jueves, 5 de septiembre de 2013

Estoy agotada....

Hola mis niñas!!!!  muchas gracias por vuestros comentarios!! siempre intento poder contestarlas una a una aunque sois unas cuantas a veces y tardó bastante, pero me hace feliz!!!jeje!! :)

Por cierto sobre mi báscula loca electrónica les diré que esta mañana me levanté con ganas de reirme un rato y me pesé unas cuantas veces, ninguna de las veces coincidió  ni un solo resultado...y lo mejor es que una vez me dio 55 y otra vez 76 creo que era....jajaja!!así que jubilada que está la pobre!!! la guardaré para reírme alguna vez,jeje!!! o para asustar a alguien que se pese en ese báscula,jaja!! para el día de los inocentes!!!

Anoche no me pude dormir hasta las 3 por lo menos y tuve que levantarme a las 6:30 para prepararme y llevar el coche al taller.  después de reírme con la báscula loca,desayuné,me arreglé y fui con mi padre al taller.Dejamos el coche a las 8 allí y nos pusimos a caminar durante las 2 horas que tardaron en llamarnos y decirnos que el coche ya estaba listo.  Así que caminé dos horas ayer y 2 hoy,jeje!! que guay!!     es que tanto a mi padre como a mí no nos gusta esperar sentados, sino caminando y tomarnos algún cortado en un bar y ver algún precio de algo concreto en un supermercado por el que pasemos para ir haciendo tiempo, así que genial!! caminamos bastante y sudamos hoy tambien. Fuimos preparados con las playeras para andar,jeje!!

Ésta tarde antes de salir de nuevo, me quedé dormida 15 minutos viendo la tele, nunca duermo siesta porque me sienta Fatal!!! pero estando rendida como estoy, pues no lo pude evitar. Fueron solo 15 minutillos y me levanté fatal, con náuseas y dolor de cabeza,con mal cuerpo y super rara. Por eso nunca duermo al medio día  porque mi extraño cuerpo reacciona así...

He estado así hasta hace un ratito, ya se me pasó, pero desde que me acueste caeré rendida!!!
a las 8:30 de la tarde,cuando llegué a mi casa antes,me puse a preparar ENSALADILLA RUSA que me pidió mi madre que hiciera para mañana y pasado. Somos 4 en casa y mi hermano y mi padre comen un montón así que hago bastante cantidad. Gracias a que mis padres durante la tarde me sancocharon las papas para que no estuvieran ya calientes cuando yo empezara a hacerla. Le saqué una fotito ya decorada la ensaladilla, no tengo mucha imaginación, siempre la decoro más o menos igual,jeje!!!
 Así que mañana comeré un poquito de ensaladilla y pasado. No está muy bien para la dieta, pero bueno...me pondré como una tapita, y además no tiene demasiada mayonesa. La que le ponemos en mi casa desde que yo era pequeñita es la Ibarra porque en la ensaladilla notamos que la deja sabrosa. Así que aunque hay muchas con menos calóricas, no quise cambiarle el sabor de siempre que triunfa en mi casa. Con controlarme yo me conformo, además me encanta!! pero prometo ser super buena,ponerme poco y cenar mega ligero!!!jaja!!!   y si tengo que caminar 2 horas más lo haré!!! jajaja!!

Por cierto!!! se olvidaba, ésta mañana cuando me devolvieron el coche, me pesé en una farmacia y marcaba 57´8 así que sigo confiando al 100% en mi báscula de aguja,jeje!! es raro, pero esa me salió buena.  está compenetrada con la de la farmacia,jaja!! así que genial.  Y ya tengo experiencia en descifrar más o menos los gramos que marca. (claro son muchos meses usándola con la dieta)

Bueno, que aunque estoy super cansada,siempre me enrollo a hablar....   Así que dejo mi Menú de hoy y la foto de la ensaladilla para mañana.

MENÚ DE HOY:

-DESAYUNO: leche desnatada con colacao light
-A LAS  10 DE LA MAÑANA: cortado con sacarina
-ALMUERZO: arroz blanco mezclado en el sartén con calabacines hechos sin aceite a fuego lento y  tomate frito.  y un trozo de pan.2 mitades de melocotón al natural
-MEDIA TARDE: una rebanada de pan de molde integral  con crema de cacao DUKAN
-CENA: un sándwich  de jamón y quesito light y un yogurt desnatado 0% mientras hacía la ensaladilla. 





ALMUERZO: Arroz con calabacines y tomate frito. 



ENSALADILLA PARA MAÑANA Y PASADO,JEJE!!
(ingredientes que le puse: papas,atún,aceitunas, poca cebolla, pimiento,zanahoria,guisantes,huevos sancochados,unas pocas habichuelas y mayonesa)



UN SUPER BESAZO A TODAS!!! y perdonen por extenderme taaaaannnnntoooooo....jeje!! ;)

12 comentarios:

  1. Ahora si que estoy liada jajaj cuanto pesas entonces? 67, 57? vestida y despues de haber comido todo el dia te pesas? Jaja mera curiosidad. A mi me da algo si aunque sea de broma me marca 10 kilos de mas la bascula, que sentido del humor el tuyo jajaj, yo ya la hubiera tirado a la basura. Amo la ensaladilla rusa, en realidad amo las papas, porque seran tan enemigas de la dieta, yo las comeria diario junto con el arroz si no engordara de solo olerlos jejej. a mi me pasa igual con la siesta, m sienta fatal, de hecho es muy rara la vez q hago siesta solo si estoy muy agotada de hecho lo tomo ccomo un signo de que me he pasado con el ejercicio si me da por dormir a deshoras. Bueno yo tambien me enrollo en mis comentarios jajaj. Animo y a seguir por el buen camino. Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, ya rectifiqué la entrada, es que con tantos números que puse pues ya me volví loca,jeje!!!
      Peso 57´500kg como indico en mi tabla de peso. Me pesé durante el día por el lio que vi en la báscula electrónica como indiqué en mi entrada anterior.jeje!!
      un besazo!!!

      Eliminar
  2. Aquí estamos para hacerte feliz :P Yo lo que hago con la ensaladilla es no echarle mayonesa y no la echo de menos, lo que más sabor le da a la ensaladilla para mí es el atún.
    ¡Que aproveche la ensaladilla!
    ¡Hasta luego!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!! yo le pongo mucho atún, mayonesa no le pongo mucha,sólo un poco pues en mi casa no les gusta que esté repugnante de mayonesa, sólo le ponemos un poco para toda la cantidad de ensaladilla que hago.
      Muchas gracias!!! un besazo!!

      Eliminar
  3. Buenos días!!

    Madre mía es que te das unos tutes ha andar tremendos!

    Jajaja lo de la báscula no tiene remedio jeje, que bueno!

    La ensaladilla te quedó estupenda, la verdad es que a mi no me gusta nada, así que es una cosa que me libro de no tomar jaja, porque entre la patata y la mayonesa es super calorica..

    Portate muy bien y anda mucho hoy!

    Muackkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prometo portarme lo mejor posible,jeje!!! hoy me daré el tute limpiando que también se suda,jaja!!! qué suerte que no te guste, a mi me vuelve LOCA!!!JAJAJA!! pero solo la hago 2 o 3 veces al año y me tocó hoy...jeje!!!
      besitos nena!!!

      Eliminar
  4. Buenas tardes preciosa! Fiate de tu báscula de aguja, sí... la otra como tú dices para asustar a alguien, jajajaja!

    El menú está genial y la ensaladilla te quedó muy bien, así que disfrútala mañana y pasado! Qué bien que salgas tanto tiempo a caminar, eso está genial. Y a mi me pasa lo mismo con las siestas, me dejan peor de lo que estaba!

    Un besote fuerte y a seguir así reina!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! ya comí un poco de ensaladilla,jeje!! está muy rica, qué coraje que casi todo lo bueno tenga tantas calorías!! jo...!!
    pero bueno, hay que disfrutar de todas las comidas sabiendo controlar la cantidad y compensando por la noche,jeje!!
    Tengo claro que aunque esté muy cansada me sienta mejor aguantarme hasta la noche y por la noche descansar. me alegro no ser la única a la que le pase,jeje!!!
    un besazo nena!!

    ResponderEliminar
  6. Mae mia que pinta la ensaladilla...! menos mal que yo la veo con ojos de dieta... Hoy he preparado un cocido de fideos y garbanzos con su pringada de tocino, ternera y pollo para mi gente, y yo, con mi vasito de caldo y me pescadito en blanco... hala como una campeona... buaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Alicia!!! eres una campeona!! yo también llevo resistiendome esta semana a tortilla española, lomo,papas fritas, macarrones a la boloñesa y demás....lo cocinaba para mi familia y yo me remediaba con cosillas saludables para no pasarme de la raya.pero la ensaladilla está claro qué me permito un poco porque me encanta y casi nunca la como en el año, además no me permito ni caprichos durante la semana así que comí un poco hoy y ésta noche un vasito de leche con cola-cao y ya está!! jeje!!
      un besazo guapa!!

      Eliminar
  7. Hola!!!

    Ya estoy por aqui...que pinta todas tus comidas, pero yo de momento nada de hidratos, sólo 1 dia para comer en el fin de semana, así que todo tiene muy buena pinta pero no podría comerlo, ohhhh!!!

    Que pena que no hicieras el blog antes, desde que empezaste porque me gustaría saber cómo has perdido tanto peso, pero bueno...ahora estás aquí.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, de todas formas de vez en cuando contaré experiencias que me han ido pasando en estos meses.
    muchos besitos mi niña!!! buen finde!!

    ResponderEliminar

comentarios