martes, 17 de septiembre de 2013

Fotos de la cuesta empinada,jeje!!

Hola mis niñas!!
Ésta mañana me pese,  calculo que peso 57kg. Así que habré perdido 200 gramos con respecto a la semana pasada. Espero bajar más la semana que viene si sigo yendo a caminar.Pero estoy contenta porque aunque sea lentamente, sigo bajando!!!! yupy!!!jeje!! 
Hoy también me he ido a caminar por donde vivo, por la cuesta esa grande que dije ayer,jeje!! tengo fotos aunque parece más inclinado el camino al subirlo. La verdad es que una vez empieza la cuesta arriba,enseguida se acelera el corazón y la respiración! parece que me va a dar un infarto por lo menos,jaja!!! y llego a mi casa con la blusa empapada.Además, aquí sigue haciendo mucho calor, ayer 28 grados a las 4 de la tarde cuando fui a andar y hoy 26 grados a las 11 de la mañana. 
Estoy super contenta por haber ido dos días seguidos!!!  me propongo ir mínimo 3 veces por semana, pero si es más MUCHO MEJOR!!!  ojalá no me rinda y no me de la gandulitis aguda y deje de ir... pues aunque acabe asfixiada, seguro que cuando haya ido por lo menos durante dos semanas,me cansaré menos. Así que vamos a ver!!!
pongo las fotos y un video, pero la verdad es que hago el camino mucho más largo de lo que se ve ahí, pues me meto por caminos cuesta abajo, luego cuesta arriba dando un rodeo enorme....quiero decir que lo alargo todo lo que puedo,jeje!! yo soy masoquista jaja!!!

Desde abajo a la derecha hasta arriba a la izquierda y más arriba aún,es la carretera super empinada que es la parte del recorrido que más me cansa!!






TAMBIÉN EMPECÉ DE NUEVO CON LAS SENTADILLAS DÍA 1 DE NUEVO, 50 SENTADILLAS E HICE 50 ABDOMINALES,JEJE!!
Lo de empezar de nuevo las sentadillas es porque llevo 3 días sin hacerlas porque realmente el finde se me olvidaron, así que empiezo de nuevo,jeje!! 

Bueno mi menú de hoy:
DESAYUNO: leche desnatada con colacao light
MEDIA MAÑANA: infusión de té rojo
COMIDA: Potaje de lentejas. piña al natural. 1 yogurt natural, desnatado 0%
MERIENDA: infusión de té rojo y cortado con sacarina
CENA: sandwich jamón y queso. 2 melocotones al natural. infusión de cola de caballo

Un besazo mis niñas!!!!

6 comentarios:

  1. Felicidades por la bajada guapetona y por el deporte. Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRCIAS MI NIÑA!! poco a poco me voy acercando a mi peso!!
      un besazo nena!!

      Eliminar
  2. Que afortunada eres, aprovecha esa cuesta . Ya quisiera yo tener una cerca de mi casa, yo tengo que trasladarme un buen rato para ir a una los domingos y hacer mis sprints. Por cierto si quieres ser todavia mas masoquista y sacarle mas provecho puedes comenzar de poco a poco a hacer sprints, claro poco a poco que no queremos perderte con un infarto o algo por el estilo jejej. Felicidades por la bajada nena, no dejas de bajar y eso esta fenomenal as si dan ganas de seguir. Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, mi niña!! ya llevo 3 días seguidos aprovechándola,jeje!!
      mi intención es dentro de un par de semanas, cuando tenga más resistencia y mi cuerpo se canse menos y no esté tan asfixiada subiendo, poder hacer el recorrido trotando!!! me encantaría lograr ese objetivo, pero bueno, sólo llevo 3 días y aún es pronto para notar mejoras,jeje!!
      un besazo nena!!!

      Eliminar
  3. Buenos días!

    Muchísimas felicidades por esa bajadita, todo lo que se baje es bueno! mejor que subir sin duda jeje!!

    Que bonita es la zona donde vives, que guay! que nos lo hayas enseñado jeje. Uf que cuestita tienes si.. normal que te aceleres, pero bueno tu puedes conseguirlo!

    Ánimo con el reto de las sentadillas a ver si esta vez jajaja puedes conseguir termilarlo!!

    Que buena pinta tiene tu menú!!

    Muackkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña!!! muchas gracias!! estoy contenta de haber hecho el recorrido tres días seguidos con hoy!!! jeje!!
      ya llevo 2 días de sentadillas, a ver si ésta vez no me me olvidan!!jeje!!
      un besazo nena!!

      Eliminar

comentarios