas gracias por leerme siempre!!!
      yo estoy a la espera de que actualices tu blog,jeje!!!
      un besazo nena!!

      Eliminar

comentarios