sábado, 28 de septiembre de 2013

Estoy muy ilusionada y agradecida!!

Hola mis niñas!!!
el título de la entrada lo dice todo!!  gracias por apoyarme y ser todas tan amables y dulces conmigo. La verdad es que me emociona haberlas conocido!!! 
Lo único que me trajo bueno el sobrepeso, es que después de tantos años,por querer por fin lograr bajar peso y decidir leerlas a ustedes  y hacer un blog para seguir motivada,las conociera a todas vosotras... porque la verdad es que encontré en ustedes más que un apoyo para la dieta, encontré amigas que creo se preocupan por mí y me tienen en cuenta de corazón...amigas que se alegran por mí cuando hago algo bien o tengo suerte con algo, y amigas que me riñen si hace falta y me dan cada día el empujoncito que necesito para seguir adelante, animándome todas siempre con mucho cariño... y recordándome que al igual que todas,puedo conseguir mis objetivos...

Así que éste año me ha dado hasta ahora tres alegrías super importantes para mí!
 la primera; conseguir por fin bajar de peso cuando ya pensaba que nunca lo lograría y que sería junto con encontrar trabajo algo que veía imposible por mucho que lo intentara lograr...

la segunda; que ayer me dijeran que me cogen para un puesto de trabajo cuando estaba ya bastente desanimada cada vez que pensaba en que nadie me da una oportunidad para demostrar cuánto empeño,cariño y dedicación pongo en cualquier trabajo...

y la tercera es para mí la más especial!! y son ustedes, tenerlas en mi vida aunque sea tras la pantalla es maravilloso!! y creo qué gracias a ustedes ha sido posible lograr mis otros dos objetivos y lo digo completamente convencida y con todo mi corazón. Y es que aunque sé que ustedes me dirán que lo he conseguido yo sola, os aseguro qué primero:
si no hubiera sido por leerlas a ustedes,comentarlas y luego crear yo mi blog,no hubiera tenido la fuerza para luchar contra el sobrepeso y sé convencida al 100%,que hubiera seguido haciendo dietas que como mucho me duraban un mes, y que repetía la misma historia una y otra vez... pero apoyarme 100% en ustedes ha sido lo que me ha dado la fuerza necesaria para lograrlo!
y segundo, me habéis apoyado tanto, que ayer fui creyendo que tenía bastantes posibilidades de que me cogiera , fui con mucha confianza en mí misma, y pensando en ustedes bastante...
Además, si gracias a ustedes no hubiera conseguido bajar tanto peso, tampoco hubiera tenido la oportunidad ayer de acceder al puesto de trabajo, pues sé que después de verme en la primera entrevista,ya después no me hubiera llamado más, pues aunque es injusto y yo con 23 kilos más o 23 kilos menos soy la misma persona y tengo las mismas cualidades, la apariencia dice mucho para los trabajos, y más para un local de ensaladas que querrá que los empleados se vean sanos y bien.
Así que creo que todo ha sido una cadena de alegrías que me ha dado el destino y que éste año he sabido aprovechar para progresar  e ir siendo cada día un poquito más feliz en éstos tiempos en los que nos ha tocado vivir con tantas injusticias, maldad,hipocresía,falsedad y demás... entre todo eso las encontré a ustedes.
Así qué solo puedo repetir que muchas gracias a todas por estar ahí!!! 
Sé que soy super pesada contando como me siento, pero es que cuando tengo algo dentro, necesito contarlo para que sepáis lo agradecida que estoy.
Se imaginan que pudiéramos reunirnos una vez cada seis meses o al año todas? sería muy bonito!!
Hoy estoy muy sentimental, no se nota,verdad? jajajaja!!! 
Estaría escribiendo todo el día sin parar,pero voy a parar ya que si no se van a aburrir de leerme,jejeje!!!

Hoy hice también mi recorrido con cuesta empinada, luego 15 abdominales normales (no pude más por agujetas por los que hice ayer) y 35 abdominales levantando las piernas y con el troco tumbado boca arriba.

Mi menú de hoy:
DESAYUNO: leche desnatada con colacao light
MEDIA MAÑANA: yogurt desnatado y un plátano
COMIDA: muslo de pollo sin hueso a la plancha, con papas sancochadas y el zumo de 1 limón por encima.un trocito de pan. 1 vaso de cocacola light.  1 yogurt desnatado 0%
MERIENDA: cortado con sacarina
CENA: no sé qué cenaré, mi novio seguro va a querer que hagamos algo un poco especial o que tomemos alguna cervecilla con picoteo para celebrar lo de mi trabajo. Intentaré ser lo más buena posible dentro de lo que cabe, y mañana por la noche os cuento qué cené hoy.




Un besazo enorme a todas!!!! arriba el equipo!!!!

16 comentarios:

  1. Hola guapa!!! Qué entrada tan bonita y tierna la de hoy!! Hemos creado un vínculo muy especial entre todas nosotras. Ojalá fuera posible tu preciosa idea de reunirnos todas.

    Me alegro muchísimo por lo de tu puesto de trabajo, te lo mereces! Gracias a ti por estar ahí siempre, por tu apoyo y tus comentarios.

    Muchos besos cielo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña!!
      ojalá fuera posible lo de reunirnos... pero bueno, aunque estemos repartidas por España,Alemania demás países y ciudades, yo me siento muy cerca de todas!!!
      gracias por tu apoyo nena!!
      un besazo!!

      Eliminar
  2. Hola reina!! Yo hace poco que estoy entre vosotras, pero siento que todo lo que dices es tan cierto.. la unión hace la fuerza, es así de simple. Es bonito ver que tienes personas que valoran tu esfuerzo y que con ello eres un ejemplo para otras, todo es un circulo de favores, de positividad y amor. Se crea esa maravilloso vínculo de la sinceridad, porque entre nosotras no existen jueces,ni verdugos,al contrario vamos todas a UNA. Y me alegro enormemente de que estés tan feliz!! Disfruta nena !! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que siento que puedo ser completamente sincera con ustedes por esos motivos...sé que todo lo que nos decimos,tanto lo bueno,como lo malo, es sin maldad y con mucho cariño.
      un besazo mi niña!!! tu eres parte de todas nosotras!!

      Eliminar
  3. VEs,ves,ves........jaajajajaj,ole ole y ole mi niña,a por ello aunq no te vea mucho por aqui,se q es pq estarás muy cansadiña,pero no importa ainssssssss q contenta estoy por ti mi niña..........muakas muakas y muakas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niña!!! muchísimas gracias por alegrarte tanto por mí!!!
      no me van a perder de vista tan fácil,eh??? jajaja!!!
      un besazo nena!!!!!!!
      MUACK!!!!!!!!!!

      Eliminar
  4. Me alegra leer entradas tan optimistas, son este tipo de palabras las que dan fuerzas en momentos de bajón. La vida hay que verla desde en un enfoque rosa, tendrá sus cosas malas pero el computo final es positivo, yo siempre trato de ver el vaso medio lleno y ver a la gente así de contenta me motiva.
    Enhorabuena por tu cadena de alegrías!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña!!!
      al ser tantas, a veces unas estamos muy felices y otras super depre... Lo maravilloso de nosotras es que sabemos animar,levantar y apoyar a las que estamos mal unos días, y alegrarnos de corazón y transmitir ese sentimiento a las demás cuando estamos felices.
      Arriba nuestro equipo!!! jeje!!!
      un besazo nena!!

      Eliminar
  5. Hola, mi pequeñita.
    ¡Qué alegría notarte tan contenta y agradecida! El grupo te ha ayudado y animado, pero si no hubieras hecho las cosas TÚ, de nada habrían servido los ánimos.
    Felicidades por tu esfuerzo y por tu recompensa.
    Un beso grandote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi niña linda!!!
      estoy esperando que me digas si vives cerca de las canteras,jeje!!
      un besazo nena!!!

      Eliminar
  6. Me alegro mucho por ti,, linda, por las cosas buenas que te estan pasando, el bajar de peso, el trabajo, y encontrar un rinconcito como éste donde tu y nosotras podemos soltar todo lo que queramos.
    Eso significa que en estos momentos te sientes fuerte, contenta y motivada.
    Ve con tu chico y celebralo como quieras que te lo has merecido.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña!!! me pasé un poco el finde!!!jeje!! pero no me arrepiento,jeje!!!
      ahora a seguir luchando con más fuerzas aún si se puede!!!
      un super besazo cielo!!! y muchísimas gracias por tu apoyo!!

      Eliminar
  7. A mí esto del blog me ha ayudado tanto que no sé cómo podría agradecérselo al Señor Blogger ;). Es verdad que se crea un grupo genial en el que siempre encuentras apoyo, siempre hay alguien que te escucha y te dice las palabras que necesitas oír... Esto no tiene precio!!

    Me alegra verte tan animada!! Celébralo y sigue así, guapa!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña!!! la verdad es que como tú dices,ésto no tiene precio!!!
      seguro que es mucho mejor que ir a un psicólogo!!! además aquí nos hablamos con mucho cariño y nos comprendemos!!!
      un super besazo nena!!

      Eliminar
  8. Que bonita entrada nena, a mi me gusta como escribes y no me aburre nunca tus enradas por muy largas q sean jejej. Que bien leerte tan animada, hoy me has dejado una sonrisa al leerte. Ayer me he acordado de ti, que tenia 3 semanas sin ir a buscar mi cuesta y he seguido tu ejemplo y me he ido a la montaña a subirla corriendo 3 veces y caminar por 2 hrs, ahora me duele todo jajaj especialmente el abdomen. Espero hacerlo cada semana sin faltar, haber si deunavez por todas la bascula me da una pequeña alegria, no pido mucho unos gramitos aunq sea jajaj. Un abrazo nena y sigue asi de moivadaq lo contagias :) Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola nena!!! muchísimas gracias por tu comentario mi niña!!! Yo también me quedo muchas veces con una sonrisa al leer vuestros comentarios y entradas.
      Muchas gracias por estar siempre ahí leyéndome y apoyándome!!! me emociona muchísimo sentirme tan bien acompañada.
      Para lo que quieras puedes contar conmigo,que lo sepas preciosa!!
      un besazo muy cariñoso!!!

      Eliminar

comentarios