lunes, 2 de septiembre de 2013

Comienza una nueva semana!!! A ser buenas!!!

Hola chicas!!! 
Ya he pasado un día de compensación por el finde, jajaja!!Sinceramente despues de leeros a todas lo que habeis comido más o menos el finde, tampoco hemos hecho ninguna super burrada!!
total después de todo el esfuerzo que estamos haciendo nos merecemos salirnos un poquito del plato los findes no? además yo sé que TODAS NOSOTRAS aunque los findes comamos algo poco adecuado para bajar de peso,somos consientes de lo que estamos haciendo y de que debemos compensarlo y ser buenas durante la semana... Así que ninguna se desmotive los lunes, eh!!!

Yo está mañana salí rápido de casa y se me olvidó pesarme al levantarme...así que me pesaré mañana,jeje!! mejor así porque como hoy he sido super buena pues a lo mejor mañana me compenza la báscula....jeje!! ojalá!!   le haré la pelota a la pesa antes de subirme:  pesa bonita, blanquita...!!!   jajaja!  ya estoy desvariando de sólo pensar en subirme a ella...

MI MENÚ DE HOY:

desayuno: leche desnatada con colacao light
media mañana: infusión de cola de caballo con sabor a piña
almuerzo: puré de calabacín (calabacín,tomate,zanahoria,cebolla)
y 3 cucharadas de macarrones con 2 trozos de pechuga con ajo y pimentón hecha a la plancha y un pizco de kepchut light
media tarde: 1 cocacola light
cena: otro plato de puré que me quedaba
Ahora me tomaré otra infusión de cola de caballo pues a mí también se me fue la regla y noto que retuve líquidos



Bueno, chicas un besazo y a seguir con nuestro reto!!!

14 comentarios:

  1. Un lunes perfecto y muy sano, te felicito! Me encanta el puré de calabacín, yo siempre le pongo un quesito light, así está más rico. Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nunca he probado a ponerle un quesito, la próxima vez me acordaré de ti y lo pondré ;)
      un besazo mi niña!!

      Eliminar
  2. a mi tambien me encanta las cremas de verduras, sobre todo por las noches, la cremita de calabacín, la de puerros, la de setas, la de brócoli, la de coliflor....
    De todos modos, creo que lo que comes hasta la hora del almuerzo, es poco, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Alicia!! a mi también me encantan todas las cremas y son super ligeras y sanas la verdad.
      por lo del desayuno ya sé que es poco, pero te aseguro que para mí ya es un gran esfuerzo tomarme un colacao por la mañana...lo explico en mi segunda entrada, léelo porfi!!la entrada se llama:segundo día de blog.
      un besazo guapa!!

      Eliminar
  3. Guapísima lo has hecho genial hoy no? pues verás que seguro mañana la báscula te lo refleja, a ver si te da una sorpresita!! :) me alegro mucho cielo, hay que seguir adelante en la vida sana, vamos a ganar en todo, excepto en kilos!!!! besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña!!! hoy también me estoy portando bien,mejor que ayer y todo,jeje!! a la noche publicaré.
      Me alegro un montón de estar juntas en ésto!!
      un besazo guapa!!!

      Eliminar
  4. Buenos días!

    Ais esos fines de semana que nos traen locas!! jajajaja.. Ahora a compensar la semana.

    A mi, mi báscula aunque le he hecho la pelota nada. de nada jajaja, no me ha hecho el favor jajaja, pero bueno ahora a portarse bien!

    Me encantan los purés jeje, hace mucho que no los tomo, porque no está mi madre que es quien me los hace generalmente, porque a mi me salen fatal de sabor.. no pillo lo de las cantidades, jope..

    Veo que te has echado salsita, ten cuidado, suelen tener mucho azúcar.. yo lo que hago es que tomo tomate natural triturado.. de bote también que me saca de muchos apurillos y a mi me gusta mucho de sabor :P

    Muackk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! la salsa de ketchup es light, la conseguí en carrefour, ésta noche pondré la foto y las calorias que tienen por si les interesa.
      Vamos a ver si compensando entre semana,la semana que viene nos llevamos una alegría,jeje!!!
      un besazo mi niña!! y ánimo!

      Eliminar
  5. Guapísima :) Lo has hiciste genial ayer, estoy a la espera de que actualices el blog y nos cuentes lo bien que te ha respondido la báscula esta mañana! Te mando muuuuuuuucha fuerza y ánimo para seguir así de bien! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, en un ratito actualizaré, hoy también he sido buena,jeje!!
      un besazo!!

      Eliminar
  6. Tic-tac.tic-tac esperando la noche ajajjaja,no,es broma preciosa,sigue asi q esto está hecho muakas (empezaré a hacerle la pelota a la báscula a ver si en la mia funciona jajajaja )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja!! lo de hacerle la pelota a veces funciona y aveces no,jaja!! es que la báscula a veces es un poco antipática,jeje!!

      Eliminar
  7. Jajaj sera por eso que mi bascula no me quiere dar buenas noticias, no le hablo bonito antes de subirme. Un intake sanito, seguro que pronto te llevas una alegria en el peso. Sigue asi, me encanta tu blog tan positivo. Animo y a seguir. Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Laura!! y a ver si te me animas a hacer el blog, eh? jeje!! un besazo nena!!

      Eliminar

comentarios