jueves, 26 de septiembre de 2013

Nerviosa!!!! y fajilla para el ejercicio,jeje!!

Hola mis niñas!!! 
anoche leí vuestros blogs y comenté, pero no tenía fuerzas para escribir mi entrada.... Me dolía un montón la cabeza!! por pensar tanto en los problemas y en todo!! a parte de la regla...

Hace como 2 meses fui a una entrevista de trabajo para un local nuevo que se dedica a hacer ensaladas al gusto del cliente.Tienen en el mostrador-nevera todos los ingredientes cortados(muchísimos) y tú eliges 7 ingredientes para tu ensalada; escarola,berros,arroz,macarrones,pollo,bacon,queso,jamón,dátiles,tomate,zanahoria,pepino...etc...etc... y frutas y demás...
bueno, la cuestión es que le gusté a la chica,creo yo, y pensé que me llamaría para trabajar,pero no fué así... contrató a 1 chico y una chica. Pero el otro día me llamó y me comentó que me pasara el miércoles(ayer) para hablar unas cosillas conmigo. Fui y me dijo que no está muy contenta con los que contrató y que quitará a la chica,  le gustaría contratarme a mí,pero para no volverse a equivocar,antes le gustaría hacerme una prueba el viernes, estar como una horilla conmigo viendo como me manejo en la cocina, como atiendo, si soy limpia y demás... 
Espero gustarle, pues aunque mi trabajo ideal es auxiliar de farmacia,  la verdad es que como está la cosa hoy en día,necesito cualquier trabajo para ir saliendo adelante... el contrato es de formación, por lo que el sueldo es bastante bajo, se trabaja todos los días con horario partido,jornada completa y sólo libraría los martes. Por las noches saldría de trabajar a las 12. Y aunque repito que no es mi trabajo ideal,ni las condiciones son las mejores, me esforzaré 100% porque me gusta hacer siempre las cosas lo mejor que pueda y dar lo mejor de mí. Pongo el corazón en lo que hago, así que espero que si me cogen,hacerlo genial!! nunca se sabe...
Así que estoy un poco nerviosa por la prueba de mañana,tengo que ir a las 8 de la tarde... a ver si tengo suerte por favor!!!

Ayer no pude hacer mi recorrido con la cuesta, pues fui a reunirme con la chica. Pero como llegué pronto a la cita,mientras, me puse a caminar bastante por el paseo de la playa.

Hoy sí hice mi recorrido con la cuesta empinada!! además me puse para caminar como una faja elástica de esas que se compran en las tiendas de ortopedia y se pone la gente para trabajar o correr alrededor de la barriga. Cuando llegué a casa y me la quité,estaba empapada la goma, y mi barriga llena de gotitas!! eso ayudara a que la quema de grasas durante el ejercicio se centre un poquito más en la barriga??  el líquido que sudé es agua lógicamente, pero al calentar la zona con la cinta esa y el ejercicio espero que me ayude a quitar la grasa acumulada en la barriga, pues es la que más me molesta y aún me queda bastante en esa zona... así que vamos a ver...lo probaré unos días,jeje!!

Mi menú de ayer y de hoy:
AYER MIÉRCOLES:
DESAYUNO: leche desnatada con colacao light
MEDIA MAÑANA: cortado con sacarina
COMIDA: rancho canario que aún quedaba. y un yogurt desnatado 0%
MERIENDA: cortado con sacarina
CENA: vaso grande de leche con colacao light y sandwich integral de jamón y queso. y un plátano,jeje!!

HOY JUEVES:
DESAYUNO: leche con colacao light 
MEDIA MAÑANA: zumo de manzana
COMIDA: arroz blanco,una lata de atún y un huevo sancochado. le puse tomate frito
MERIENDA:  me tomaré 1 cortado con sacarina
CENA: cenaré una ensalada con lechuga,pimiento, pepino,atún...


UN BESAZO CHICAS!!!!



19 comentarios:

  1. Guapaaaaaa, mucha suerte entonces mañana, seguro que si te esfuerzas, pones empeño y una gran sonrisa te quedas con el puesto, ya lo verás!!!

    Sigue así y el trabajo aunque no sea el de tus sueños como tu muy bien dices hay que salir adelante con algo, así que a por ello!!!

    Tu dieta muy bien guapa, lo de la fija ni idea...jejeje

    Muakkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola mi niña!! muchas gracias!!
      dentro de unas horillas tengo la prueba, a ver si a la noche cuando vuelva,tengo buenas noticias,ojalá,jeje!!!
      un besazo nena!!!

      Eliminar
    2. por cierto nena, se llama ensaladonia. Se llama igual al que fuiste tu a comer?

      Eliminar
  2. Cruzo los dedos y concentro toda mi energía positiva para que todo te salga bien! De verdad! Lo sabemos, no es tu trabajo, es un horario esclavo y te pagan una miseria... ¡pero es un trabajo! Y mientras encuentras otra cosa, tienes trabajo!
    Lo vas a conseguir, lo sé, en cuanto la de la tienda vea lo simpática que eres y lo apañada...¡te ficha seguro!
    Otra cosa, ¡deja la faja! no sirven para nada, sobre todo si lo que quieres es perder grasa, sólo consigues perder líquido que recuperas en cuanto vuelves a beber, y de calor nada, eso sólo sirve para derretir los chorizos... :D!!
    Tu sigue como hasta ahora... tu dieta y mucho ejercicio aeróbico, que es la mejor forma de perder grasa, y ahora que estas casi, casi, en tu peso... haz ejercicios localizados para la barriga: abdominales, tensores, para la cintura... se requiere mucha constancia para que esa zona se refuerce y se vaya tensando, ¡pero será que tu estas falta de constancia!

    Besos, besos y cuéntanos pronto lo que ha pasado.
    Cuando yo estudiaba la carrera, en víspera de un examen mi chico me decía: ¿te deseo suerte o justicia?. Yo siempre pedía justicia, porque era muy empollona y me daba rabia que por mala suerte pudiera fallar cualquier pregunta.
    En tu caso, lo mismo, nada de tener suerte, justicia con tu buen hacer y tu predisposición...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu apoyo mi niña!!! voy a ir con energía positiva intentando no estar muy nerviosa. Espero tener buenas noticias a la noche, escribiré un poco tarde hoy,jeje!!
      por cierto, me hizo mucha gracia lo de que el calor sólo sirve para derretir chorizos,jaja!!! me la pondré unos días porque es cómoda para andar, y por lo menos elimino toxinas haré abdominales con ella puesta a ver que tal... no pierdo nada ni me incomoda.
      A ver si hoy tengo justicia y un poco de suerte,jeje!!!
      un besazo nena,muchas gracias!!!

      Eliminar
  3. Nena yo tambien pongo toda mi energia positiva para que te quedes con el trabajo, seguro lo vas a conseguir ya veras que si y despues conseguiras algo mejor y a tu gusto y ya nos platicaras. Mucha buena vibra te deseo y espero ansiosa tu siguiente post donde nos digas q todo salio bien :)
    Por otro lado olvida la faja nena, y armate del doble de paciencia para perder la grasa del abdomen que es la ultima que se va si es tu zona problematica, el cuerpo se aferra a ella a muerte jaja y no existe nada que te haga quemar grasa localizada ni siquiera ejercicios localizados como las abdominales, sin embargo es bueno hacer ejercicios localizados para aumentar la fuerza y musculo y con el tiempo pero mucho tiempo se ira la grasa (yo ya voy para 3 añitos y la grasa del abdomen no termina de irse aun cuando tengo unos abdominales de acero no se ven jaja solo yo se q los tengo, pero sigo en la lucha y gr por gr algun dia se ira toda si no tiro la toalla jejej). Un ejercicio buenisimo para quemar grasa son la cuesta empinada jajaj y saltos con cuerda por intervalos, esto funciona mas que la dichosa faja. Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias mi niña!!! me anima bastante que me apoyéis así!!
      ésta noche cuando llegue a casa escribiré para contarles que tal. Será tarde, pero escribiré!!! jeje!!! sea bueno o malo quiero contárselo a ustedes!!ojalá tenga buenas noticias!!!
      lo de las cuestas empinadas ya las hago,jeje!!!un punto a mi favor,jaja!!
      muchas gracias por tu apoyo nena!!! un besazo enorme!!!

      Eliminar
  4. ayer te dije q no había tenido tiempo ni para respirar,pues me pasó algo parecido,me salieron unas extras............una semanita nada mas,pero algo es algo y si,mil horas de trabajo la hosteleria es asi,pero siempre es un dinerillo,ya verás como te sale y mientras va llegando otro,si no te veo mucho por aqui ya se pq es ;-)) y vas a hacer ejercicio a da rpor..............ajajajaaj biquiños mi niña,elpuesto es tuyo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola mi niña!!! sí,algo es algo!!! ojalá me cojan!!! estoy nerviosilla porque falta unas horillas para la prueba. pero aunque me cojan seguiré pasando por aquí porque quiero seguir hablando con mis niñas lindas!!!! es algo que me da mucha alegría!!jeje!!!
      JAJAJAJA!!! es verdad que haría mucho ejercicio,jajaja!!!! y encima estaría rodeada de comida sana!!!
      ojalá me cojan!!!!!!!!
      un besazo!!!!

      Eliminar
  5. Suerte con el trabajo!! La hostelería es un mundo bastante esclavo pero es un puente hasta que encuentres otra cosa porque de algo hay que vivir y seguro que lo haces genial, ¡el puesto es tuyo!
    Vas estupendamente con la dieta, tu objetivo esta ahí mismo, enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña!!! muchas gracias!! ojalá me cojan y pronto consiga otro trabajo mejor!! pero como está la cosa la verdad es que con éste ya estaría muy contenta!!! a ver si tengo suerte hoy!!!
      un besazo enorme nena!!!

      Eliminar
  6. Seguro que lo haces mañana muy bien, te deseo mucha suerte guapa , besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola mi niña!!! ya me faltan pocas horas para ir, qué nervios!! jeje!!
      muchas gracias nena!!!
      un besazo enorme!! a la noche cuento que tal me fue

      Eliminar
  7. ¡Te deso lo mejor para mañana! ¡Ojalá te cojan!

    Ah... lo de la faja... no sirve para perder grasas. Pierdes líquidos, y tal como lo pierdes, lo recuperas. Así que no sufras para nada. Sigue haciendo la cuesta, andando y con la vida sana y los resultados ya vendrán.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola mi niña!!! muchas gracias por los ánimos!!! ya me faltan poquitas horas para ir!!! espero gustarle y que me de el puesto!!! ojalá!! estoy nerviosilla,jeje!!
      por lo menos la faja me abre los poros,jeje!!! de todas formas me la pondré unos días porque es super cómoda la verdad y no me molesta nada.ya os contaré qué tal.
      un besazo muy fuerte nena!!

      Eliminar
  8. Nena...! que bien..! no te pese si el tipo de trabajo no es el ideal para ti, hoy no se puede mirar eso, mientras tanto será bueno tener este trabajito, aunque note paguen mucho, siempre tienes la opción a dejarlo si no te gusta o si encuentras algo mejor. Seguro que lo haces muy bien, asi que no te pongas nerviosa!
    Lo de la faja, yo tengo una de neopreno que va desde debajo del pecho hasta la cadera, en realidad, el sudor no es grasa, la cantidad de grasa que conlleva es minima, Pero sirve para mantener el cuerpo caliente, y eliminar muuuchas toxinas. Lo que si pasa es que, el cuerpo, al tener que reponer liquido, quema calorias en esa tarea y lo recomendable es no quitartela hasta que tu cuerpo esté en reposo, quiero decir, que no llegues de caminar y te la quites corriendo, sino que esperes a que el cuerpo se enfrie. (Es lo que me decian en el gimnasio).
    Bueno, no te agobies y ya el viernes nos contarás.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Pepita!!!jajaja!!! la verdad es que como ya me faltan pocas horas para ir, ya estoy un poco nerviosa,jeje!! la verdad es que como está la cosa, hay que trabajar en lo que sea, a ver si poco a poco va mejorando el País y podemos conseguir trabajo en lo que deseamos... pero si me dan éste puesto pues estaría super feliz!!!! ojalá!!!
      a la noche,cuando vuelva os cuento que tal!
      mi faja es esa de neopreno, que tiene velcro para sujetártela a tu medida. La verdad es que hoy es el segundo día que la uso para ir a caminar y cuando me la quito tengo la barriga goteando!! y al secarme y ducharme se me queda la piel de esa zona super suave!!!
      me la seguiré poniendo unos días para eliminar toxinas como dices tú, además, me resulta super cómoda para caminar!!! me gusta la sensación la verdad.
      A la noche comento que tal me fue la prueba.
      un besazo enorme mi niña!!!

      Eliminar
    2. te mando muchos animos y suerte desde aqui,veras como todo sale bien,
      y veras como mientras te sale algo de lo tuyo,
      si que es verda que se aprobechan con los horarios y los sueldos,con esta jodia crisis,todo cambiara,(eso espero),mycha suerte guapa.

      Eliminar
    3. muchas gracias nena!!! ya me queda poco para ir,jeje!!!
      un besazo!!!

      Eliminar

comentarios